Publicado hace 15 años por elbauldejosete a aldea-irreductible.blogspot.com

Este pasaporte falso de Adolf Hitler fue realizado por el servicio británico “Special Operations Executive” (SOE).La labor de este grupo fue la de organizar la resistencia en los países ocupados por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.El grupo especial de operaciones se basaba en el uso de agentes encubiertos o espías, y para ayudarles en sus misiones realizaba falsificaciones de documentos como pasaportes, licencias de armas de fuego, permisos de viaje y pases de trabajo.

Comentarios

jamfry

categoría: La aldea irreductible ya? lol

a

#3 Al tío que lo hizo le cayeron 20 días en la "nevera"

Noooo es NEVERRRA jajajaja con acento alemán y cabreado. me lo veo ya al pobre jugando con su pelotita dando golpes en la parde lol.

Barbituricos

Curioso... se llamaba el SOE lol

Zeioth

"Hitler? quien es hitler? yo soy tipo de incognito"

a

Espera.... 20 de Abril del 41??? "hola chato como estaaa..."

D

#4 En una guerra se matan personas, y tú encuentras la mayor hipocresía en falsificar un documento. No quiero ni imaginar lo mal que te tuvo que sentar el video de la becaria de Wyoming.

#8 Pone 30, pero sería una buena cagada que pusiera 31...

k

Dicen que fue hecho por el SOE... La que está liando Zapatero!!!

DeepBlue

Por "Gestalt: mittel" no estoy seguro de si se refiere a talla/complexión o a altura (pone "media")

Hay quien dice que llevaba unas alzas del copón, para alcanzar el 1.74 que era la altura mínima exigida en las SS, que además era justo lo que medía el imbécil de Himmler y por ello quizá no quería estar por debajo de él.

Pero vamos, que tanto si es 1.69 como 1.74 sigue siendo "media".

Imag0

Al tío que lo hizo le cayeron 20 días en la "nevera" lol

D

A quienes le guste el humor negro y los Hitler falsos les recomiendo el 2º volumen de un comic llamado "Juventud Cabreada".

SPOILER:

Trata de que Hitler sigue vivo oculto en Argentina y, al ver que es muy impopular, llama a un asesor de imagen para que le ayude a quitarle la mala fama. Yo me harté de reir.

D

#7.En Alemán no se pronuncia la "R" tan fuerte como se piensa, en el norte de Alemania de hecho se pronuncia como la "R" francesa. Lo que pasa es que las peliculas y algunos cantantes lo hacen así al igual que King África lol. Es curioso porque ellos piensan que nosotros la pronunciamos fuerte y cuando intentan hablar en castellano lo hacen con R muy fuerte.

D

#12 No te me sulfures tanto que lo del video era una broma. Sólo pretendo decir que en la guerra se cometen un montón de ilegalidades, la falsificación de documentos es una de las más benignas y de las más justificables, pero hay más. Además están falsificando documentos de otro gobierno al que probablemente no reconocen como legítimo, así que tampoco reconocerán sus documentos. De verdad no encuentro las razones por las que la falsedad documental no deba ser delito, ni por las que sea moralmente reprochable falsificar los de otros cuando estás en guerra. ¿Según tú también es hipócrita que los futbolistas se quejen de las faltas que reciben y al mismo tiempo intenten que las suyas pasen desapercibidas? Eso es estrategia, no hipocresía. Lo que sería hipócrita sería escandalizarse porque los otros hicieran lo mismo, pero impedírselo, en una lucha, no lo es.

assman

#9 mayor hipocresía no, no te equivoques. Hipocresía por juzgar a los falsificadores y ser ellos los primeros.

Obviamente esta millones de veces peor el matar que el falsificar un puto papel (ya sean pasaportes o dinero o lo que sea)

Aunque viendo tu actitud, prejuzgandome sobre ese tema y sobre el video de Wyoming veo que dejas muy clarito que hablas por hablar....

assman

Y luego se quejan de los que falsifican documentos, cuanta hipocresía...como se nota que los que están en el poder pueden hacer lo que quieren y los de abajo, estamos obligados a seguir sus leyes