Hace 8 años | Por TheIpodHuman a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por TheIpodHuman a 20minutos.es

Christian Willoughby fue detenido por un delito menor en Grimsby, al noreste de Reino Unido. Accedió a un iPad en el interior de su calabozo e hizo fotos con él: la Policía investiga cómo lo logró. Se tomó con humor su estancia y la relató al estilo de las webs de viajes: "Le doy cuatro estrellas. Volveré sin duda". Es el desayuno lo que defrauda. Aparte de eso, el personal es bastante agradable, tenía mi propia habitación y un camarero que me trajo té y periódicos. La habitación estaba bien, el concepto minimalista era un acierto.

Comentarios

D

#18 Al menos no le ponen cebolla a la tortilla de patatas.

D

#26

Bueno, eso si es verdad.

javicl

#26 Y pimiento y guisantes.

Unos no llegan y otros se pasan

D

#28

Según lo escribía no podía evitar visualizar el "Asterix en Bretaña" ... encima, el día anterior vi en un bar el Irlanda-Italia y me acordaba de Obelix en el "torneo de las cuatro tribus" diciendo "esto hay que llevarlo a la Galia"

TheIpodHuman

#5 Apuesto que para desayunar no le dieron chips & fish

D

#5 Me acuerdo en el instituto, en el libro de "Inglés" había una lección que incluía una "receta de cocina", aquello era como una mezcolanza asquerosa que parecían sobras revueltas. Todo el que veía la foto decía lo mismo "parece la comida del perro".

D

#1 Imposible no sentir simpatía por gente así

LaInsistencia

#1 Ostia fruta, con lo de "volveré sin duda" han debido cachondearse todos los policías durante horas...

D

#2 Pues para ser un calabozo no esta mal. En España estoy en que no tienen retrete, aunque puede que me equivoque.

S

#6 Individual no, es colectivo.

El desayuno es casi de bar, la comida ya falla un poco y la privacidad es mínima por las cámaras.

Flkn

#3 He visto fotos de sitios mucho peores en páginas de B&B y similares

TheIpodHuman

#7 El otro dia vi corriendo 2 pequeños ratones por la habitacion del hostel donde estoy ahora en Granada (Nicaragua). No te digo mas

BillyTheKid

Errónea. Estas valoraciones se hacen en tripadvisor

D

Puto amo

gelatti

#8 perdón por el dedazo... Compenso

TururuT

Concepto minimalista, dice lol

Vermel

Después de haber estado en varios hoteles y hostales por el Reino Unido, puedo afirmar que lo de 4 estrellas es más que correcto.

dvilla2

Que descojone. "Volveré sin duda" jajajajajajajajajajajajajajaja

trasier

Me encantan estas cosas porque me reafirma en el pensamiento, la creencia, que cada vez más el poder del estado, los políticos y las grandes corporaciones es más ridículo y cuestionado por la población.

trencaclosques

#12 te he votado negativo por dedazo en móvil, te lo compenso, lo siento!

trasier

#15 Ningún problema

J

#15 Te he votado negativo por dedazo en mi tablet, te lo compenso, lo siento!

D

Creo que dice "volvería sin duda" no "volveré sin duda". No es lo mismo.

Nomegna

#9 De ser así, la traducción es más graciosa.

D

Es mi héroe.

joffer

Que crack

nimbusaeta

"Accedió a un iPad en el interior de su calabozo e hizo fotos con él: la Policía investiga cómo lo logró"

Y tanto que va a repetir lol

D

Y sin hablar del servicio de almohada caliente, enjuague y lavado bucal y colonoscopía penetal.

superjavisoft

#10 Venia a poner algo así, el servicio de llamar a una prostituta o llevar a la amante es gratuito, pero hay que ser abierto de mente o de otras partes del cuerpo.

D

Los ingleses tienen muchos puntos impresentables,pero defienden lo suyo y van de frente.En España el corrupto de turno se dedicaría a llorar como un "nenaza" fijo.

joseabch

¿Dónde? ¿En Booking?

Dovlado

lol Jugón!!

p

Puto amo.

D

No es por ponerme pejigueras, pero han traducido "butler" como "camarero", cuando es "mayordomo". Y, así, la cosa pierde bastantes enteros en intensidad de recochineo.

IshtarSpider

I love this guy.

Mike_Zgz

Retrato robot del individuo---> Qué grande el tío.