Hace 3 años | Por Verdaderofalso a nosolofreak.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a nosolofreak.com

Un vídeo nos enseña que pasa cuando nos succiona el motor de un avión

Comentarios

Mysanthropus

Nada bueno...

AubreyDG

#2 Por curiosidad, ¿cuántos huesos NO se rompió?

D

#11 Depende: aunque no soy un gran experto en aeronautica, sí creo que el motor (con sus compresores y turbinas) está bastante más atrás, no es como en los aviones comerciales que tienes el "ventilador" al aire, por lo que es posible que quedase atascado antes de llegar a donde estaría "la picadora de carne" y acabase sólo con contusiones. Y que el fogonazo que se ve sea sólo por algún objeto pequeño que se le hubiese escapado al ser absorbido y que sí entrase en el motor. Pero por supuesto, son solo elucubraciones.

EDITO: confirmado https://www.wearethemighty.com/mighty-history/sailor-survived-being-sucked-into-a-jet-engine/

AubreyDG

#14 Me parece un insulto que saliera casi ileso para la gente tan pava como yo que nos hemos hecho polvo con un simple tropezón cry

D

#15 Qué mala es la envidia

Bowsers

#2 Yo trabajo muy cerca de esos chismes cuando se ponen en marcha y prefiero no comprobarlo

espinor

A pesar de los colorines que parece que describen músculos, tendones, etc., no da la impresión de que el modelo tenga las propiedades de un cuerpo humano. Más bien parecen un montón de esferas unidas con una cierta fuerza.

parabola

Zumo de humano.

gpcitm2020

Pues el video tiene un fallo garrafal, fijaros al principio del video en la orientación de las aspas de la turbina, estaría soplando en lugar de aspirando.

Olarcos

Será qué pasa SI, no CUANDO. ¿O es que esas cosas suceden a menudo y no lo cuentan?

jujutsu

¿que te conviertes en bolitas como el interior de los peluches antiguos? Sorprendido estoy

Socavador

Que puedes hacer un mogollón de albóndigas.

sleep_timer

Una tirita y pa casa.

Pejeta

No hay que dar ideas a MacDonalds.

katorumi

Me ha faltado el chorro de sangre saliendo por detrás.

No pueden lanzar un cadaver y dejarse de simulaciones?