Hace 16 años | Por kismet a 86400.es
Publicado hace 16 años por kismet a 86400.es

El saldo de su cuenta está a punto de alcanzar €1.400,00 EUR. PayPal está obligado por ley a informarle de que el plan de compensación de servicios financieros del Reino Unido no se aplica a reclamaciones de dinero electrónico emitido por PayPal. En el caso improbable de que PayPal se encontrase en situación de insolvencia, su saldo de dinero electrónico podría no ser utilizable. Al pulsar la casilla de verificación que aparece a continuación, reconoce que comprende esta advertencia....

Comentarios

siberiano

Al ver tantos votos (39) pero sólo 1 comentario, cabe pensar que todos estáis forrados, ha cundido el pánico y estáis sacando vuestros millones de PayPal

M

Yo vendo en Ebay y cada vez que alguien me paga por paypal (sistema que pocas veces acepto) retiro los fondos inmediatamente y los paso a una cuenta corriente.

D

#11 El método que tú explicas es para realizar pagos, pero imagínate que eres un vendedor y aceptas pagos por paypal, lo que vayas cobrando se irá acumulando en tu cuenta, y cuando el saldo de ésta supere los 1.400 euros es cuando Paypal está obligado a avisarte de lo que se comenta en la noticia. Lo ideal es no permitir que se vaya acumulando mucho saldo haciendo transferencias desde la cuenta paypal a la cuenta corriente de tu banco, el inconveniente es que Paypal te cobra por cada operación de transferencia, y por eso tampoco conviene abusar de ellas.

Roliverio

A todos los meneadores, les recomiendo alejarse de paypal..

Mucha gente alrededor del mundo ha quedado con cuantiosas sumas bloqueadas por el "ánimo" de los supervisores de pagos de paypal.

Para uds. de aquel lado del charco, pueden usar moneybookers, también está ikobo (lo uso desde que cambié de paypal cuando me estafó 80$) y no he tenido problemas, además tiene la gran ventaja de que puedes utilizar la tarjeta prepagada que te dan para retirar el dinero en cualquier cajero electrónico.

Moneybookers está afiliada con la FSA (Agente regulador de bancos del reino unido) y ikobo está afiliado con visa. Creo que más no se puede decir. NO USEN PAYPAL.
http://www.paypalsucks.com/

Genko

#3 bueh... llegaría el BCE inyectando billetes por unos días y algún banco satélite nos ofrecería un 0.25% más por nuestras perrillas, que inmediatamente volveríamos a colocar en el sistema porque nos dan 7 euros más al mes y no es cuestión de desaprovecharlo, que sólo es hasta el 31 de marzo.

Si ya es imposible ponerse de acuerdo en la comunidad de vecinos para pintar una escalera, no te cuento eso que propones

pronetpc.com

#13 si transfieres mas de 100€ creo que no

D

Corralito 2.0!!

D

Cuando llegues a 1.399 euretes lo sacas por si acaso

miniyo

Paypal gana dinero con:

1.- Retiradas de capital de menos de 100€.
2.- Cambio de divisas (aqui es una sangria)
3.- Ebay, no nos engañemos, el uno sin el otro no existirian... sinergia en toda regla
4.- No tiene oficinas fisicas y vende "dinero paypal" obteniendo intereses por ese dinero que se queda durante un tiempo perdido (una transferencia a tu cuenta puede tardar una semana).

En definitiva, no es una monja de la caridad, es una empresa y de momento no me ha dado problemas (excepto con reclamaciones ebay)...

light

PayPal no es un banco, aunque seguramente metan el dinero en algun banco. El modelo de negocio, unicamente basado en comisiones, de PayPal no puede quebrar, otra cosa es que hagan algo con el dinero que los usuarios no sepan, como el tal Jerome.

D

#3 Existe una cosa que se llama impago, y existe también una cosa que se llama embargo...

Ransa

#8, creo que si es un banco, cambió de manos hace poco y enviaron un correo para que aceptases las nuevas condiciones. (en usa no es un banco). Se llama paypal luxembourg bank.

D

Hay una cosa que no comprendo de algunos comentarios. Yo cuando pago mediante PayPal, estos me retiran el importe de la compra directamente de la tarjeta de débito a la que tengo asociada mi cuenta. Sé que es posible hacer ingresos de dinero en la propia cuenta, pero usando mi método, ¿de que manera podría afectarme si dicha empresa quebrara?

Agradecería mucho una respuesta...

usuariodd

Están obligados a avisar, símplemente.

D

Muchas gracias #13, todo aclarado, no lo había visto desde la "perspectiva del vendedor".

Te doy un positivo psicológico, que no me quedan de los de verdad... >;D

D

¿sabéis como cascaba fijo el pay pal... y todo lo demás...?
Si dejásemos de pagar las hipotecas un mes todos a una y retirásemos en metálico nuestras nóminas completas el día 1 del mismo mes...
Dejábamos el sistema sin liquidez un mes y a rascarla todos los especuladores.