Hace 2 años | Por --168071-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a larazon.es

Uno de los hombres acaba gravemente herido y los Mossos detienen al agresor en Sant Boi.

Comentarios

assman

#5 los jugadores de rol en los 80, son jugadores de petanca hoy .

Lo se, aún faltan 20 años para que mi afirmación fuese cierta

kaysenescal

#66 no tanto, no tanto, yo ya conozco roleros que jugaron conmigo de cincuenta y tantos.

s

#1 Qué pena que aún no pueda votar positivo comentarios, porque te lo mereces 😂

D

#1 Y los viejos no tienen ya nada que perder. Véase a los líderes del mundo y las guerras.

A

#12 lol lol lol

Siete_de_picas

#12 yo estoy frito por llegar a los setenta: levantarme a las once, café con porras y pastis.

Verdaderofalso

#34 mi abuelo que en paz descanse, me decía siempre en broma eso lol

#37 Sí claro, en broma...

Jointhouse_Blues

#12 Y saben hacerse los locos como nadie...

V.V.V.

#12 No tienes razón. Están buscando una manera de hacer rentables las pensiones. Lo que pasa es que en este país la innovación nunca se ha valorado.

#FreeAssange

j

#1 ¿No eran los juegos de rol?

fanecabrava.

#11 si pudiese, te votaba dos veces lol

c

#2 la navajita para la merienda hombre...

astronauta_rimador

#2 pues es bastante habitual en según que generaciones, mi dos abuelos han llevado siempre una navaja en el bolsillo.

astronauta_rimador

#50 En realidad era para la fruta supongo que la gente de campo era a lo que estaba acostumbrada.

#53 Creo que generalmente se lleva por si te hacen trampas en la petanca y como plus te sirve para la fruta.

o

#55 o limpiar la suciedad de la uñas

luissargazo

#3 Ni tampoco porque era suya o suyo.

ccguy

#3 pues yo a mi ex vecino lo hubiera hecho por eso, porque me tenía hasta la polla.

No le conocía de nada más allá de las veces que tuve que subir a decirle que se metiera la batería por ello culo.

D

#3 La mayoría de los que matan a su mujer es porque su mujer quería que la dejasen en paz.
Vamos, que matan a su mujer por hijos de puta.

H

#3 se me queman las cocretas y mato quien sea, al del bar lo tengo avisado

ingenierodepalillos

"De la petanca no se puede vivir," pero morir es otro cantar.

j

#4 si se les permitiese profesionalizarse esto no sucedería.

De todas maneras vamos a esperar a la sanción que le imponga la federación de petanca, puede ser un duro traspiés de cara a esta temporada

Brill

La culpa de que no se hable más de esto es del temible lobby de la petanca.

ailian

"Estaba hasta las bolas", declaró el agresor.

o

#13 es q no hay derecho

vomisa

Prueba de que hijos de puta los hay de todas las edades, y que ser viejo no te hace buena persona (ni por tanto de un trato preferencial)

anor

#6 ¡Estos jugadores de petanca anciano siempre tan violentos! !Estoy harto de leer episodios violentos dos periódicos sobre casas de violencia entre ancianos jugadores de petanca!!

V.V.V.

#43 Pues prepárate porque la población está cada vez más envejecida, casi no hay jóvenes y niños, con lo que la inseguridad a ese respecto va a aumentar. Las antiguas generaciones no se manejan bien con las tecnologías y juegan a juegos físicos como la petanca. Yo por si acaso voy a evitar ir por los sitios con poca iluminación de noche, sobre todo si es la típica zona donde los jubilados juegan a la petanca.

#FreeAssange

D

Me encanta el espíritu competitivo del deporte de alto nivel para mantenerte saludable

ahotsa

#25 Es que así mola más. Mira que yo pensaba "que deporte más soso"; pero no, tiene su emoción.

Tengo que mirar a ver dónde vende el material para el juego. No sé si ir a una tienda de deportes o a una armería.

D

#67 cuidadín que es de alto riesgo, suerte!

XavierGEltroll

pETAnca...todo dicho.

p

Que incluyan a la petanca como deporte de riesgo.

Blackbeard

Recuerdo de bien pequeño haber pasado junto a alguna partida de petanca clandestina, con bastante gente mirando y un montón de billetes en el suelo de las apuestas. Se mascaba la tensión.

slayernina

#17 Pensaba que era la única lol

P

Os aviso a todos los que os mofais de los viejos, que vosotros también lo sereis, con un poco de suerte, claro.

Sólo puede quedar uno!!

p

Jublados Viejos cascarrabias

Por cierto, Sant Boi es famosa porque hace muchos años había allí un manicomio. Van a tener que reabrirlo. lol

albandy

#27 Y por el Rugby, que yo me he pasado desde que era un crío hasta la uni jugando en la Santboiana.

D

Los viejos existen

drocab2012

Con lo fácil que es descalabrar al otro con la bola de la petanca, que es de hierro macizo...

R

Que no se pierdan nunca las buenas costumbres

MasterChof

Por lo visto era una variante: la PUTINca, y al herido le tocó ser el ucraniano

Windows95

Petanca Xtreme.

colipan

Empate?

Rudolf_Rocker

Las nuevas generaciones de jubiletas vienen pisando fuerte.

spect84

Se estaban apuñalado pero entre coleguillas

Gothic

Yo, cuando voy con mis colegas Franceses a echar una petanca (porque es un juego/deporte que allí no tienen edad) , lo que conseguimos es acabar ciegos.... O muy ciegos.... pero de pochos eh.. los peligros del pastis con hielo

mudit0

Si no sabe discutir las cosas con cuchillos, que no juegue.

S

la Tabarnia de las sonrisas

P

¿Son de etnia paya y ha sido una reyerta entre clanes?

A

#31 Se tenían una deuda de sangre por una vez que viendo una obras uno dijo que el cemento no estaba bien fraguaó y el otro dijo que no tenía ni puta idea... se sabía cómo iba a acabar.

Mltfrtk

Ya, pero ¿Quién ganó la partida al final?

P

La petanca no es cosa menor...

Objetos

#18 Dicho de otra manera, es cosa mayor. Como la cerámica de Talavera. roll

P

#38 En este caso la petanca de Sant Boi.

Positivo por pillar la referencia

A

Mañana todos los tertulianos de la TV diciendo lo peligrosa que es la petanca, entrevistando de forma semiclandestina a gente metida en grupos de petanqueros, y haciendo un llamamiento a las familias para que vigilen si en su familia hay alguno, y diciendo que probablemente se debería de prohibir

g

Monty Python - Delincuencia senil de Hell's Grannies:

Javi_B

Esque hay otra manera?

j

Cómo está el patio...

M.A.M.

¿se apostaron un litro de leche?

a

#24 De leche de nabo.