Hace 11 años | Por --119089-- a what-if.xkcd.com
Publicado hace 11 años por --119089-- a what-if.xkcd.com

Estamos en pleno verano. El aire está caliente y pesado. Dos veteranos están sentados en el porche en un par de mecedoras. En el horizonte al suroeste, una nube con aspecto ominoso comienza a aparecer. Se van formando las torres según se acercan, las cimas se van tendiendo en forma de yunque. Escuchan el tintineo de las campanillas de viento mientras una brisa se levanta. El cielo comienza a oscurecerse...

Comentarios

D

CHOOOOOOOOF!! lol

D

#3 PIIIIIO PIIIIIO

Esteban_Rosador

"toda" el agua.

D

#4 Gracias, ya lo he corregido. La próxima vez avisa mencionando a #0, así me entero antes

Nylo

¡Categoría pajas mentales ya!

dankz

Me encanta la serie what if. Es creativa y con fundamento científico. Lo tiene todo roll

u

#10 lo del fundamento científico es cuestionable:
Para empezar todas las cifras de masa y volumen que da están mal calculadas: la gota tendría un vol de 0,006 km3 (no 0,6), pesaría 600000 ton (frente a Los 600000000 de la tira) y su diámetro sería de "apenas" 104 m (no el km que se inventa).
Por lo demás... Pues una paja mental en toda regla que parte de datos totalmente erróneos

Maki_

Ojala cayese sobre alguna gente que viaja en metro a primera hora. Si puede caer con extra de jabón, se agradecería un poco más.

Pandacolorido

Pero eso no puede pasar por la conspiración antinubes que hay en España. Búsquese chemtrails y paridas varias.

http://chemtrails.foroactivo.com/ Pa que os riáis un rato lol

paucazorla

#18 estoy flipando...

D

Dejemos que decidan las nubes si lo hacen o no...

D

Pues muy simple, que esa gota al caer se dividiría en muchas otras.
¿No habéis probado nunca a lanzar agua desde cierta altura?

Lo del nombre de la tormenta creo que va con segundas por lo de poner 20 tenedores en la lavadora.

sabbut

La llamarían "LA gota fría".

Mark_

Que seguro que me cae a mi en la cabeza.

TDI

Sería como un gran meteorito de agua.

D

Lo mejor es el juego de palabras al final, de "Skrillex storm" porque tenía un drop de cojones lol

D

Totál, un oceano no es más que una gota gorda...

w

El doble de caos que si fuera en 2 gotas...

dreierfahrer

Yo dudo de su version....

D

#14 Técnicamente no se puede ni demostrar ni refutar a no ser que consigamos una gota de agua similar y lo verifiquemos por medio de la experimentación
Ahora bien, confío bastante en los cálculos de este hombre teniendo en cuenta que es bastante meticuloso y ha sido ingeniero de la NASA

p

#14 #15 Dejando de lado el hecho de que el objetivo del artículo es hacer reir, estoy prácticamente seguro de que las cosas no irían así.
Si haces la prueba de tirar un vaso/cubo de agua desde una altura considerable (basta un 3er piso), puedes ver como se descompone inmediatamente en minúsculas gotas. Vamos que es imposible que el gotón no se desintegre en su caída...

Pandacolorido

#25 http://what-if.xkcd.com/imgs/a/12/raindrop_hits.png

En el dibujo se puede apreciar claramente que los bordes no son compactos pero debido a la cantidad inmensa de agua esta se mantiene junta, como diría mi abuela, por pantalones.

diegoyaomao

BOOOOOOOOOOMBA!! lol

D

¡Aiba qué chorrazo!

I

Falta la etiqueta "Dubstep"