Hace 11 años | Por --294839-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --294839-- a cadenaser.com

Fuentes del PP reconocen a la Cadena SER que Luis Bárcenas ha estado contratado por el partido hasta diciembre del año pasado.

Comentarios

D

#2 Sí hombre.

D

#2 Transparecia lo llaman.

ChingPangZe

Floriano bocachancla.

sotillo

Floriano esto te deja como al tonto mas tonto del partido popular, venga monin sal diciendo aquello que dijo su majestad ""Perdónenme, no lo volveré hacer"

AaLiYaH

#9 ojala pero este impresentable es tan prepotente que jamás pediría perdón

D

#9 Hombre, estando González Pons... Aunque no le anda a la zaga.

afterhour

Ya da pavor leer, oir o encender la tele para enterarse de los "asuntos" de nuestra clase política. Al Capone al lado de estos era un aficionado.

En cuanto a González Pons, #45, creo que después de sus tuits, "me quedao tirao en la autopista y me voy en el camión del gruista" anda preparando otros al estilo "se me ha roto la cañeria de la cocina, y la arreglo mientras viene el fontanero y se anima" lol lol. Es que el pobre hombre está mu apartao de primera linea política.

c

#16 En dos palabras: trincar mas. Es lo que tiene la avaricia y creerse intocable.

D

Es el ABC de cualquier delincuente ir reconociendo las cosas tal como van saliendo las evidencias. Cualquier abogado aconsejaría a su defendido esto.

PeterDry

¿Os imagináis a España envuelta en un conflicto armado y guiada por esta gente?

Hanxxs

#18 ¿Irak?

A

#30 Los sobres

memmaker650

El comunicado de prensa que sacaron creo que en 2010 y sus palabras de estos días eran sólo para despirtar o para tomarnos por imbéciles ???

D

Venga, va... que para la proxima declaración PPera llegamos a enero, y luego ya febrero. Una por papáaa... otra por mamaaa... y ya está.

s

Floriano dimisión.

J

Osea hasta que se enteraron de que se iba a destapar el pastel
El Gobierno fue informado de la cuenta en Suiza de Bárcenas hace tres meses

Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es

F

“no es en ningún caso una marea negra, se trata sólo de manchas muy localizadas” “unos pequeños hilillos que se han visto, cuatro regueros que se han solidificado con aspecto de plastilina en estiramiento vertical”

p

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Yomisma123

#15 Tú has visto hace poco "En badeja de plata" (The fortune cookie) ¿verdad?

p

#42 No tío, no la he visto.

Yomisma123

#56 Ah, es que en esa película citan esa frase

Bretzel

Hombre es que esto echaba peste por todas partes... menuda gentuza mentirosa

francmsk

Esto es igualito que el resto de los españoles ¿quien no ha sido despedido y su empresa le ha mantenido el salario dos añitos?

D

¡Además de sobornados, burros y EMBUSTEROS!

jr6

estos han dejado a zapatero como la persona mas capaz y sincera del mundo, con eso os digo todo . Pero nada, que aqui no dimite ni uno, y los palmeros ppseunos a lo suyo..

b

Ahora se sabrá el verdadero importe de la indemnización... al tiempo

sieteymedio

Voy a por palomitas, alguien quiere que le traiga algo?

ipanies

#22 Una dimisión, por favor, gracias.

k

#22 bitter fresquito please!!! Joe iba pensando en tomarme uno ahora que iba para casa y me vienes como anillo al dedo.

albertiño12

Relacionada:

"Los ejemplos de cómo el PP negó relaciones laborales con Bárcenas"

Los ejemplos de cómo el PP negó relaciones laborales con Bárcenas

Hace 11 años | Por Ze7eN a eldiario.es

D

Cómo echo de menos al señor Guillotine

p

El problema de ese país, es que mentir a toda España sale gratis.

georgeonil

¿ah alguien le sorprende esta noticia?

D

Se han acostumbrado tanto a usar las mentiras que las tienen como parte fundamental de sus recursos.

t

queda algo en el PP que sea verdadero? Sí, su hipocresia y su falta de escrúpulos

D

Me duele España, pobres españoles.

txutxo

joé Floriano ... si hasta la cara la tienes de tonto, hombre ... y cuánto dices que cobras?

s

Y luego todo el mundo se le echa encima al pobre tesorero, que si usaba coche del partido, que si tenia despacho etc. y que queriais que hiciera?!? el hombre trabajaba alli, asi de sencillo!!!

silencer

Floriano solo dice lo q le hacen decir. Es el fusible, el cortafuegos de Rajoy.

No desvieis el tiro

Nhat

Todo en el partido popular apesta, parece que nada de lo que dicen es verdad, o es del todo verdad, o es exactamente como decían... vaya que huele bastante mal

M

ahora falta saber si declaran/declararon el dinero que le han pagado, o ha salido de la 'contabilidad' del propio Bárcenas
También falta que muestren una copia del famoso 'finiquito'

D

Lo de este gobierno es de puta traca. Toman a todo el mundo, incluido sus votantes por completos gilipollas.

D

upyd ahora o nunca....de esta sube 15 puntos...

R

Lo de siempre, negar todo hasta que les pillan entonces ya dicen: Vaaaale va, nos habéis pillado, era verdad. Incluso a veces hacen como el vídeo del niño de las golosinas, que tenía la cara llena de restos de golosinas y aún decía que él no había sido. Es que sólo por falta de honradez tendríamos que poder echarlos.

Igual que Montoro, que dijo: "Bárcenas no está en el partido desde 2009, por algo será" ¿por algo será? ¿será porque sabíais lo que había pero os callasteis como pu...? ¿y no pasa nada?

piubrau

Pagarle a alguien la seguridad social cuando no está trabajando no es ningún tipo de fraude ni delito ni nada? Alguien lo sabe?

ElohimAdonai

A estos individuos del PP-Gobierno habria que denunciarlos y demandarlos por fraude electoral ya que han incumplido todo su programa electoral y las personas que votaron un programa que ha sido incumplido,han sido engañadas y estafadas por estos mentirosos ,por no decir mafiosos (ya dictaminaran los tribunales sobre el caso gurtel y la posible financiacion ilegal del PP).
Barcenas los tiene bien cogidos a todos ya que todo apunta a que toda la cupula cobraba dinero negro en sobres y es claro y evidente el chantaje a los que los esta sometiendo, o me ayudais con lo mio o todos caeis conmigo

D

He leído "El Partido Popular admite que mantuvo comprado a Bárcenas hasta diciembre de 2012".

Mi subconsciente sabe lo que se dice. Lol.

D

"...Y la leyenda se hizo cierta, la gaviota se convirtió en cuervo".

c

Floriano dimisión