Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

Un pasajero de easyJet que se negó a usar una mascarilla fue abofeteado por su esposa tras haber provocado una pelea masiva con otros viajeros.

Comentarios

reithor

#3 ¡No te olvides de Abrahams! Que obras maestras ves, no hechas por dos, sino tres.

antuan

#5 #3, ZAZ

autonomator

#3 jajaja gracias me has alegrado la mañana

a

#3 que película más infravalorada.

arturios

#12 ¿Tu te acuerdas de "ordinary people" o de "Melvin y Howard" o de "Moscú no cree en las lágrimas"? ganaron los oscar a mejor película, mejor guión original y mejor película extranjera, pero ¿cual recordamos? roll

a

#15 De esas no, pero de aterriza como puedas, top secret y muchas más de humor absurdo de los 80 si.

D

#1 Lo importante es llevarla enganchada en las orejas o en el cogote.

Lo de ponértela tapando la boca, la nariz o los ojos ... eso ya es secundario.


Hace meses vi como un policía llamaba la atención a un anciano por no llevar la mascarilla. El erre que erre que si que la llevaba, el policía decía que no, que lo iba a multar, el decía que si que la llevaba .... PERO EN EL BOLSILLO DEL PANTALON. Se la puso, se libró de la multa y cuando giró la esquina se la quitó.

c

#7 diosssss que bueno

Spirito

#1 Bueno, se la ha bajado para ahostiarlo, lo cual está justificado.

mono

#6 No sé de que te extrañas, esa es la base de las leyes de género en todos los países occidentales

y

#25 y #22 vuestro comentario se podría resumir en
" soy sexista y por eso justifico la agresión cuando esta es contra una persona del sexo que no es mi favorito"

bubiba

#27 y el tuyo "no atiendo a una explicación razonada e interpretó lo que me viene en gana sin más argumento"

g

#29 lo de razonada imagino que será para ti. Analicemos.

El tío estaba desquiciado y probablemente borracho o drogado. bueno, ya empezamos con cosas malas de un hombre del cual no sabemos nada. Pero hay que decir algo malo para que sea mas malo todavía. Quizás solo sea un hombre con carácter que defiende lo que cree que es correcto.

La mujer estaba en un plano de inferioridad bien claro y corria un peligro real. bueno, o no. No lo sabes. Solo lo supones porque uno es un hombre y la otra una mujer. Quien pega es la mujer. El hombre en ningún momento la ha agredido, según la noticia solo ha habido una intención. Si la hubiera querido agredir lo habría hecho (por la noticia no se desprende que eso haya pasado) mas que nada porque al estar un al lado del otro siempre será más rápido que el resto de pasajeros.

Lo de pegarle la bofetada pudo ser simplemente para que el tipo dejase a los demás pasajeros ... entonces ¿si mi mujer la lía en un avión puedo pegarle un bofetón para que deje tranquilos al resto de pasajeros? Solo uno lo prometo.

StuartMcNight

#27 ¿Puedes indicar en que parte de mi comentario estoy justificando agresion alguna?

Por favor. Copia y pega de mi comentario. Nada de interpretaciones torticeras.

vinola

#22 Aunque el tipo se merezca la bofetada de su mujer, y todo lo demás, ni deja de sorprender como no paaaasa nada cuando ella le da el sopapo, y la gente solo se levanta cuando él se vuelve hacia ella. Hay vídeos de cámara oculta (creo que salió por aquí), de una mujer increpando a un hombre y dándole empujones, y la gente se une a ella e incluso hay quien agrede al hombre sin más motivo que ese, que una mujer le increpa. Eso también es machismo.

Gato-Pardo

#6 El doble rasero que las feministas nunca mencionarán porque en este caso el desfavorecido es el hombre. La mujer le suelta una bofetada a su marido (ciertamente merecida), nadie mueve un dedo. Pero en cuanto el hombre se la devuelve hay 8 personas que automáticamente saltan a defender a la mujer. Oh no, discriminación de género. De genero masculino. Ah bueno chicas, os podéis relajar.

Este comportamiento donde está mal visto agredir a una mujer en público, pero en el caso contrario cuando la víctima es el hombre como mucho lo que ocurrirá es que viandantes se rían del hombre está bien documentado en estos vídeos:
-


-

-

S

#25 Efectivamente...

danymuck

#25 "Lo de pegarle la bofetada pudo ser simplemente para que el tipo dejase a los demás pasajeros pero fue muy temerario por parte de ella."

Ah genial, entonces cuando un hombre considere que su mujer está molestando montando un pollo es legítimo darle un bofetón delante de todo el mundo para que deje a la gente en paz, y eso, según tu, es algo normal y que se puede hacer.

En fin, lo de algunos ya no tiene nombre. Retorceis la realidad para adaptarla a vuestros mantras y de ahí no salís. El fulano de este video es un gilipollas pero la mujer no tiene derecho a darle un bofetón. Y si se lo da, pues que se atenga a las consecuencias, igual que hacemos el resto de personas cuando nos pensamos el agredir a alguien.

D

#25 no es correcto, ya se ha demostrado que cuando el agredido es el hombre la gente no es que no ayude, es que se ríe. Tienes vídeos de experimentos de este tipo a montones.

bubiba

#62 porque. O ven peligro. Si uno de los hombres es muy pequeño en comparación con el otro o muy joven la gente se mete. Y te lo digo yo que he estado años ayudando a mi tía en un bar que era el Faet west.

