Hace 13 años | Por xoxeinha a chilevision.cl
Publicado hace 13 años por xoxeinha a chilevision.cl

Revuelo generaron las imágenes que muestran a corraleros intentando sacar con un lazo a una manifestante que ingresó a la medialuna para protestar por el maltrato animal.

Comentarios

e

#14 Estoy de acuerdo con tu comentario, pero ojo, que hay casos contrarios: gente con más apreció a los animales, que a muchos humanos, por ejemplo Adolf Hitler.

D

#5 Miedo da pensar que le habrían hecho en una corrida de toros...

D

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!

Morillonte

#1 JAJAJAJAJA, joder he pensado lo mismo nada más leer la noticia.

D

#8 Si el servidor está en Chile, me imagino que debe ir lento. ¿a todos los españoles les va lento el video?

xoxeinha

#12 Va lentísimo, es cierto

eboke

#19, a mí las páginas de USA me cargan rápido

D

#20 Te muestro un mapa? lol

eboke

#22, las de Japón también (y son más o menos los mismos kilómetros)

PD: Las de Australia (cercano a las antípodas) también: http://www.vec.vic.gov.au/

D

#30 Es cierto, pero tiene que ver con las conexiones, EEUU es el nodo más importante de Internet en el mundo, Japón ni hablar (aunque sus webs desde acá si que me cargan más lentos que una estadounidense).

#32 A qué viene eso señor Hueón?

d

#33 Es una expresión de cariño hacia todos ustedes lol

D

#25

También conozco a toreros y he bebido cervezas tan alegremente con ellos y te aseguro que de los que conozco (si no tengo la certeza de que lo sabría) ninguno ha matado, ni secuestrado, ni quemado, ni violado, ni apuñalado a nadie.

D

#38

¿Crees que eres éticamente superior a mi porque no te gustan los toros?

De todas formas no parece muy inteligente tu teoría:

Si A mata a un animal, hay una duda legítima de que también mate a un ser humano.

Por lo que si A como hígado de cerdo, hay una duda legítima de que también coma hígado de humano.

En cualquier caso todo son suposiciones, porque tu incorrecta forma de expresarte me ha obligado a tener que interpretar tu extraño comentario.

Para estas personas como tu son las leyes(¿como yo son las leyes?, no tenía idea de que me pareciera a un Real Decreto), para aquellas a las que su propia ética no las evita hacer según que cosas (este otro "para" me perdió), las mismas que se quejan después de prohibiciones (aquí no ha "para", creo que por olvido).

sixbillion

#44 Podras dar todos los argumentos a favor (que todavia estoy esperando, por cierto); pero no se que gracia o diversión puede tener ver como se tortura y mata a un pobre animal... no se roll

xoxeinha

#44 ¿Crees que eres éticamente superior a mi porque no te gustan los toros?
1.Me alegra ver que notas cierta superioridad ética en quien no mata por placer, supongo que en alguien como tu es un primer paso.

D

#51

1.- No me conoces, por lo que es bastante osado lo que dices.
2.- Si abres la veda para hacer juicios de valor sobre desconocidos te arriesgas a que te contesten que, ni con pértiga, alcanzarías el meñique de su pie izquierdo.
3.- Puede que sea una persona que se pasa por los cojones tus evidentes ínfulas de ser superior (cual vulgar cienciólogo) evidenciando una más que evidente inferioridad intelectual fácilmente comprobable al ver tu incapacidad en el viejo arte de la escritura.
4.- Se que estás equivocado, pero si en la mediocridad y la complacencia digna de los menores de 2 años eres feliz, yo que me alegro sobremanera. Jamás me perdonaría hacerte infeliz.

Seguiré viendo corridas, disfrutándolas y, por ahora, continuará mi hoja de penales impoluta, como hasta ahora. Te guste o no, es lo que hay.

xoxeinha

#58 Querías ser irónico y te quedaste en cínico.
Disfruta mientras puedas, sabes que te quedan dos telediarios. Pese a losas como tu, los seres humanos acaban progresando.

s

#59 No es por meterme, pero cuando te ponen a parir directamente, de ironía tiene poco

xoxeinha

#61 no tiene nada de ironía, pese a que intentó que la tuviera. Ël mismo siempre reconoce, cual trauma infantil, que no estudió y por tanto que no es muy docto, aunque yo siempre le respondo que tener una carrera universitaria no hace que seas mas o menos inteligente, pero él arrastra esos traumas....

D

#60

Y no es por nada, pero el certificado de penales, o los antecedentes, no tienen nada que ver con la tortura gratuíta hacia los animales. Como tampoco el hecho de que los humanos son omnívoros, y se han de alimentar de animales junto co vegetales.

