Hace 3 años | Por senfet a larazon.es
Publicado hace 3 años por senfet a larazon.es

La Comisión de Igualdad y Derechos Humanos concluye que el Partido Laborista es responsable “de actos ilegales de acoso y discriminación” contra judíos durante la etapa de Corbyn. El nuevo líder de la oposición, Keir Starmer, ha suspendido del partido a su predecesor, después de que la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos publicara un esperado informe donde revela que el Partido Laborista ha sido responsable de actos ilegales de acoso y discriminación contra judíos y que ha habido “fallos graves” en los intentos de abordar el antisemitismo.

Comentarios

u_1cualquiera

#5 un exitazo en las elecciones y en la votación del Brexit. Su defensa del Remain con boca pequeña nos lleva a estos lodos.
Un desastre para el laborismo que aboca al Reino Unido, donde vivo, a la derecha liberal pseudo Trumpista.
No solo ha perdido sino que fue humillado por Johnson, un payaso de candidato.
Ha permitido que el norte de Inglaterra, zona laborista, se haya convertido en un nido xenófobo.
Y si, ha habido antisemitismo... aquí un artículo de un periódico nada sospechoso
https://www.theguardian.com/commentisfree/2020/oct/29/the-guardian-view-on-labour-and-antisemitism-a-question-of-leadership?CMP=Share_iOSApp_Other

Hasta las narices de egos como el suyo o Owen Jones, otro personaje que se quiere más a sí mismo y que no ha empatado con nadie

A este paso los tories mandarán hasta aburrirse

Grymyrk

#7 Ni una sola prueba de antisemitismo. Echarle la culpa a Corbyn del auge del fascismo en Reino Unido es como echarle la culpa a Pablo Iglesias del auge de Vox. Todo lo que dices es propaganda del sector derechista del Partido Laborista. Aquí las verdares razones de las represalias contra Corbyn:

"Sus ideas son muy claras: hay que acabar con la austeridad e iniciar un ambicioso plan de inversiones para que el Reino Unido vuelva a tener unos servicios públicos fuertes. En su programa incluye la nacionalización de sectores estratégicos --especialmente, el ferrocarril-- y diversas medidas para recuperar la igualdad perdida en los últimos años. Otra de sus propuestas es eliminar el tasazo universitario de Cameron, que en 2012 incrementó de 3.000 a 9.000 libras (de unos 4.000 a unos 12.000 euros) el precio de la matrícula anual, lo que ha obligado a muchos jóvenes a endeudarse para poder obtener un título."
https://ctxt.es/es/20150909/Politica/2181/Jeremy-Corbyn-laboristas-primarias-Reino-Unido-Partido-laborista-Internacional.htm

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, no se arrodilló ante la reina Isabel II cuando prestaba juramento como miembro del Consejo Privado, según un diario británico.
https://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/74732/corbyn-arrodilla-reina-isabel

Stephen Hawking anuncia que votará a los laboristas: "Otros 5 años de gobierno conservador serían un desastre para los el sistema nacional de salud, la policía y otros servicios públicos" Stephen Hawking ha anunciado que apoya la candidatura de Jeremy Corbyn... http://menea.me/1nnxf

Considerado por muchos como "demasiado de izquierda" para cautivar al electorado encabezó las encuestas y despertó la pasión de miles de jóvenes que ya no esperaban nada de los políticos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150818_reino_unido_jeremy_corbyn_laborista_izquierdista_perfil_wbm

"El Partido Laborista representa ahora una amenaza para nuestra seguridad nacional, nuestra seguridad económica y la seguridad de vuestra familia", declaró Cameron en su cuenta de Twitter. El ministro de Defensa, Michael Fallon, hizo declaraciones similares la víspera, tras la victoria rotunda de Corbyn, elegido al frente del Labour con el 59,5% de los votos."
https://www.lainformacion.com/espana/cameron-el-partido-laborista-de-corbyn-es-una-amenaza-para-la-seguridad-nacional_c3X0SAjMq7HtXH5UJ6oZ21/

u_1cualquiera

#9 no sé qué me estás contando, no sé tú, pero yo voto laborista donde puedo votar (ayuntamientos)
Pero Corbyn ha perdido las elecciones (perdón, fue humillado) y es tan responsable del Brexit como otros brexiters tories... y eso sí que no tiene perdón.
claro, Corbyn es la Verdad y los demás están equivocados. Así le fue, insisto, consiguió que un payaso fuera primer ministro.

