Hace 12 años | Por --240519-- a parlahoy.es
Publicado hace 12 años por --240519-- a parlahoy.es

Las cifras del propio Ministerio de Trabajo confirman a Parla como la Capital del Paro en toda la Comunidad de Madrid. Si se tienen en cuenta que además son cifras "maquilladas" por el gobierno porque se ha excluído a los parados en formación, que suelen ser alrededor de un 20%, la cifra real de parados en Parla probablemente ronde la desgarradora cantidad de 17.000 personas. Llegará un día en que el paro ya no crezca en Parla: El día en que todos los parleños, menos los parásitos de la casta apesebrada, estemos en paro.

Comentarios

D

#2 psss, psss la Comunidad de Madrid una de las que menos paro tiene de España. Así que nos volvemos a quedar con el Alcalde Socialista ¿No crees?

jomersimson

#3 ¿y? ¿entonces el paro de Parla es culpa exclusiva del alcalde?
He quitado el pss pss porque parecemos gilipollas

Edito: no vale ¡has editado!

D

#2 #4 #5 lo que el articulo denuncia es q a los socialistas les importa una mierda el paro de la gente, mientras ellos (de ahi el apelativo de "casta apesebrada" manienen sus privilegios(chupar del bote) Visto tambien en Aranjuez: El chollo de ser del PSOE en Aranjuez

Hace 12 años | Por --77058-- a lavozlibre.com
El paro "parriba" y los socialistas enchufados. Lo paga el pueblo.

D

#7 las competencias de empleo son autonómicas, yo más bien veo que a la CAM le importan los parleños una mierda por no votar lo correcto.

D

psss psss, ¿desde cuando los habitantes de Parla sólo trabajan en parla?

vivo en boadilla... pero no trabajo en boadilla, si me quedo sin trabajo... ¿a donde computo? boadilla? ¿a la ciudad donde estaba mi empresa?

¿no véis lo estúpida que es la noticia?

¿no véis que no tiene nada que ver donde vivas a donde trabajes?

D

Psss, psss, se rumorea que solo volverá el trabajo cuando los especuladores y los ricos se les acabe todo el dinero que han robado durante los años de la burbuja. Mientras tanto mejor entrenar para dejar de comer, o mejor, id afilando las hoces y dando brea a las antorchas.

o

paro imparable, empleo desempleo. ¿Esto es un trabalenguas?

matacca

Ains... como echo de menos el voto amarillista.

D

Psss, psss, lol

Ed_Hunter

De todas formas me pregunto yo ¿qué puede hacer un alcalde, un presidente de comunidad autónoma o un presidente del gobierno para acabar con el paro? Porque evidentemente no pueden contratar a todos los parados, ni crear puestos de trabajo de la nada.

Toda esa gente que salió directamente de la ESO (con suerte) apenas sabiendo distinguir y garabatear más o menos el abecedario (y a eso le llaman saber leer y escribir) y se dedicó a amontonar ladrillos, tras el estallido de la burbuja de la construcción ¿de qué van a trabajar?

Pero sobre todo ¿por qué hay un 20% de parados e incluso en los años de mayor bonanza económica hay dos millones de parados como mínimo?

¿Por qué en la empresa en la que trabajo los últimos diez años siempre han sido de vacas flacas y ha sido necesario que nos apretemos el cinturón perdiendo siempre poder adquisitivo, pero en estos mismos años hay beneficios (incluso durante la "crisis" actual) y primas millonarias a los administradores?