Pues dices lo mismo que yo, que la correlación de #9 es una gilipollez como un piano (pese a que no es capaz de entenderla).

#62

Posiblemente, dada tu incapacidad de expresarte adecuadamente, hayas entendido nada de lo por mi escrito. No obstante te tomas el lujo de de intentar adivinar (cual pitonisa Lola con sus velas negras) qué es lo que piensa cada uno.

Al menos admite que no tienes razón y deja de quedar en evidencia, que el despropósito es mayúsculo, a la par que divertido.

xoxeinha

#62 A mi también me gusta divertirte, la compasión, ya sabes.

Hybris

#58

Disfrutas de las corridas de toros. Me pregunto:

¿Disfrutarías de una corrida de, que se yo, linces ibéricos? Vamos, putearle hasta la muerte, pero se trata de un lince, con todo lo que conlleva.

¿Lo mismo, pero con un humano desvalido y con pinchos clavados en la espalda, drogado hasta las cejas, y por último, matarle clavándole un estoque por la garganta, como si de un sanguinario deepthroat se tratase?

Y no es por nada, pero el certificado de penales, o los antecedentes, no tienen nada que ver con la tortura gratuíta hacia los animales. Como tampoco el hecho de que los humanos son omnívoros, y se han de alimentar de animales junto con vegetales.

En fin, lo del vídeo, parece sacado de una españa no muy lejana.

Vergonzoso.

#46: offtopic: ¿Te metes con Gurpegi por su aspecto, por la campaña llevada a cabo por el infame Lissavetsky, por ser del Athletic...? Porque te puedo citar a 10 jugadores más leñeros sin pestañear. Y uno como Diego Castro, que lesionó a Muniain el mismo partido que se lesiono el Agüero ese...

xoxeinha

Malo con toros,
malo con todos

D

#9

Yo voy a los toros (y seguiré) y nunca he matado, ni secuestrado, ni quemado, ni violado, ni apuñalado a nadie.

¿Soy la excepción que confirma tu regla?, ¿o quizás lo tuyo solo es una gilipollez?

Ten en cuenta que conozco a muchos que van a los toros (y no están en la cárcel).

D

#23 Yo soy de un pueblo profundamente taurino con muchísima tradición muchos conocidos míos van a concursos de cortes y tal, y la mayoría son unos paletos de cuidado no tienen ni tres dedos de frente. Además están de peleas en el pueblo cada vez por tres unos garrulos de mucho cuidado.

#23 hay gente mala por naturaleza y gente ignorante.

DarthAcan

juas, eso de "y la arrastran por la arena" es sensacionalista de cojones...

¿de verdad hemos visto todos el mismo vídeo?

Yo si que he visto que la han cogido con el lazo pero simplemente la estaban sacando fuera mientras ella permanecía de pie, luego llega su compañera que va de rojo y para evitar que se la lleven la tira al suelo. A partir de ahí permanecen ambas tiradas en el suelo y ni las arrastran ni naaaa...

¿cómo cojones ha subido esta mierda a portada? he visto más violencia en placajes a espontáneos en pelotas en campos de fútbol...

Os estais volviendo más papistas que el papa.

#9 Malo con las vacas,
Chuletón con patatas lol

xoxeinha

#64 Esto es para que te puedas reir con fundamento del chuletón con patatas.
http://laverabestia.org/play.php?vid=1069
yo sé que tu te reiras con este sufrimiento, pero hay gente que no y es esa opinión la que me importa

DarthAcan

#66 Me reía por haber hecho una rima tan estúpida como la tuya.

Del chuletón con patatas no me río, simplemente lo como y lo disfruto (y vaya si lo disfruto).

Del sufrimiento de una vaca tampoco me río, pero vamos tampoco me afecta para nada. Esa sangre que tanto te horroriza corría por mis manos cuando estuve trabajando en un matadero y no me ha provocado ningún trauma ni nada, pero claro, según tú mi opinión no cuenta porque no soy más que un asesino que no tardaré en volverme loco, cojeré una katana y empezaré a dar mandoblazos por la calle a diestro y siniestro...

xoxeinha

#68 Del sufrimiento de una vaca tampoco me río, pero vamos tampoco me afecta para nada. Esa sangre que tanto te horroriza corría por mis manos cuando estuve trabajando en un matadero y no me ha provocado ningún trauma ni nada, pero claro, según tú mi opinión no cuenta porque no soy más que un asesino que no tardaré en volverme loco, cojeré una katana y empezaré a dar mandoblazos por la calle a diestro y siniestro...