D

#10 En todo de acuerdo menos en tildar de payaso a Johnson.

Ese tío es un tiburón, por muy despeinado que vaya. No caigas en el error de pensar que está ahí de chiripa.

Corbin jugó a posicionarse en tierra de nadie, porque ni a los wokes, ni a los sindicalistas, ni a los brexiters, ni a los del remain les gustaba.

Y ahí se quedó, en tierra de nadie.

u_1cualquiera

#12 tienes razón, es mucho más listo de lo que parece, pero no le soporto... lo del autobús...wall

Grymyrk

#12 No es verdad. Corbyn se posicionó a favor de los trabajadores y esto en el capitalismo no se permite ni se perdona

Grymyrk

#10 No sé qué mierdas me estás contando tú. Corbyn perdió por la campaña mediática orquestada por la derecha. Te he puesto ejemplos de cómo los conservadores acusaban a Corbyn de ser prácticamente un agente de la KGB. La derecha social británica es tan troglodita y descerebrada como la española y se tragan todo lo que les echen. Corbyn quería convocar un segundo reférendum sobre el Brexit y eso no lo podían permitir, viendo cómo las encuestas señalaban un índice favorable a que Reino Unido se quedara en la Unón Europea. La campaña contra Corbyn ha sido tan fuerte que todavía no ha terminado y le siguen acusando de antisemitismo sin pruebas. Así que haz el favor de dejar de contarme tus mierdas

u_1cualquiera

#14 te cuento las mierdas que me da la gana, siempre puedes ignorarme, deja esas actitudes fascistoides para tu terapia de grupo “todo el mundo nos odia”
Has votado laborista alguna vez?

Grymyrk

#16 Por muchas veces que digas "voto laborista" eso no justifica que le sigas haciendo el juego a la derecha repitiendo sus mentiras contra Corbyn, no eres tú el más indicado para acusar a otros de "actitudes fascistoides", que se te va la olla

rojo_separatista

#7, pues yo me alegro de todo lo que le pueda pasar a Inglaterra de ahora en adelante, ellos prefirieron a un payaso Trumpista como Johnson antes que a Corbyn porque era un "rojo" peligroso, pues ahora a que apechuguen.

Lo siento por los que queréis un laborismo estilo Blair, osea, laborismo en el nombre, Tacherismo en los hechos. Pero yo me alegro de todo lo que le está pasando al Reino Unido.

Hil014

.... Por mucho que busco no se que dijo. Suena mas a politiqueo que otra cosa.

senfet

#2 La cosa viene de lejos. Pongo enlace de algunos de sus actos:

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20191127/pecados-antisemitas-corbyn-revientan-campana-juego-nacion/447456216_0.html

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-08-18/el-antisemitismo-cada-dia-mas-evidente-de-jeremy-corbyn-conmociona-al-laborismo-britanico-1276623562/

Pero vaya, sí, es politiqueo. Ha llegado uno nuevo, Starmer, y se quiere distanciar de cualquier lío que tuviera el partido anteriormente. Scotland Yard estaba investigando acusaciones de antisemitismo y lo más fácil es echar a Corbyn del partido para que se coma el marrón él solito.

arturios

Corbin "yo lo que soy es anticapitalista"

Pues eso, antisemita

D

Dejemos a los judios que hagan lo que se les ponga en los huevos, veras cuando crean que son mas fuertes y que puedan dominar el mundo, veras lo que hacen

B

#8 se te ha caído un poco de humanidad en la esvástica

NinjaBoig

Q lo apliquen a VOX por... nazis.

D

#1 ¿El concejal Zapata era de vox?

#1 Es curioso el uso ideológico que le daelsustoelsusto a los votos negativos. Les animo a que le echen un vistazo a sus patrones de voto.

nanustarra

Ya está, conseguido, la campaña de acoso y derribo ha dado fruto. Corbyn defenstrado por rojeras y por atreverse a defender a los palestinos.