Hace 11 años | Por leonelpro a mmadrigal.com
Publicado hace 11 años por leonelpro a mmadrigal.com

He ido a buscar el precio de un desayuno en dicho hotel. Según la dirección del Hotel un desayuno continental, (Zumo, Bollería, mantequilla y mermelada y Café o Té) , cuesta 36 Euros.

Comentarios

difusion

#13, Son fascistas y fanáticos del neoliberalismo.

D

#13 De hecho en una entrevista un ppepero negaba que la mayoría de la gente cobrara menos de 1000E en España. Si niegan los datos qué podemos esperar?

thingoldedoriath

#13 Y esta gente que gasta 36 euros en un desayuno de café, zumo y bollería es la misma que ve normal que el salario mínimo de una persona sea 645 euros.

Y tu crees que "esta gente" considera que los que cobran los 645€ de salario mínimo, son personas??

p

#13 Que quieren bajar a 400 con un minijob.

osmarco

#6 Otra liga, otro juego y otras reglas.

danielet

#6 Me siento muy identificado con lo que dices. Hay gastos que te duelen aunque no los pagues tu por lo absurdos y desproporcionados que son.

Esta gente simplemente se la suda todo.

NoBTetsujin

#6 El sinsentido depende del punto de vista de cada uno. Yo esos 30 pavos los pago tranquilamente para ir al aeropuerto por toda la comodidad que me supone. Y esto hablando a título particular, si me pagan los desplazamientos en taxi, pues no voy a renunciar a algo que está dentro de mi sueldo, y que por tanto me estoy ganando. Otra cosa sería que me fuese en taxi a hacer la compra o de bares y lo pasase como gasto.

SiCk

#2 Bueno, no sólo nosotros, por lo que parece.

p

#2 He estado un rato como un idiota pensando si era un juego de palabras con la Guerra Civil o no... Sácame de mi duda lol

txillo

#4 porque no es su dinero.

D

#4 Porque lo pagamos idiotas como tú o como yo.

D

#4 Pues porque tienen 6 veces más dinero que el resto.

D

#4 Pues el problema de tu pregunta es que la gente idiota que paga ese dinero por el desayuno somos todos los ciudadanos españoles.

Fíjate lo idiotas que somos.

J

#4, ese es el problema, que los idiotas somos nosotros, por pagárselo. Ellos no pagan nada.

E

#4 entiendo que los snobs lo paguen. Después de todo se garantizan el mezclarse únicamente con gente de su mismo poder adquisitivo, lo que es una constante en su limitado círculo social (club de campo, colegio del Opus, gimnasio exclusivo...)

Lo que no tolero es que el PP se gaste el dinero de todos los españoles en esas mamandurrias (el 90% de la financiación de la contabilidad A viene de subvenciones)

FatherKarras

#4 Idiotas?? ¿Pero es que no has visto que el desayuno incluye bollería ARTESANA RITZ? Los idiotas son los del hotel. Si llegan a poner naranjas oblicoidales, café plaisir noir de cul y confitura de arándanos de los bosques de Massachusets, lo venderían por 100 euros sin pestañear. Pero son tontos y lo venden por 36. Así no se sale de la crisis.

elzahr

#14 ¿Capitalismo es que el estado avale al sector bancario? Creo que alguien debería de echarle un vistazo al diccionario...

Uno de los grandes problemas (no el único) es la corrupción. Y este desayuno no deja de ser algo simbólico, como una caricatura, de toda esa mafia que tenemos por encima de nosotros.

porcelaine

#29 Capitalismo es que gobierne el capital.

DeepBlue

#14 Lo que pasa es que lo de Bárcenas y otras "minucias" es de lo poco de lo que se puede tirar del hilo para destapar la manta de esta gran estafa... Es como cuando a Capone le trincaron por evasión de impuestos.

D

#14 Echa cuentas. 220 desayunos al año por persona (suponiendo que trabajen vayan al Congreso 220 días al año) son casi 8000€. Multiplica por unos cuantos haciendo lo mismo y tienes una buena cantidad. Y eso sólo con el desayuno. Que muchos pocos hacen un mucho.