Te han educado de forma que sientas que el sufrimiento de los animales no te debe importar, es algo fruto de la sociedad en la que vivimos. Hay gente a la que la sociedad no le reeduca la empatía y traspasa esas barreras culturales y es capaz de sentir compasión por la víctima.
No es algo nuevo, las sociedades han negado el sufrimiento de otros individuos a lo largo de los siglos. Es algo que ahora nos indigna y avergüenza y que probablemente, nuestro comportamiento con los demás animales, lo hará en un futuro.
"Los franceses ya han descubierto que la negrura de la piel no es razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador. Quizá llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensitivo al mismo destino."
-Jeremy Bentham-

D

#70 perdona! te voté negativo por error! te compenso en otra noticia porque en esta ya te había votado positivos todos los comentarios.

dunachio

No se por que se quejan de los activistas por los derechos de los animales, si ellos van a ser los principales beneficiarios, como animales que son.
Que pena.

D

Increíble, estos huasos demuestran así que no tienen nada en la cabeza, me pregunto si esto está siendo investigado (si bien ella ingresa a la medialuna no se justifica tal maltrato)

Papirolin

El presentador dice que se generaron "opiniones divididas". Es decir que hay quienes están de acuerdo con esta barbaridad. Es como si alguien entrara a una campo de fútbol a protestar y lo mandaran a Ujfalusi a que les quiebre las rodillas.

Mullin

#7 Has patinado de medio a medio. Tal vez debías haber puesto el ejemplo de Dani Alves un jugador mucho más violento y marrullero, pero ¿Ujfalusi?.
Es la primera vez que lesiona a un contrario, se ha disculpado y ha pedido perdón por ello. Todo un caballero, con un curriculum intachable, incomparable deportista.
Si quieres poner a alguien como ejemplo de juego violento puedes poner al ya mencionado Alves (que lleva unas cuantas peor que las del checo) o a Gurpegi (que también tiene un buen historial), pero no intente ensuciar la carrera inmaculada de un jugador como Ufjalusi por un único error.

NOTA: Perdón por el off topic.

s

#47 y tú también http://www.as.com/futbol/articulo/fernandez-borbalan-mostro-amarilla-entrada/dasftb/20100921dasdasftb_42/Tes

[/offtopic]

PD: ese vídeo q pones, el tipo casi ni toca a Messi...

Papirolin

#46 No quise desmerecer ni ensuciar la maravillosa carrera de Ujfalusi. Todo lo contrario, admiro su fortaleza y habilidad cuando de patear a se trata.

D

El rodeo en Chile está muy lejos de desaparecer, en parte por ser una tradición de hacendados, de la elite agro.

D

Me parece de una paletada extrema. Menudos gañanes.

detawah

¿En Chile también tienen Telefónica Imagenio?

TheTrinch

No me sorprende, si son capaces de torturar y matar a animales por qué no iban a ser también capaces de emplear la violencia con una persona?
Creoq ue lo pensamos unos cuantos.

ojovirtual

No sé si será este el vídeo, pero aquí también les dan pal pelo:

polvos.magicos

Yo siepre he dicho que el maltrato es violencia pura y dura y el que es violento lo es con todo y con todos.

knubble

Meterse entre bestias (y no lo digo ni por los toros ni por los caballos) es lo que tiene, que es peligroso.

s

#42 Pues sin entrar en el asunto del maltrato animal, a esta tía no le han hecho nada comparado con las galletas q le dan al Jimmy Jump en el fútbol.
La llevan con la cuerda hacia fuera del círculo y ella se tira al suelo para hacer fuerza (al menos eso me pareció ver en tu vídeo)

enmafa

hay que echarle valor para meterse ahi, los partidarios de maltratos animal, suelen ser unos violentos....

c

Luego haran como aqui los taurinistas con los antitaurinos, diran que los amenazo de muerte y por eso tuvieron que darles de hostias, pues lo mismo con esta mujer... Esta es la forma que tiene esta gentuza de entender el respeto, si no respetan ni a una persona que van a respetar un animal...

p

Se ve muy lento

paumal

Edito: he patinado.

qrqwrqfasf

Esta es la libertad de expresion del pueblo chileno, ahora veremos si a toda la gente que sale en el video cometiendo un delito y que seguro que tienen identificada por que hay que ser gilipollas para hacer semejante atrocidad delante de una camara de televisión, le cae una buena condena.

Aquí en España es muy parecido, solo hay que ver imagenes del toro de la vega para darse cuenta que estos animales disfrutan con el sufrimiento del toro, o de lo que se les ponga por delante.

mystico

Me parece que los manifestantes lograron plenamente su objetivo. Portada en menos de dos horas.

