Hace 12 años | Por Andresitowl a youtube.com
Publicado hace 12 años por Andresitowl a youtube.com

Un par de ingleses colocando un condón afuera del coche mientras van a una velocidad considerable.

Comentarios

fallheim

#5 En el vídeo indica que lo tira detrás, en la camioneta.

Razorworks

#5 #7 Al margen de que arrojar objetos por la ventana esta mal, porque ensucia, no veo que diferencia hay entre tirar el envoltorio del condón y cualquier otra cosa, quiero decir, leyéndoos parece que estuviera lleno de leche o algo.

melencho

#5 #60 #55 Tira el envoltorio fuera porque se aprecia la mano asomando por la ventanilla. De hecho el del video se ha visto "obligado" a decir como que había tirado el envoltorio dentro del coche porque en los comentarios del propio video en YouTube ya le han puesto a caldo por ello.

D

#60 Yo no he hecho referencia a nada más, tira el envoltorio del condón (yo no había leído el comentario de que lo deja en los asientos traseros, que habría que ver si es verdad...), todo lo que tires por la ventanilla y no sea degradable (el corazón de una manzana, por ejemplo) está mal y es una puta cerdada.

D

#8 Son ingleses, qué esperas?

D

#2 Debes tener un pene aberrante.

CapitanObvio

#2 ¿Que está lleno de aire?

KurtCobain

#2 lol

carn

#31 Jajajaja

Por cierto, ¿cómo que nadie ha visto que el cochino tira el envoltorio por la ventana? ¿Verdad que están en una pista de autosdechoque? se puede ver la antena y la típica chispilla arriba.

Espero que no sea una broma del Mundo today. Hay condon hay meneo. Son sus lefyes y fay eque respetarghlas.

D

lol Brutal, lo que me he reido, pero no por el video, me ha dado un ataque de risa por la reaccion del tio lol Buenisimo

p

Su otro vídeo tampoco tiene desperdicio lol

l3utterfish

#24, me he reído más con el de la bici. Bueniiisimo

polemica

#24 Este va buscando el premio Darwin

necrolord

#24 Una cosa es segura, no son los más listos de su ciudad.

A

#24 Mucho Happy Wheels hace daño lol lol

Liamngls

#24 Obviamente estamos en presencia de unos retrasados de alto nivel, a nadie se le ocurre hacer eso en un sitio tan estrecho y con unas escaleras con tanta inclinación, es de subnormal profundo para arriba. De hecho cuando cae fuera de la escalera no se rompe el cuello porque todos los gilipollas tienen suerte, solo hay que ver como cae, le faltó el canto de un penique.

ningujoan_1

condom experiments on a motorway, ( and not littering I threw the wrapper in the back of the van) not worth missing!

Traducción: Dice que no lo tira por la ventana si no dentro de la furgo.

kucho

#23 tu mismo, se ve claramente como SI lo tira. no seras de la comunidad valenciana, no? parece que por alli se creen lo que sea aunque haya pruebas en contra.

mciutti

#23 Tira al menos el envoltorio.
#75 Y eso a qué cojones viene.

Anikuni

#80 La descripción del video dice que no, pero no voy a ser yo quien haga de juez para decidirlo. La tienes C&P en #21

kucho

#80 pues viene a que meneantegeorge se cree lo que le dice el tipo a pesar de lo que se ve que hace.

si es que hay que explicarlo todo...

c

#21 iba a decir lo mismo que #41, no lo tira para atrás, lo suelta y el aire de la ventanilla se lo lleva, con lo que lo está tirando fuera. ¡cerdaco del 15!

Vodker

Pues me ha hecho gracia, oye...

DenisDiderot

Ejem... ¿Esto es lo más interesante que se te ocurre hacer con un condón? Qué vida más triste...

Por cierto, ¿es el conductor el que graba? Vaya par de descerebrados.

Vodker

#4 Buah... si se llegan a estrellar con la tontería, entonces es que me escojono vivo

Pancar

#10 Es verdad, parece ser que es el conductor el que graba (había leído mal tu comentario).

XAbou

#10 #13 Tiene pinta de ser una furgoneta, muchas de estas tienen tres plazas, por lo que es posible que sea otro acompañante el que grabe, o puede que no.

D

#10 El autor de semejante tontería suele tener poderes que le permiten grabarlas como si fuera un tercero, eso es lo menos preocupante.

jfabaf

#7 Me imagino el que encuentre el condón en el suelo...

"¿Estoy en senegal y no me había dado cuenta? "

dunachio

Un guarro por tirar el plástico por la ventanilla ... pero con la reacción del final me he descojonado lol lol lol

RANDOMIZE_USR_0

I+D+i

D

Nunca lo hubiera imaginado. O sea, que si sacas un condón por la ventanilla de un coche en movimiento, el envoltorio de látex se infla como un globo al entrar aire por el anillo de la embocadura y resiste la presión... e incluso cabe suponer (aunque no se vea en el vídeo) que el preservativo seguirá resistiendo hasta que el látex no dé más de sí y explote. Un experimento físico que deja en nada la manzana de Newton.