Yomisma123

Con el dinero de los sobornos (los sobres de Bárcenas) les da de sobra

Andorod

Nos gobiernan millonarios que viven totalmente ajenos a la realidad del país. Mientras siga siendo así, todo irá a peor y siempre legislarán en su beneficio, porque no conocen otra cosa.

juvenal

¿Se podía repetir?

rubisco

Hay que buscar la forma de que un cultivo de salmonella prospere en la mantequilla.

Melapela

#5 El Polonio es mucho mejor.

y

Como añoro los 80 céntimos de zapatero

thalonius

Una pregunta...
Si este precio dice que lo ha ido a buscar hoy ¿de dónde sale ese IVA del 8%?

¿Es el IVA reducido de 2010 (no aplicable hoy en día)? ¿O es un promedio del IVA reducido actual (10%) y el superreducido (4%) por haber productos superreducidos?
¿Qué IVA se aplica a un desayuno ofrecido como servicio? ¿El mismo que el que tendrían esos alimentos comrpados en el super o se les tiene que aplicar otro IVA por ser servidos y no comprados?

devnull

#22 Se entiende que cuando se refiere a "ha ido a buscar el precio" no se ha ido a la puerta del Ritz a preguntar por el precio, sino que ha realizado una búsqueda en google o en la página del Ritz. El IVA actualmente en la hostelería es del 10%, por lo que se entiende que el personal del Ritz está muy ocupado sirviendo desayunos como para actualizar su información.

thalonius

Creo que con 36€ desayuno, almuerzo y ceno durante una semana.

Alexxx

Estos eventos no los paga el partido en cuestión. Sino quien lo organiza. Normalmente empresas de medios de comunicación, que suelen hacer desayunos de estos cada cierto tiempo invitando a uno o varios políticos, y así de paso le sacan declaraciones, que luego ellos venden en exclusiva en plan: "El político del partido tal ha declarado hoy en los desayunos organizados por nuestra empresa que blablablabla"

Por ejemplo, en este enlace http://www.europapress.es/desayunos-informativos/ tenéis todos los que ha hecho Europa Press. Así que total, irrelevante.

A

#28 Pues peor me lo pones joder.
Sólo se da cobertura al q pone eventos con desayuno a 36 euros?

PAÍS...

Fantas

Y luego encima sale corriendo por la puerta atrás para quemar las calorías.

Capitan_Centollo

#32 Back door man

T

Desearía ser el camarero de servicio para escupirles en el desayuno y restregarme sus tostadas por mis huevos.

Dearthrone

A los parados que votaron al PP esta noticia les debe encantar lol ¿eh? ¿a que si? ¿eh? ¿eh?

tensentidiño

925 x 36 = 33.300 Nada, eso son dos despidos y todavía sobra.

Pepepaco

Seguramente les habrá salido más barato.
Lo habrán pagado en "B" y se han ahorrado el IVA del 8%

D

#10 Es el 10, por desgracia
#11 Aprovecha, que dice Rajoy que nunca le ha dicho que no...

D

Por mi parte a la Cospedal nunca le va a faltar un cacho de carne en la boca...

D

#11 Pues conmigo se iba a morir de hambre y mira que yo soy de los que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

witilza

36 euros de bollería artesana es lo mínimo que esas empresas patrocinadoras le pueden regalar a los políticos asistentes.

CallTheDoctor

36 euros por el desayuno, pero esa "o" con tilde no tiene precio.

Nividhia

Voy bastante a este tipo de desayunos y por si alguien no lo ha dicho no, el desayuno no merece los 36 euros ni de blas. Dejando al margen el espacio, que supongo que por ser el hotel algo se pagará, el cafe es malo, el jugo (que no zumo) es cutre y los bollos de artesanales poco.

S

#46 Pues o la contrata es de algún amigo a dedo y ahí va el sobresueldo o bien son unos panolis.