Si no hubiesen laceado a la chica esta manifestación no llega a portada de MNM ni en un año.

xoxeinha

#53 La violencia que esta activista sintió es la que misma que ejercen contra esos pobres animales, pero ellos nunca son noticia, porque su sufrimiento no importa.
Efectivamente, es algo para recapacitar y que dice muy poco a nuestro favor como especie.

d

Que sepan los huevones aquí presentes que una cosa es el nivel económico, y otro la educación/cultura/valores/etc...Chile es un buen ejemplo de ello...

fpalekos

Chile rapidamente se esta transformando en el paraiso del fascismo gracias al presidente payaso que tienen.

D

#34 Es que la tauromaquia es el colmo del maltrato animal, la cima, pues se tortura y mata en público, el rodeo chileno es sólo tortura

#36 Muy cierto, con Piñera a los fascistas se les han "soltado las trenzas"

D

Hijo de puta, espero algún día te caigas del caballo y quedes paralitico.

#36 Lo de payasos no solo es por el presidente, es parte de la cultura.

#37 Con estos fascistas vamos a ver que sucede cuando pierdan el poder ........... se puede esperar hasta un nuevo golpe de estado.

D

#78 Golpe de Estado? Le estái poniendo mucho. Es tan probable como que ocurra lo mismo en España.

D

#83 Y tan probable como que ocurra lo mismo en Honduras ............... la prepotencia y arrogancia de la derecha, del país que sea, no tiene límites ni moral.

D

#86 Y estás comparando la situación de Chile con la situación de Ecuador? Un análisis muy básico.

D

#87 En cierta manera si comparo las situaciones, es un análisis básico pero la derecha y ultra derecha "camuflada" es la misma en todos lados y cuando las cosas no andan como ellos quieren suceden cosas como la de hoy, ¿puedes asegurar que la derecha chilena, la cual tiene el apoyo 100% del ejercito, aceptaría un cambio en las reglas del juego?

r

Se tendrá que protestar con su propio idioma: que los pro-derechos saquen una Remington 870 y a ver si tienen cojones de atraparlos con lazo...

D

Sinceramente no simpatizo para nada con ellos, no me gustan los toros pero también hay formas y formas de expresarse, está claro que la respuesta que tuvieron con ellos fue desproporcionada, pero ellos tampoco fueron prudentes. Esto no es distinto de irles a escupir a la cara, y me parece normal que no faltara el que se lo toma de mala manera, y luego pasa lo que pasa. Incluso al que se mete a fastidiar un partido de football también le cae una buena, aunque no se lleguen a extralimitar.

Esto me recuerda el comentario de una tipa en meneame que fue a una manifestación antitaurina y finalizaba su comentario diciendo que "por desgracia no los agredieron, porque sería mejor para su causa". Vamos a ver, ¿eso no es victimismo?

Abohemiada

No me parece demasiado inteligente boicotear el espectáculo de esa manera. No me gustan los toros ni el rodeo, pero la mujer lo estaba pidiendo a gritos.

xoxeinha

#81 ¿O sea que justificas la violencia contra seres humanos?
Vaya tela...

D

PWNED!!

D

Parece un video de la ugt con la chuquilicuatre lol seguro que a Bibiana le hace gracia lol lol lol

D

El rodeo chileno no tiene nada que ver con la tauromaquia. Se debe detener a un novillo y obtener puntajes. No se le da muerte a ningún animal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rodeo_chileno

D

y que esperabais? un debate?

kherihon

Animaaaaaaaaleeeeesssss !!!!!

espero que después la marcaran como es debido. (humor)

D

Por lo visto en los rodeos (no se si en el chileno también), lo que hacen para "cabrear" al caballo es atarle los testículos... tiene cojones la cosa

b

Video completo de la noticia en youtube ...

D

Soy un amante de los animales. Estoy en contra de las corridas de toros y de todo tipo de maltrato. Pero opino que esta tía es una payasa.

Lo que le ha pasado, le ha pasado por payasa.

Y no he podido evitar echarme unas risas viendo el vídeo, la verdad.

sixbillion

#16#18
Y esto, señores, es lo que comunmente denominamos en menéame como un "ZAS! En toda la boca"
lol lol lol

kherihon

#18, muy bueno.

D

#16 Si, luego diras que estas en contra de la humillacion publica, del sufrimiento, del maltrato animal, etc etc. En fin, de acuerdo con todo lo que dice #18 desde luego muy 'amante' no debes ser.

mejorquelpan

#74 tienes muchisima razon¡¡¡

es muy triste ademas por la pobre chica y ridiculizarla por defender sus ideales, ella esta en todo su derecho en expresar su opinion libremente, los que no tenian derecho a hacerle eso eran esos subnormales, vamos sinceramente no se como sera en Chile pero si hubiese sido aqui, siendo ella denuncio a esos subnormales por daños psicologicos y fisicos ( que sseguramente el llevarla arrastrando y la caida le habra dejado unos buenos hematomas)