Hace 15 años | Por --71020-- a nosoyeltipicofriki.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a nosoyeltipicofriki.com

(c&p)Es habitual hacer chistes sobre Internet Explorer, pero casi nadie se atreve a comprobar hasta dónde es capaz de llegar realmente. Hace un rato recordé este post de Lametones de Amor, en el que se lleva a cabo un experimento: navegar por internet con Internet Explorer e instalar todo lo que se nos ofrezca. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver una parte de la captura de pantalla con el resultado.

Comentarios

D

#4 Sí, en Firefox

D

Si me dices dónde está el rpm me lo instalo y lo pruebo.

kabute

#3 Toma en rpm, deb y lo que quieras:

http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Installation

D

Ya tengo salvapantallas..

D

Vieja, cansina, copia-plagio...
http://web.syr.edu/~crrhineh/spyware.jpg
roll

jm22381

El PC explotó después de eso? roll

b

Je, yo algo parecido lo vi cuando fui a casa de un amigo y me decia que le iba lento. Solo tenia el explorer y al ponerlo vi algo parecido a eso y le dije "joder, no te dejaste ni uno lol". Si es que explorer y usuario novel no son compatibles.

lawebdejos

Pues pasaria que...
uff creo q tengo un virus...
o quizas es un troyano...
lo siento algo falla...

D

Es que sí dices que sí a todo, te meten hasta lo menos pensado...

Fdo. una mujer.

D

Yo creo que hacer ese experimento varias veces en Windows puede provocar que al procesador le salga un tumor.

Pero que sí, coincido con #24, esto de cubrir un navegador bajo un biombo de barras y plug-ins es una gracia muy vista. Pero que bueno, por otra parte... tsk. Es lo que hay.

Saludos

XAbou

#3 Creo que lo tenia por aqui en .deb

Don_Gato

El hecho de que tenga el Paint abierto me hace sospechar que puede que haya alterado algo la imagen. En cualquier caso no me extrañaria que se pudiera llegar a esos extremos

D

#17 Creo que más bien el paint lo usó para hacer la captura de pantalla, al menos es lo que yo hago

RocK

Pero esque no solo acepta todas las barras de herramientas, mirar la esquina del reloj lol

czr

jajaja, es realmente impresionante, me he reído mucho. No tan exageradamente pero he visto casos similares en casas de amigos cuando he ido de pringao.

D

pues que terminas con un bombo.

z

por eso hay que leer siempre antes de presionar cualquier boton, en cualquier explorador, y programa en general.

z

por eso hay que leer antes de presionar cualquier boton, en cualquier explorador

Narf

#30 en firefox te los tienes que buscar tu o pinchar en los links expresamente de una pag, en linux ningun programa instalado te pregunta si quieres instalar una barra en firefox.

Auqn lo q no tienes es un mono haciendo malabares lol como el de #24

b

Podrías enlazar al blog original, puesto que el del enlace actual no aporta nada apenas.

Gabuez

Entras a internet y no te queda espacio para ver alguna pagina..., yo me quedo con mi querido Firefox

estoyausente

#6 la diferencia es que las extensiones tienes que buscarlas para ponerlas.

De todas formas bueno, el firefox tampoco es mágico, también se le pueden instalar barras y cosas si no miras lo que haces y aceptas

m

#16 no tengo ni idea del tema usado, pero parece ser el tema por defecto del Firefox corriendo sobre un Mac.

Gry

Yo les tengo manía a las barras de herramientas, al instalar firefox agrupo en una sola barra la de menús (con la ex. compact menu), direcciones y marcadores. Y la de pestañas la coloco en el lateral (con la ex. vertigo) y la reduzco de forma que solamente se vea el favicon de la página que estoy visitando.

D

¡el universo entraría en un bucle autodestructivo!

julictus

#6...¿Qué tema es?

cassaffousth

Me siento discriminado... nunca me ofrecen instalar barras de lo que sea en mi navegador preferido... una vez instalé un par y no funcionaron... ¿Será porque uso Opera?

s

pasa que... ....se desinstala el solo jajaja

D

yo creo que el ordenador acabaría explotando como le diga que sí a todo lo que pida IE

A

Igualito que el explorer del pc de mi padre lol

a

Muy bueno... me he partido de la risa leyendo la noticia.

Atlas

A mi eso me da cosa. Y lo malo es que gente conocida usa IE y tiene tropecietas barras

botwalk

Lo mismo sucederia con firefox no ?

a

Pues anda que no hay gente que hace exactamente eso lol

garuse

Una pregunta: Queda sitio para cargar una pagina?

D

#10 Pwned! lol