Nividhia

Voy bastante a este tipo de desayunos y por si alguien no lo ha dicho no, el desayuno no merece los 36 euros ni de blas. Dejando al margen el espacio, que supongo que por ser el hotel algo se pagará, el cafe es malo, el jugo (que no zumo) es cutre y los bollos de artesanales poco. Vamos, que encima les timan.

D

Con el dineral que cobran en dietas esos precios les tienen que parecer incluso económicos.

pip

En vez de estar constantemente echando al lumpenproletariado de la cafetería, pones el desayuno a 36€ y ellos mismos se abstienen de entrar.
Eso responde a la pregunta de ¿quién paga 36€ por un desayuno? Pues el que no quiere tener a cualquiera a su lado.

Lydiawebs

Algo llevaría el zumo porque Cospe ha dicho sobre el 11-M "Yo no estoy en condiciones de saber si se conoce toda la verdad".

D

Su puta madre! Para joderlos con el "desayuno informativo".

a

¿con qué hacen la bollería?¿con grasa de bebé? PANDA DE HIJOS DE PUTA

Jota_M

Esta gentuza que se gasta más de 1000 euros al mes sólo en desayunar, son los que quieren que puedas afrontar todos los gastos con 400. PARÁSITOS!!!

porcelaine

Los políticos del PPSOE no son los beneficiarios directos de la crisis capitalista.
Ellos se comen las migajas de los miles de millones de euros que ha ganado estos años el gran capital.

Mientras sigan mandando políticos capitalistas, la cosa no va a cambiar.

SHION

Supongo que algún sobre repartirá el dueño por hacer ese gasto en plan "mira te cobro/pago 10 veces mas, que paga el contribuyente y vamos mitad a mitad".

D

Amos anda, ahí voy yo los días de diario. lol

p

La noticia tiene que tener algún tiempo, ya que si se lee la carta el IVA que aplica es del 8%. Ahora el IVA reducido es del 10%, por lo que ya no son 36 Euros sino algo mas.

g

Disfrutemos lo votado....

c

Hay tropa de clase, y clase de tropa.

LiberaLaCultura

Si ganasen el dinero con el sudor de su frente lo valorarían más, pero como en la vida han merecido lo que ganan, es lo k tiene k nos gobiernen unos niños de papa

D

SI en ese desayuno hubiera estallado una bomba , hoy en día España olería un poco menos a mierda y mas a democracia

D

A éstos los llevaba yo a pasar hambre y penurias.
Así a lo mejor conocían a la Sra Empatía(la primera virtud que debería tener un político).

D

Ja,ja,ja, me he echado unas risas y eso que no soy pobre con el desayuno de 36€.

El hijoputismo son como los artículos que a veces se suben a www.meneame.net , está relacionado:

Un cátering de altura para el Rey y Rajoy: 321.250 euros para los vuelos VIP del Gobierno

Hace 11 años | Por colomer a elmundo.es

D

soys unos rojos de mierda envidiosos !!! esta gente se merece esto y más !!! que son la élite de nuestro país, coño !!!

D

Podían haber avisado a los periodistas que no fueran a preguntar y se habían ahorrado el paseo, que seguro pueden aprovechar el tiempo en otra cosa.

ehgarai

Lo de apretarse el cinturón nunca a ido bien con los miserables de la derecha.Aparte de que ellos no pagan,sino llevarían bocadillo de casa y no por que tengan poco dinero no,sino por que son mas agarrados que la virgen del puño cerrado.

PeterDry

Hoy me voy a desayunar una privatización de un Hospital, un centro de urgencias nocturnas en tembleque, acompañado con un indulto a un kamikaze...

darkcopperpot

¿sólo el PP?

No seamos partidistas, seamos sensatos ---> A la mierda los políticos y a la mierda la burocracia!!

Aguirregabiria

Con eso teda para cuatro personas coman de Menú

ehgarai

Con el dinero de los demás yo también me voy al Ritch a desayunar,no te jode.

D

Menudo descubrimiento, como si fueran solo los del PePé los que cobran dietas...