Hace 11 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por fersal a elventano.blogspot.com.es

Un pasajero procedente de Madrid falleció ayer alrededor de las 13.30 horas en el vestíbulo del aeropuerto de Ibiza como consecuencia de un paro cardiaco. En septiembre el aeropuerto se quedó sin servicio médico por los recortes.

Comentarios

D

#2 Estos son capitalistas de barbecho.
No importa dejar un país completamente arruinado, el objetivo es extraer de él toda la riqueza posible y marcharse a expoliar otro país.
Después de unas décadas cuando el primer país se haya recuperado, volverán más ricos, con más recursos y con nuevas ideas para expoliar mejor y más rápido.

d

#5, Son como Galactus, el devorador de mundos.

D

#1 la famosa marca españa.

FornicioDelToro

#1 Ese paro cardíaco le podría haber dado en un centro comercial, en un hotel o simplemente en la calle. Es imposible tener un médico cada 100 metros.

Kantinero

#28 Ese paro cardíaco le podría haber dado en un centro comercial, en un hotel o simplemente en la calle. Es imposible tener un médico cada 100 metros

Es evidente que estas ocurren, incluso es posible que nada pudiera hacer un médico, pero de ser un cercano mío, me acordaría de toda la familia del gestor que mando renunciar al servicio médico del aeropuerto despues de 20 años.
Te recuerdo que al circular por un aeropuerto pagas unas tasas, luego tampoco es un servicio gratuito al pasajero.
Por otra parte no me negarás que el caso no daña la imagen en el exterior....

M

#22 Es que esta noticia es demagogia pura, como tu comentario.

#36 En un aeropuerto pequeño no tiene sentido que haya un medico. En Barajas cuando hay una emergencia va una ambulancia a pie del avión y de ahí lo lleva al hospital mas cercano. Ademas, por mucho medico que hubiese, no podría haber hecho mucho mas que llamar a una ambulancia.

#38 No, no murió de nada relacionado con el aeropuerto. Lo que estas pidiendo es algo parecido a denunciar al 061 porque no había una ambulancia donde tuviste el accidente.

Kantinero

#11 GO TO #6

Hanxxs

#19 No es que haya que ponerlos, es que ya estaban y los han quitado: Según la noticia el aeropuerto disponía de cinco médicos desde hace al menos 20 años.

Segador

Los recortes en sanidad...

albertiño12

Para que luego llamen demagogos, alarmistas, radicales... a los que dicen que los recortes matan:

"Rajoy: está usted matando a gente"

Rajoy: está usted matando a gente

Hace 11 años | Por --291511-- a juantorreslopez.com

filosofo

El PP mata

D

Por qué había que hacer recortes!

Es que me cago en la puta madre que los parió, pero no ven que recortando en estas cosas están causando muertes? o que pensaban que a nadie le pasaría esto?

Igual que quitar el único helicóptero en baleares que hacía de salvavidas literalmente a la gente que se quedaba en una montaña tirados o en un sitio que no pudiera irse por otra parte que no fuera por aire, pero también son recortes ahora no hay helicóptero que valga.

Podemos jugar con los recortes, pero no con las vidas humanas, así que antes de meterle un tijeretazo a un servicio, piensa antes si es necesario o no.

Un médico es imprescindible en cualquier sitio, y más en un sitio donde hay multitudes, aeropuertos, "macrofiestas", salvamento marino, aéreo etc, que no digo que hayan 20 pero sí que dejen 1 al menos, posiblemente hubiera muerto igual sin el médico o quizás no y ahora este hombre estaría vivo con un susto en el cuerpo, lamentablemente eso nunca lo sabremos gracias a los maravillosos recortes!

n

Con incidentes como este y la foto del conseller de turismo con los testículos de ciervo en la cabeza, los hoteleros deben estar contentos.

k

#24 Maemiaa. Oviedo tiene 200.000 habitantes y pretendes que nos creamos que 150.000 se van todos el mismo día a las rebajas.

D

El aeropuerto de Ibiza es uno de los de mayor tráfico del país, aún fuera de temporada. Esto es purita "Marca España".

talaspelotas

Era cuestión de tiempo, es lo que tiene cuando en vez de corazón tienes una piedra negra, y te pones a recortar donde NUNCA se debería

h

#3 Hay muchos otros sitios donde no hay asistencia médica.

