Hace 7 años | Por Cuban_Autonomy a vix.com
Publicado hace 7 años por Cuban_Autonomy a vix.com

¿Alguna vez pensaste que no tener sexo es malo para la salud? En este momento te estarás preguntando quizás, ¿qué tan malo puede ser? Y no hablamos solo de cómo impacta en las relaciones, sino que puede llegar a ser perjudicial para tu organismo.

Comentarios

manuelpepito

#2 Previa polución nocturna

D

#2 Y comiendo doritos tex mex que por el color parece que son patrocinadores, no se te olvide.

woody_alien

#2 Y acampando en el Nótame.

pepel

Te quedarás ciego, y con la cara llena de granos.

Wayfarer

#1 Pues algo sí que debe afectar a la vista, porque había leído "puede llegar a ser perjudicial para tu onanismo"

D

Qué te volverás un amargado, un resentido y estarás de mala ostia todo el día...
Mira, lo bueno es que darás el perfil perfecto para ser funcionario y estar de cara al público.

D

Pregunta para cocopino y las vascas

L

#3 Cocopino es asexual, supongo que su organismo no se ve perjudicado por no practicar el coito.

d5tas

#3 Las vascas follan, los que no follan son los vascos

D

#24 Tienes toda la razon, las vascas follan con los camareros en Benidorm y Canarias.

D

#27 Y también con los vascos, pero en Conil de la Frontera

D

#30 Si si, ya sabes que alli dicen que Africa empieza en Orduña, jajaja, les da igual, con tal de que no les vean.

R

Para que se envía esto a menéame? yo creo que aquí hay más gente que nos... que se pregunta "qué pasaría si tuviera sexo"

D

Pues yo llevo años sin follar y lo único que pasa es que cada día cae paja.

Pero vamos, que follando me la cascaba todavía más.

D

Cuantas chorradas se pueden escribir en tan poco espacio...

centito

Que acabarás muriendo de algo.

joffer

La escrito, mal documentado.

pelimetal

¿Las pajas cuentan?

Arzak_

Te matas la próstata a muchapaja luego cambias de nombre en menéame y adoptas una postura contraria. Diciendo prácticamente lo mismo.

javiblan

¡Yo lo sé!¡Yo lo se!

f

Necesitamos la opinión de un experto,@cocopino.

D

#17 El muy listo se ha puesto un punto en el nick para que no lo mencionen...

pip

Si dejase de tener sexo no sería ni hombre ni mujer, ni macho ni hembra. Un ser pensante pero asexuado, probablemente un ángel.

Nathaniel.Maris

#14 transcisgenero no binario o algo así de esas cosas que se leen en twitter y Menéame últimamente...

D

Follar es bueno y follar mucho es muy bueno.
Solo hay una cosa mejor que follar y es follar con la persona amada.
Pero lo mejor es enemigo de lo bueno.

D

#26 Hablar de amor follando, destrempa.

Australopithecus

Te sube la testosterona y te vuelves más activo y más sabio y creativo. Más macho. Son todo ventajas. También es verdad que llegas a un punto que hasta tu misma abuela puede excitarte.

mjgonzalez

Caminaremos como los vaqueros ..... para que halla espacio.

ElPerroDeLosCinco

#15 ¿"Halla"? ¡Será "Haiga"!

D

AFerranFerran i@JavierB els interessa aquesta notícia!