Hace 17 años | Por demr a rebelion.org
Publicado hace 17 años por demr a rebelion.org

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, gestionada por Carlos Lamela (PP), ha recortado en un 30% el presupuesto de destinado para la asistencia in situ a los grupos de personas que sufren marginación social extrema en los poblados de Las Barranquillas, en Madrid. Entrevista (audio.mp3) al portavoz de los asistentes sanitarios. http://www.kaosenlared.net/media/2004/2664_1_sanidad-recorta-ayuda-hum.mp3

Comentarios

demr

Hai que joderse, pones alguna noticia que no les gusta a los del PP y a cojones tienes que ser del PSOE. ¿Porque se piensa la gente que solo hay dos formas de pensar, la del PSOE y la del PP? por favor que alguien me explique que tiene de malo la noticia! ¿es mentira? porque si es mentira también quiero saberlo, ¿está duplicada? diganme cual es la otra, ¿cansina? sí a mi también me cansa que siempre sean los más pobres los que no puedan acceder a una sanitaria digna, ¿irrelevante? claro si no vives en barranquillas seguro que para ti es irrelevante como no te afecta te importa una mierda ¿provocación? no, me estas provocando tú pues no quieres que tenga una atención sanitaria digna, ¿amarillista? claro, todo noticia que no te gusta es amarillista.
PP y PSOE, soys la misma mierda. El PP es más cínico pero el PSOE más hipocrita, el PP reprime con mano dura, el PSOE con mano izquierda, el PP amenaza, el PSOE embauca, puede que el PP dé más miedo pero el PSOE da más asco.

Ale... un comentario que no le va a gustar a nadie, como casi todas mis noticias, a las cuales parece que se han puesto de acuerdo para votar negativo en masa los del PP y los del PSOE... no estoy hablando de esta claro pues solo les molesta a los del PP.

D

Consecuente con una ideología conservadora:
"El que es pobre lo es porque quiere (porque no trabaja)".

DZPM

Sin que sirva de precedente, yo lo veo así: "ayer la cagó el PSOE, hoy como represalia sacamos los trapos sucios del PP"

D

#7 con el pequeño detalle de que aquí estamos hablando de gente que muere, no de un agujero en una acera.

D

#13 no puedo estar más de acuerdo contigo:

EL BIPARTIDISMO NO ES DEMOCRACIA

(sí, lo digo gritando, a ver si al menos mis hijos dentro de 20 años no tienen que sufrir el "voto útil" que nos han vendido...)

D

#14 Más que el unipartidismo al menos si... [el que no se consuela es porque no quiere :-(]

diegocg

#5 ¿la cago "el PSOE"? Vaya, no oi a nadie decir lo mismo del PP en su día. La democracia anda por bajos últimamente, y no por causa de eta....

D

#6 Es muy fácil, voy caminando por la calle, me tropiezo y me parto los dientes ergo soy tonto.
Ahora, vas tú detrás mía, ves la leche que me pego y aún así, te tropiezas en el mismo sitio y te partes también los dientes, ergo eres dos veces tonto.

Ahora aplícalo a lo de la tregua y ya tienes el resultado.

aquihubounusuario

#13 El segundo párrafo lo has bordao, macho... Totalmente genial (faltas ortográficas aparte). Y lo malo es que también se aplica a los otros partidos minoritarios, si no que los dejaran ocupar la poltrona y veríamos. A fin de cuentas, todos tienen algo en común: sus militantes son humanos (y humanas, pa que no se enfaden algunos y algunas).

D

#13"puede que el PP dé más miedo pero el PSOE da más asco."

Juas juas, me mola

D

#15 hombre, sí, tampoco soy tan dramático como para decir que vivimos en una dictadura...nos dejan elegir: Madrid o Barça (¿no?)

jotape

#3 estás tonto, n0xtrum lol

D

#11 Es bueno reconocer lo que uno es.

#10 Mejor me lo pones, ya no son tontos, ahora son tontos profundos (todos), y aún así,llegará un quinto también y si me apuras un sexto.

Si cuando dicen que el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra...

D

Sí, soy un pro-ETARRA, y añado, progre y pro-islámico. Lo que si es cierto es que deseo que españa se rompa x D.

D

Tú ya sabemos de que palo eres y que entiendes lo que quieres, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

D

Buah!!! :_( Nos votan negatifo estos fascistas, fanboys del PP, sensores!!!!

#4 Voto llorica para jotape lol