Hace 8 años | Por --24865-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a europapress.es

Todos hemos aprendido en el colegio que cuando una masa de aire caliente condensa el vapor de agua en forma de nube y cae en forma de precipitación a unas temperaturas bajo cero, se produce una cristalización de esa agua y se llega a producir nieve. Pero, ¿se podría recrear este fenómeno con agua caliente y unas condiciones climáticas adecuadas?La respuesta a esta pregunta la tiene Michael Davies, fotógrafo con base en Ontairo, Canadá, que se trasladó el pasado domingo a unos 20 kilómetros del Círculo Polar Ártico,

Comentarios

D

#6 lol

Vichejo

#9 Venía pensando lo mismo, ¿la tienen en un receptor despresurizado? porque si no, no lo entiendo

D

#9 #14 +1, otro aquí.

C

#14 #17 pues que lo han puesto de manera que da lugar a confusión. Lo que está a -40º es la temperatura ambiental, no el agua.

D

No te creerias lo que le ocurrio a este agua en el polo norte!

lakonur

#19 Este agua llegó al polo norte, ¡nunca adivinarías lo que le pasó al llegar!

D

#26 me queda por aprender, maestro

D

Que sale una sopa templada?.

ElCuraMerino

¿No se puede corregir el titular? Que parece que dice que el agua caliente está a -40 grados.

noexisto

Europa Press ahora es Boredpanda. Mola!

Rorschach_

FO-TA-CA...

Es como el negativo de las fotos de chicas tratando de conseguir la espiral de Fibonacci, en la nieve y con agua caliente.

kalimochero

Que me tengo que volver andando

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para qué querría yo hacer eso?

D

No se que pinta esto en portada, estos videos ya son antiguos. El próximo será el Harlem Shake.

Maddoctor

Ha subido ahora? Milagro de Navidad lol

Endor_Fino

Que te sale por un pico el taxi para ir hasta allí

D

¿Que te ponen una multa por contaminar?

D

Pues que tarda casi tres largos dias en subir a portada la noticia.

j

Muy bonito si, pero, ¿qué pasa con las meadas? nunca ponen una.

totenburgh

se congela ?

D

Yo hice eso a -36 desde un piso y fue impresionante, sobre todo cuando el pollo salió de la olla.

D

Que te has gastado una pasta en el viaje. Podías haber hecho lo mismo en una cámara frigorífica como las de Mercacoña. Y si el fondo no te convence, pones uno azul y luego a editar.

D

"el vapor de agua en forma de nube"

Las nubes no son vapor de agua, son gotitas de agua pequeñas y ligeras.

paldiegotwi

Pues dependera de la temperatura,no?

En verano pueden llegar a 20 - 25 graditos y no pasara mucho