Es una pena, pero no podemos poner un médico en cada esquina de la ciudad.

s

Nos dan infartos por encima de nuestras posibilidades

andresrguez

#0 ¿Tan complicado es enviar la fuente original http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/11/29/fallece-pasajero-aeropuerto-ibiza/591325.html en lugar del copia/pega?

supertele

En cualquier centro comercial mediano hay muchas más personas de las que puedan pasar a lo largo del día por el aeropuerto de Ibiza, y hasta donde yo sé no hay servicio médico... como mucho e igual que en el caso de el aeropuerto, hay desfibriladores para que lo use cualquiera con conocimientos.

Además a este hombre le intentó reanimar una enfermera que casualmente estaba ahí, con un equipo médico no hubiese cambiado nada creo yo.

A mí tampoco me gustan los recortes pero echarle la culpa de la muerte de esta persona a los recortes no tiene razón.

supertele

#20 Según wikipedia el aeropuerto de Ibiza movió en 2011 5.643.152 pasajeros, da una media de 15.500 pasajeros al día, de medía, los meses fuertes son verano claramente, ahora con las playas vacías y las discotecas cerradas no sé cuantos pasajeros diarios tendrá pero bastantes menos evidentemente.

En el centro comercial Parque principado cerca de Oviedo, el primer día de rebajas llega a tener 150.000 personas y sin equipo médico ninguno.

D

#24 No se trata de si son millones o miles o cientos, por un aeropuerto y más en una isla pasa mucha gente, y un médico es imprescindible como también lo es en cualquier lugar donde hayan multitudes.

Para que te hagas una idea, yo trabajaba en son amar un restaurante espectáculo donde había un aforo de 2000 personas y coño había un médico!!!

Y soy de los que piensan que un médico debería estar en cualquier sitio donde haya gente, no digo un médico por cada 100 personas, no digo derrochar, pero sí un médico uno!!! nunca podré entender lo que están haciendo estos hijos de puta.

D

#20 si tu cobras 200.000 € y yo 0 € la estadística dice que cobramos 100.000 € de media cada uno, hay que tener un poco más de sentido crítico cuando se dicen las cosas. En verano ese aeropuerto está a reventar, en invierno no creo que pase de 5 vuelos al día.

D

En el aeropuerto de ibiza en invierno no hay nadie, me atrevo a eecir que en cualquier cine hay más gente

yonose

Gracias a la "SS" que nos está dejando estos... ¿políticos?

D

Pues menuda mierda de "simulacro de accidente" (sin médicos).

D

Se están gustando los políticos en su papel de villanos. Una vez perfeccionadas las técnicas de la trila, el tirón, el descuido, el atraco con rehenes, ahora aceptan un nuevo desafío: el homicidio de ciudadanos medios... ¿Y después (¿habrá “después”, o lo impediremos?)?

hermano_soul

¿Contra eso no se puede plantear una demanda al aeropuerto?

placeres

.. Sera porque ibiza para algun iluminado de AENA ya es un aeropuerto menor , el 11 en numero de pasajeros 4.5 millones el año pasado y con los "misero impuestos que cobran" no les dan para ni para un ats. en temporada baja joder.

p

¿no queda ahora claro el precio de la corrupción? Hasta la última gota de nuestra sangre.

Milkhouse

Marca España...... Díaz Ferran, Gürtel, Prodisturbios, Mariano.....

k

Ha sido la ETA.
Ah, no. Que estos muertos valen menos.

¿ Cuántas ETAS harían falta para conseguir el récord de muertos que nos traen/traerán las políticas ultraliberales, tanto por dejar la sanidad como prioridad baja, como por la caída que supondrá la privatización?

D

Marca España.

D

Lo que de verdad deteriora la marca España no son este tipo de noticias, ni la detención del ex-presidente de los empresarios, ni la foto del rey cazando elefantes, ni la tragedia del Madrid Arena, ni la corrupción generalizada... son los manifestantes.

D

¿Esto es legal que esté así un aeropuerto? Es que no sé, me parece muy raro. ¿Y si hay emergencia en pista?

¿Que pasa, no hay bomberos tampoco?

D

Desde el pasado septiembre en el aeropuerto no disponen de servicio médico después de que se rescindiera el contrato a la empresa que lo prestaba, Ibimedic, por motivos económicos. Es la primera vez en 20 años que la terminal se queda sin médico.

Pues será que no hay médicos en el paro, sin tener que ser contratados por una tercera empresa, que les hubiera costado tener un médico pagándolo directamente AENA? Más que una vida humana? ...

D

... las manos manchadas de sangre...

D

Solo he venido a decir que si a un familiar vuestro le da por desgracia un ataque al corazón. A gente como los usuarios Hulo y FornicioDelToro no les importa una puta mierda.

Todo por el partido, todo por la pasta.

No denunciar, es ser cómplice!.