Hace 17 años | Por Suzanne a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por Suzanne a es.news.yahoo.com

Los estudiantes que participaron en programas de abstinencia sexual del Gobierno de Estados Unidos tuvieron el mismo número de relaciones sexuales que aquellos que no lo hicieron, sostiene un informe publicado hoy. Estos chavales recibieron "formación" desde el año 99 hasta hoy, pero parece que los programas de abstinencia sexual no sirven.

Comentarios

paquito666

#5 Ya verías cómo en dos días el top de búsquedas en el Google era "abrir cinturon de castidad". Estos se las saben todas.

victorhpi

A follar, a follar, que el mundo se va a acabar

D

Lo peor es que estos programas los promueva un gobierno, en teoria laico, y democrático.

paquito666

Formación contra hormonas, qué lucha tan desigual, la formación no tiene la menor oportunidad...

D

#2 bueno, el gobierno de los estados juntitos no es muy laico... siempre están con la coletilla de que es un país bajo el amparo de Dios y tonterías así.

Penetrator

#4 Sí la tiene, se llama "cinturón de castidad".

D

#2 Ese chiste es muy bueno. Ahora añades que España es una democracia y me descojono

V

#9 Un país en el que juras sobre la Biblia cuando vas a declarar no es laico (¿ y los que no creen qué hacen? ¿le dicen que ese libro no significa nada para ellos?), a mí que no me vengan con monsergas.

D

Que se lo digan a la Britney, que era de las que juraba y perjuraba abstinencia (¿sexual? ¿a las drogas?) y luego iba con hiperventilación en los bajos en compañía de la Hilton y ahora acaba de salir de una clinica de desintoxicación

A

"En noviembre de 2006 la Administración de Bush amplió a 29 años la edad de las personas a las que van dirigidos estos programas de enseñanza" –> ¿Los programas de abstinencia sexual? ¿Con 29 años? Me da a mí que es un poquito tarde para decir "sexo malo, caca, no hagas sexo". Una de dos, o llegaron tarde (y luego lógico que mantengan las mismas relaciones que todos) o los que lo practican a esa edad no necesitan estudio ni enseñanza alguna.

d

En el primer momento he leído 'no renuncian a las felaciones'

D

¿Abstencion sexual? ¿Que locura es esa?

j

No se le pueden poner puertas al mar lol

mandeulia

...cláro, y siete de cada diez otorrinos, son sordos.

G

Sólo hay que decir, no haced algo, para que todo el mundo lo haga. Si no se dan cuenta de esto es que, son mas torpes de lo que pensaba.

enkaipan

Lo mismo es que en EEUU no follan ni unos ni otrs

lolofarisco

Y señores, visto en digg:
http://digg.com/politics/Study_Abstinence_Classes_Don_t_Stop_Sex
hace 19 horas y 20 minutos