Hace 15 años | Por Macbeth a marca.com
Publicado hace 15 años por Macbeth a marca.com

El ex-defensa del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic ha sido expulsado de su equipo por mantener relaciones sexuales en el mismo campo de fútbol donde ejercía su profesión.

Comentarios

D

¿nadie le contó lo de la olla?

jm22381

#2 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... Oh Wait!

Kabuche

Lo echan por pura envidia lol

D

Es que al campo de fútbol se va a meter goles, no a meter la....

h

a mi equipo se lo follan todos los fines de semana en el campo y nadie los despide

ikipol

#10 ¿La esposa también la tansfieren?

ikipol

#2 lol

benjami

En el campo sólo puede joder el árbitro. Punto.

Renaixença2.0

#13 Revisa tu teclado, entre otras s kome ltras

d

No se como no se autodestruyo el meneame al escribir hacer el amor y playboy en la misma frase...

ChanVader

#7 Pues es un sueño bastante chulo. Vamos,q yo también sueño con follarme a una modelo de Playboy en un campo de fútbol, con luces y todo. Bueno, y sin campo de fútbol, ni luces, ni ostias, con la modelo de Playboy me vale

ElPasmo

Hay gato encerrado, no hay imágenes en google de la mencionada señorita. La chickipedia no ha oído hablar de ella. Los primeros enlaces de google me los reporta firefox como webs atacantes.

Nives celsius, de famosa debe tener poco...

Edito... ahhhhh Celzijus... así sí que sale

chupando...sellos

a ver... yo no entiendo que le despidan por eso. si no estaba jugando, el campo estaba vacio y tal... no se... a ver, yo lo entiendo, porque siempre me apetece montarmelo en sitios "poco comunes", pero mientras vayas con cuidado de que no lo vean niños y tal... no se... no lo veo raro ni inmoral ni motivo de despido. Si espulsaran a todos los estudiantes que se lo han montado en la biblioteca (o en los baños de la biblioteca) no se como estarían las universidades... (yo almenos estaría expulsada)

D

Se gasta unas buenas mamas, pero debería de comprarse los sujetadores de su talla http://www.slobodnadalmacija.hr/Portals/0/images/2008-05-02/Scena/nives20celzijusvt2Thumbnail.jpg lol

LadyMarian

Que no le han despedido, sino que le han declarado "transferible". No es lo mismo.

a

#13 la H y la Q son letras muy útiles, ¿tu teclado no las tiene?

ikipol

#8 No sé, pero desde luego es en lo que todo el mundo piensa lol

D

Cuanta verdad en eso de "Donde tengas la olla no metas la polla" lol

D

Esta noticia tiene nombre de película cutre del destape: http://spedr.com/6eim

D

#21 Es una clara falta de respeto a la institucion para la cual trabajas.

D

Pues no lo veo motivo de despido. Quizá si lo hubiera hecho DURANTE un partido...

Una foto de la chavala. De la cara. Lo siento. No encontré más:
http://www.javno.com/en/celebrities/clanak.php?id=173257

LadyMarian

#11 Tal y como va el fútbol inglés y los llamados "tabloides", les irá mucho mejor a los dos allí. Y creo que las chicas Playboy tienen bastante facilidad para ir "trasferidas" de portada en portada.

dadelmo

Lo que es el amarillismo, es más llamativo decir: "Al paro por hacer el amor sobre el campo con una modelo Playboy" que decir "Al paro por hacer el amor sobre el campo con su esposa"

MrChupete

Pepe! Un purito! lol

D

Ta buena la moza

D

Las declaraciones de la modelo Playboy provocaron que Drpic haya pasado a la lista de transferibles del Dinamo de Zagreb, y que su futuro ahora apunte al fútbol inglés.

O la tía es muy bocazas, o es que el único modo que han encontrado de emigrar es a base de polvos

La noticia con fotos de los implicados: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1126865/Footballer-scored-centre-circle-night-fulfil-fantasy-admits-Playboy-model-WAG.html

ajavibp

Pues sería muy malo y usaron eso como escusa. ¿Os imagináis al Barça despidiendo a Messi, o al Madrid a Raúl? Más bien les harían un césped privado en la ciudad deportiva

N

#20 Casi, casi. Al menos consiguió meterla roll .

Lordo

En una época en la que tantas empresas aprovechan la crisis para plantear despidos, al menos este es un caso en el que el motivo parecía merecer la pena.

estoyausente

Jajajaja, envidia es lo que tienen lol

a

El dinero ha algunos le resta neuronas

e

Por lo menos les regó el campo...¡Maldita sea!...Desagradecidos...

C

Si lo hubiera hecho en mitad de un partido... todavía se entendería...

D

Unas cuantas fotos interesantes de la susodicha:

a mi es que no me gusta el "SafeSearch"

D

Todo el campo lleno de polvos... lol

X

no foto no meneo

D

jajaja cuando se dieron cuenta cuando vieron que rompía el fuera de juego???

s

#8 se puede poner la palabra follar, pero es que el se quedó a dormir con ella despues, y eso entra en el terreno de "hacer el amor".

D

Por mancillar el campo? Venga ya...

jug0n

Una noticia de fútbol en portada? me he equivocado de web lol

valenciaj

Joder, igual es muy obvio pero:

Donde tengas la olla, no metas la polla.

Aqui el dicho popular se cumple en toda su literalidad.

D

Este debería cobrar 12 millones de euros y no cristiano ronaldo lol

D

Ejem... portada de Playboy, solo para mayores de edad ¿no?

http://celebrity.azplayers.com/nakedwomen/Nives_Celzijus.jpg

D

Vale, y lo que va a chulear de la hazaña en los vestuarios de su próximo equipo... vale que es su mujer, pero aun así.

Macbeth

en fútbol no pueden despedir asi como en el Zara por ejemplo, porke si acen eso tienen ke pagarle millones por la ruptura del contrato, pero lo ke acen es apartarlo del ekipo y ponerlo en venta