Hace 15 años | Por gambitero a publico.es
Publicado hace 15 años por gambitero a publico.es

El Partido Comunista de San Petersburgo ha acusado a la actriz ucraniana Olga Kurylenko de traición por aparecer en la próxima película de James Bond, Quantum of Solace. Sergei Malinkovich, líder del partido de la ciudad, dijo a The Times: "Todo el mundo sabe que la CIA y el MI6 financian películas de James Bond como una operación especial de guerra psicológica contra nosotros".

Comentarios

Fingolfin

¡Buena delación, camaradas! El Comité de Reeducación procederá a purgar a esta traidora antirevolucionaria, probablemente troskista. El MSV siempre alerta en defensa del Proletariado (http://stalinvive.com/2008/06/07/%C2%BFcotillos-%C2%A1no-revolucionarios/)

Kuzzam

Todo el mundo sabe que la CIA y el MI6 financian el fotolog y votamicuerpo para desmoralizar a los que tienen esperanza en el mundo.

acimut

Sergei Malinkovich ha visto demasiadas películas.

guslevi

Están dispuestos a perdonar a Kurylenko si les entrega a los servicios secretos al protagonista de la película, Daniel Craig, para interrogarlo.
La verdad es que no sé muy bien qué comentario merece tal estupidez.

ramonsergas

Pues si tiene que huir de Rusia se puede pasar por casa cuando quiera.

Sedda

La notícia es digna de Mi Mesa Cojea.

editado:
Ay omá que rica esta la olga...

D

Jajajajaj, bueno yo me acabo de enterar ahora....pobres comunistas todo el mundo se mete con ellos, concretamente aquellos con los que se meten los comunistas...

D

Bueno y si el partido comunista llega de nuevo al poder ya veran cuantos traidores nuevos salen en el partido.

D

Yo a la Olga le daba capitalismo bien dao, de todas las posturas!