Hace 11 años | Por --309161-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --309161-- a rtve.es

El desempleo permaneció estable en el 11,3% en la zona euro durante julio, así como en el conjunto de la Unión Europea (UE), donde se mantuvo en el 10,4%, continuando así en máximos históricos.

Comentarios

D

#3 Y el Gobierno...bueno...y nosotros. De pronto una baja de salarios del 30% y una subida de precios del 30%...como que iba a mover muchas "conciencias".

D

Zapatero no para de liarla y encima Gordillo le esta ayudando a crear paro.
TROLL

D

#5 Zapatero ya la lió en su día, y Gordillo ya tiene suficiente con presidir al Betis.

blanjayo

Un nuevo logro de este gran "bobierno" y van...

j

Cada vez más flipo con los títulos de las noticias de RTVE. "El paro sube ... pero en Europa va bien". "El IVA sube ... pero el supereducido no". "La gasolina sube ... pero es la más barata de Europa". "Se acaba el mundo ... pero La Roja sigue siendo campeona del mundo".

D

Me encanta las hemerotecas.

frankiegth

Para #7. Humorutecas.

Widukind

Es indiscutible que un 25% resulta una cifra dramática, pero lo peor de todo no es eso...lo peor de todo es la cantidad de tiempo, de años, que España va a necesitar hasta poder situarse en una tasa de paro mínimamente aceptable.

a

#8 lo peor de todo es eso y que seguira subiendo, a mi alrededor no veo mas que gente que se esta yendo al paro. cada vez mas, mas desprotegidos y con peores perspectivas. y a los que les bajan el sueldo y les empeoran las condiciones encima tienen que dar gracias. ¡gracias por joderme!(pero menos que a otros)

D

#8 La gran pregunta es "cuánto tiempo va a necesitar el gobierno de españa para poner en marcha alguna medida que disminuya el paro" ?

¿ O alguien conoce alguna medida contra el paro en los últimos años/décadas ?

Las reformas laborales solo abaratan el despido y eso es facilitar el paro, no evitarlo.

rafaelbolso

Seguimos creyendo en Rajoy, él dijo que en cuanto asumiría bajaría la prima de riesgo, volvería la calma al mercado, la confianza para los inversores y empresarios y que el paro lentamente bajaría. También que no subiría el I.R.P.F. y el I.V.A. y...

D

Todo mentira: la tasa de paro entre los políticos es del 0%. Siempre metiendo cizaña, como sois.