Teníamos un cliente que por 10 cubatas nos cambiaba el cristal, lo rompían cada semana. Y si había pelea de tíos cerrábamos y a correr. Pero si veíamos que alguno corría peligro ya sea por ser una mujer, por ser muy mayor, muy joven o por una diferencia clara de fuerza procuraba os parar la cosa si era mujer contra hombre y no veíamos peligro es cierto que pasábamos. Solo recuerdo que nos metiéramos una vez y era porque la mujer, 40 kilos más sobre un tío muy enclenque y ya mayor, venía a arrearle con la plancha ( no la del pelo, la otra) , y eso que cierta razón había para que la mujer estuviera cabreada pero no para que lo matara...

¿saben eso tan manido del tipo que se va comprar a tabaco y aparece al cabo de 20 años como si nada preguntando cómo está su hijo ? Pues eso, solo que en vez del hijo vino la mujer con la plancha y o lo ayudamos o se lo carga ..

Sólo fuimos a un juicio por muerte y fue un hombre a una mujer (aunque no eran pareja, discutieron tras salir del bar y el tío mucho más fuerte se la cargó) no lo vimos porque fue unas calles más para allá en un callejón pero nos tocó declarar.

Mi tía era una mujer viuda de cincuenta años pasados que había aprendido como locura y salir indemne de esa clientela..

nosemeneame

#6 ya te digo yo q es la mujer la desquicidada sin mascarilla y su marido le da una bofetada que acaban apaleando al marido entre todos.

StuartMcNight

#34 Pues nadie apalea al marido a pesar de que le devuelve la agresion (la bofetada de la mujer apenas le mueve a el la cabeza... lo que sea que le hace el marido la hace salir despedida a la mitad del pasillo necesitando agarrarse para no caer) y de que es el quien antes de la bofetada le dice "callate jodida imbecil" a grito pelado. Y no. Ni el deberia estar haciendo el imbecil. Ni deberia insultar con esa agresividad. Ni la mujer deberia abofetear al marido. Ni el marido deberia devolverle un golpe desproporcionado.

Pero para una vez que teneis video... no hace falta inventar.

noop

#6 Creo que no has visto el video (o no has visto lo mismo que yo). Por lo que puedo entender (la persona que graba se agacha para no verse envuelta en el problema), la esposa en el acaloramiento de la discusión le da más bien un empujón y la reacción del hombre no es proporcional, pareciendo que va a por ella... en ese momento es cuando varios pasajeros van a protegerla.

No creo que fuese algo para proteger a una pobre mujer... más bien vieron que una persona iba a linchar a otra en clara desventaja y se pusieron en medio.

Pero oye... es lo que me parece viendo el video, pero puedo estar equivocado.

DangiAll

#6 Este hombre podra llamar al 016 para denunciar esta agresion sexista?

danymuck

#51 puede llamar, si, pero si él es la víctima no lo atienden y le dan un número de teléfono para que llame en horario de 9 a 15h.

MoussaZy

#6 Ya estamos muy educados, en un par de décadas las mujeres nos llevarán con collar y látigo.
Si es que los hombres somos un mal para este mundo

Waves

#2 Porque easyJet es una compañia británica con la que viajan mayoritariamente británicos.

D

#21 sí, será por eso...

D

#2 Por la misma razón que habrías pensado otra cosa si en el titular hubieras leído "reyerta". roll

Nobby

#38 es gracioso porque es verdad lol

C

#2 Los mejores, los más valientes, los mejor preparados

danymuck

#2 por qué el vuelo era de Manchester a Tenerife? No hace falta ser Sherlock Holmes para pensar que una alta probabilidad había de que fuese inglés.

D

Premio para los que hemos llegado al final del artículo.

"En su página web, la aerolínea indica que las cascarillas deben usarse "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión".

Fj_Bs

#9 Salvo comiendo , un pasajero se paso todo el vuelo, de 2h comiendo muy lentamente un bocadillo, lo veo muy mal , pero lo hizo ajaja

D

#16 ¿Comía cascarillas?

Ainhoa_96

Y no hay vídeo??

Oniros

#14 En pelea pelea masiva van hacer un video... una foto antes de participar en el evento

tiopio

Mejor una patada en los cojones.

Dunnotheman

#4 Más vale pájaro en mano que...

D

Jajaj que graciosa la violencia de género cuando pegan al hombre

ttonitonitoni

La entradilla y el titular no concuerda, ¿la pelea fue antes de la torta de la mujer o despues?

K

“En su página web, la aerolínea indica que las cascarillas deben usarse "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión"
Mascarillas, mascaretas, cubrebocas y ahora Cascarillas... :))

Noeschachi

Ya estamos culpabilizando a una víctima de violencia en la pareja

D

señor de mediana edad que ha "despertado". 😨

flekyboy

20 minutos copiando una noticia del Dailymail, metodo sensacionalista a más no poder, y lo supera en el titular añadiendo: "y provoca una pelea masiva."

llorencs

Me encanta la conclusión de la noticia y la falta en negrita y bien remarcada:
En su página web, la aerolínea indica que las cascarillas deben usarse "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión".

Fernando_x

Esa es la gente a la que, según algunos en otra noticia, habría que darles la palabra en los medios, para que nos cuenten su punto de vista.

m

Easly Slap.

B52's - Glove Slap.

f

Recordemos que la ley española dice que si tu mujer te pega, puede hacerlo, pero si le devuelves la bofetada eso es violencia de género.

danymuck

#13 delirante roll wall

jacktorrance

Una hostia a tiempo lo arregla todo

moraitosanlucar

Estos son los vuelos que merecen la pena.

madeagle

Sin abrir la noticia ni leer los comentarios: inglés

Zappato

Hay que ponerse las cascarillas, hombre!
"la aerolínea indica que las cascarillas deben usarse "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión"."

D

Una cosa esta clara de esta esperpéntica historia... la de "menuda parejita".

D

En su página web, la aerolínea indica que las cascarillas deben usarse "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión".




sacado de la noticia, cascarillas !!!