Zzelp

Menuda chorrada.

D

TITULO ALTERNATIVO: Dos tipos juegan con un condón mientras uno de ellos tiene un orgasmo y grita como una loca "Oh my god!!" "Oh my god!!" "OH MY GOOOOOOD!!!!!!" [ENG]

panzher

En vez de usar el condón follando se dedican a hacer gilipolleces con el.
¡Lástima! lol

D

Menéame cada día que pasa es más

yagoSeis

#9 se ha "democratizado"

berzasnon

Hay que ver lo que da de sí ese condón. ¿De qué marca es?

Israfil

Dudas:
- ¿Se podría saber a partir de qué velocidad se infla el preservativo?
- Si se se reutiliza después en su sitio natural, es decir, la minga ...¿quedará holguero?
- ¿Puede servir de freno aéreo de emergencia, como el paracaídas del Shuttle, o habría que abrir un condón por cada ventanilla para no desequilibrar el coche??

MrBorji

No sé por qué cojones chilla de esa manera. Quitando eso, son risas el vídeo lol

r

Diossss mio me meooo jajajaja, me he reido bastante. Como reacciona el tio jaja

D

Si al principio, se le escapa el condon y le zumba en la cara, me hubiera hecho mas gracia aun.

D

Que te conviertes en un histérico lol

D

¿Y esto llega a portada? pffffffffffffffff

TinkerTinker

SERÁ GUARRO!! HA TIRADO EL ENVOLTORIO POR LA VENTANA!!!Que cerda es la gente.

D

Que esto sea de lo más votado me sienta igual que ver los índices de audiencia de Belen Esteban.

D

Bah, eso es porque no son condones de combate

D

Conviertes a un tipo de 30 años en un adolescente de 13

D

Esta página cada día es más infantil...

h

hay gente pa to.

gcarrilero

El tío este es un pelin melodramático, pero es curioso.

D

Así de gorda y larga la tengo yo. Por cierto, la gente como se aburre lol

D

es cosa mia o el inglesito al final del video grita "Lo conseguí, lo conseguí!!"?

DonTonteque

La verdad es que era de esperar lo que pasa. Tampoco podía pasar mucho más...
El condón se expande, no cambia de color, ni le salen luces, ni toma vida...
Se expande, como era previsible.

ragga_

¿Que empiezas a gritar como una nenaza?

pablossmm

#36 Look how big is!!

Jajaja, pues yo creo que es gracioso, y NO tira el envoltorio fuera, sino a la parte de atrás, según la descripción

D

jajajaja Vaya colgaos lol

D

Para que luego te vengan con la excusa de que se rompen.

y

Joder, pues visto así... parece mentira que no me quepan luego a mí

D

No se de que os sorprendéis. Es lo que sucede cuando me pongo una goma...

D

Por como grita, parece el del double rainbow!

jegt1987

Para guardar cosas viene bastante bien

S

no se como esta gilipollez esta en portada, que los condones se estiran hasta el infinito es mas sabido que oza oza

a

el imbécil tira el envoltorio del condón por la ventanilla... luego mandamos un barrendero a que lo recoja.

Arya_Stark

Aha. Con la bobada está estaba despistando al conductor y podrían haber tenido un accidente.Lo mismo digo de los demás de la carretera, que les despista.
Respecto a lo del condón,pues oye, lo mismo que si le metes agua o le soplas.

P

1. Los anglosajones y sus grititos de alegria rozan la imbecilidad
2. Gracias Internet, ahora quizas empiece a ser habitual ver condones gigantes mientras conduces
3. Me ha hecho gracia

pd: oh dios mio! ha tirado el envoltorio a la carretera, oh!!!

Indianajones

Indudablemente un guarro el que tira el plástico por la ventanilla. ¿El secreto de la conducción? En Inglaterra el volante está a la derecha !!!!

i

Este chico nunca tuvo una fiesta de cumpleaños con globos...

yergui

Buen sistema para cazar insectos/pájaros, si señor lol

Nijky

La virgen qué gilipollez lol

G

Tontos con pelos en los huevos haciendo tonterías. No sé dónde está la gracia.

Menos mal que hay alguien hoy que me hace reír un poco aunque sea en Inglaterra jejeje

salteador

En el segundo 0:09 veo la mano fuera de la ventana, podria ser un efecto optico pero juraria que lo tira fuera del coche.

yoma

#48 No se puede comprobar si es duplicada pues en la que indicas el video ha sido anulado.

RocK

#78 es lo normal, tiene 5 años el envío... lol

yoma

#81 Por lo tanto no es duplicada como dices en #48

kukosf

recordad chavales si soys tontos virgenes ingleses grabareis un video asi si sois tontos españoles lo comentareis y si sois normales usareis el condon para lo que es ( panda de frikis )