Hace 13 años | Por --127237-- a boingboing.net
Publicado hace 13 años por --127237-- a boingboing.net

Video que nos muestra como reacciona la estrella del mar cuando un buzo le da la vuelta.

Comentarios

z

#12 Si 12, pero tampoco está para una emergencia... casi me quedo dormido viendo el video!

botellita

#12 que razon llevas!

d

#12 Y a Bender...

zenko

#16 Anda coño que hoy era el corpus!!! para mi el no tener que trabajar un jueves ya es una fiesta suficientemente valida como para necesitar un nombre.

Esto de la estrella es la versión online de mirar la hierba crecer que hacíamos de pequeños...

D

#3 Creo que ese "le" sería leismo. La estrella es COD de la frase (si la pasamos a pasiva quedaría: "Una estrella es dada la vuelta" ) Pero vamos, que tampoco estoy muy seguro... Okis, cambiado, no sé...

Luther_Harkon

#8 El COD de la frase no es la estrella, sino la vuelta. Pasada a pasiva, sería: "La vuelta es dada a una estrella de mar", ya que lo que se da es la vuelta, no se da la estrella. Ergo has hecho bien en cambiarlo.

D

#13 Cierto, luego me di cuenta... estaba dormido... Que buen verbo ese "dar la vuelta todojunto"

D

Una estrella de mar haciendo abdominales. Me cansa de solo verlo.

Winky

#27 No es inteligencia, simplemente es supervivencia... Qué haces tú cuando te das un golpe en la rodilla --> encoger la pierna no? es algo de supervivencia que viene determinado por el sistema nervioso. ejjeje

hamahiru

#35 Inevitable:

i

#36 tio son los 9 minutos igual? jeje

categoriacerdosya

#27: ya lo dicen en un comentario al video en youtube:

"If only Sarah Palin was as smart as that starfish.... "

hugamen

#27 Son receptores, nada más. Al igual que tú sabes en qué situación respecto al espacio te encuentras gracias al sentido del equilibrio, o las plantas "saben" que han de crecer hacia arriba...la estrella sabe que su posición natural es u8na y no la otra,

ViejaYeguaGris

Quién ha pensado en Bender boca arriba durante el primer minuto del vídeo? lol

D

#7 Yo no

IndividuoDesconocido

#7 A mi me ha recordado al Test voight kampff, aunque la escena de Bender boca arriba como una tortuga también está basado en el test voight kampff de modo que... en cierto sentido sí

r

Me imagino que se sentiría como si yo estuviera durmiendo la siesta y un gilipollas me da la vuelta...

Warft

#0[SPOILER]Que se le cuela debajo una gamba[/SPOILER]

sunes

#32 A eso apunta #23
La estrella es enorme! Y para el tamaño que tiene, es sorprendente la rapidez con la que se mueve! Me ha gustado el vídeo.

u

#33 Sí sí,la tía es Flash

dulaman

No me puedo creer que alguien que no sea Belén Esteban escriba ese laísmo.

daveruiz

#0

D

#50 Lo has dibujado ¿no? jejeje

daveruiz

#59 para la ocasión

j

En el minuto 1.42, a la izquierda a media pantalla, algo sale de la arena y se mete debajo de la estrella. (!)

n

Que se caga en tu puñetera madre

D

Los bichos sin ojos me dan mal rollito.

Don_Gato

Lo mejor la geolocalización

iveldie

Pasa que se vuelve a dar la vuelta y se queda como estaba, lógico...

D

El ser humano, siempre perturbando a la naturaleza... roll

...

f


Se arrugüña las patas para arriba cambiando el centro de gravedad y lo lleva fuera de su base para caerse de lateral y darse la vuelta

D

A mí me da un poco de repelús, parece un ente alienígena.

darkboy1

O sea que estaba la estrella allí tan contenta, en sus cosas, y viene el mamón del buzo y le da la vuelta.

Pos yo de la estrella le hubiera hubiera picado por lo menos...

AnTiX

No entiendo como aqui poneis etiquetas de Spoiler sobre el video de una estrella de mar y me he pasado una semana esquivando internet y TV en general para evitar que me spoileasen el final de Lost!!!

Nirgal

¡Ostias, se da la vuelta otra vez! ¡Nunca lo hubiera creído!

Bueno, siempre es interesante ver cómo los animales resuelven incluso problemas sencillos. Una vez leí sobre un escarabajo que se doblaba a la mitad y luego se soltaba de golpe, y eso lo hacía dar un latigazo que le daba la vuelta y lo ponía bien otra vez.

E

El primer video de un equinordermo cagandose en los muertos de un humano.

sieteymedio

que se da la vuelta

D

El buzo que le estaba tocando las narices a la estrella de mar se llama Bob

HaScHi

Vaya cacho estrella, como mínimo será una supergigante (http://es.wikipedia.org/wiki/Supergigante)

Primo

Fijate!

a

Sí, en un tiempo record, pero quedó descalificada por usar más de cinco brazos. lol

juanmix

Me pregunto como quedaria el video en camara rapida y con la musica de Benny Hill...

Wolfgang

#29 ... http://bennyhillifier.com/?id=6V6hrd8fbqQ

Vale, no es a velocidad rápida... ¡No lo pidas todo!

D
D

¡Precioso! Ahora todos los friks se pondrán una en el hombro y fardar por la ciudad...

despojo

Sí, sí, se da la vuelta pero antes le enseña un dedo al tocapelotas del buzo.

D

pues volverse a girar lol

d

Lo mejor de todo son los primeros momentos, con la estrella pensando "espera, aquí está pasando algo raro...", con toda la lentitud y parsimonia.

capitan_alatriste

que falta de verguenza mira que hacerle eso al pobre animal... esto si que es maltrato (ironic)

D

esta tontería de vídeo me ha encantado =)

c

joder!! son mas listas que muchas personas que se suponen que son listas

D

No aguanta ni un minuto estando al revés. Pero qué vaga es lol

Kohi35

Pues yo pensaba que atacaria al buzo....

D

¿Esta noticia la publica un amigo de algunos de los jefes?

j

por cosas interesantes visita http://lomascodiciado.com.ar

D

Pensaba que lo haría a cámara superlenta pero lo hace bastante rápido, y es grande la muy estrella.
FdH: El ejército de Israel no bucea porque cuando las estrellas se mueven les atacan no pueden disparar con armas de fuego bajo el mar.

D

#0 Lo mismo que hace la ONU ante los ataques de Israel: darse la vuelta.

#26 #30 #31 Gracias, gracias...