Hace 3 años | Por lainDev a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por lainDev a 20minutos.es

l próximo mes de junio entrará en vigor el certificado verde, el denominado 'pasaporte de inmunidad', que permitirá movimientos entre los países de la UE y que tendrá fines sanitarios, pero también claras consecuencias económicas sobre actividades como el turismo. Sin embargo, llegada esa fecha, en España no habrá más de 15 millones de vacunados, de acuerdo al objetivo fijado por el propio Gobierno para esa fecha.

Comentarios

Mosquitocabrón

Veo un futuro prometedor en el negocio de las falsificaciones.

isra_el

#18 A mi me suena lo tuyo a bulos de okdiario o libertad digital.

isra_el

#16 ¿Los test de venta en farmacias que sugirió los iba a hacer un sanitario madrileño?

Aviones que no llegaron por problemas a la hora de negociar por su cuenta un material sanitario en situación de escasez. Luego nunca se supo nada.

Para sacada de contexto asemejar una goleada a la situación de gestión de Ayuso en pandemia. Cambia tú de periódico, me da que eres de esos que piensan que los fallos del Zendal era un sabotaje de sindicalistas en vez de ser un hospital nuevo hecho deprisa y costando más del doble de lo presupuestado. Lo cuál indica no muy buena planificación. Claro, me da que para ti es un triunfo que asombrará al mundo y esas cosas.

D

#17 yo te hablo de la campaña del puto gobierno con Illa a la cabeza y todos sus mierda medios diciendo que los cribados masivos no valían y que los test de antígenos no valían tampoco

Sobre los aviones, a Madrid llegaron bastantes aviones con material.
Me suena lo tuyo a bulazo de carne cruda o de algun Evole

yoma

Si se sigue con este ritmo en junio se habrá vacunado más del 30% que indica la noticia.

tul

#5 para seguir a este ritmo tendrian que seguir llegando vacunas a este ritmo

El_higado_de_Jack

Otra idea del gobierno Ayuso, que fue en su momento denostada por el gobierno central y su coro de palmeros neowokes a sueldo... Que al final se va a aplicar porque es, como el resto, correcta.

Test en farmacias, test de antígenos, mascarillas fpp2....

isra_el

#11 hombre, es que lo que quería hacer ella es algo a nivel de Madrid lo cual no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, que vendes como idea suya una auténtica gilipollez sin sentido que es lo que era efectivamente.

D

#12 Lo quería hacer a nivel Madrid y se propuso para toda España
Pero vamos, yo ya he perdido la cuente de medidas pedidas por Ayuso por las que ha sido calificada como IDA que al final el gobierno ha tenido que tragar porque eran efectivas, desde las mascarillas ffp2, pasando por los cribados masivos o los test rápidos.

El chorreo que le está metiendo Madrid al gobierno de coalición ya es más obsceno que el chorreo que le metió el Bayern al Barsa

isra_el

#13 Obvias muchas cosas por las que la llaman IDA. Desde "los atascos son Madrid" hasta "eso no se le pregunta a una presidenta" pasando por "vivo en un apartamento de Sarasola porque no puedo trabajar y vivir en el mismo sitio"

Lo de las mascarillas ffp2, pues era en una época en la que no estaban muy disponibles. De hecho ella se gastó una millonada en aviones de material y muchos no llegaron. Con los test lo mismo. Mucha gente no sabe ni puede usarlos bien y transmiten una seguridad que igual no es tal. En fin, que lo que tú ves chorreo yo veo oportunidades políticas de ataque mutuo. No creo que pueda decirse que claramente uno es una mierda y otro es la leche hablando de gestión de lo sucedido.

D

#15 las primeras frases totalmente sacadas de contexto y recortadas por medios basura.

¿Qué aviones no llegaron?

Lo de los test la gente no sabe usarlos?
Qué tiene que ver eso si los test de antígenos los hace la sanidad pública madrileña

Cambia de periódico.

W

#11 ... no cerrar la hosteleria y los bares, no subir los imipuestos, estudiar la compra de la vacuna rusa ...

Ángel Gabilondo: «Tampoco hubiera cerrado la hostelería y los bares en la pandemia»

Hace 3 años | Por reithor a larazon.es

D

#14 Caída del PIB mayor que la media, la capital de país con mayor mortalidad de toda Europa, etc, etc.


Ay, el adoctrinamiento.

powernergia

#11 Te falta lo de las vacunas.

Y te falta ubicar las cosas en el tiempo, la propia CAM se olvidó del pasaporte de vacunación porque era inaplicable en ese momento, igual que en este momento de escasez de vacunas, es inaplicable el que empresas las pongan, y ambas son cosas terminarán llegando.

Como todo lo demás, haces un batiburrillo y lo sueltas a ver si cuela, y sin duda a sus votantes les vale.

D

#11 No, IDA no dijo eso, IDA dijo que solamente lo tendrían los infectados por COVID, y eso es una animalada paran cualquier persona normal ya que lo único que se hace es incentivar el contagiarse de dicho virus.

Repito, para cualquier persona normal no para un ser con pocas luces.

powernergia

Supongo que en junio ya no habrán restricciones de movilidad interna, y éste pasaporte en todo caso sustituirá a las PCR y/o cuarentenas obligatorias, donde existan.

s

Qué es más importante? La vida o la economía? Pues eso.

D

Tontería de concepto engaña-rebaño

ataülf

Más desigualdad.