Hace 10 años | Por valbay a cincodias.com
Publicado hace 10 años por valbay a cincodias.com

Desde septiembre, la empresa pública Tragsatec se encarga de agilizar 150.000 de estas solicitudes, pero hasta mediados de enero próximo no empezarán a cobrar los afectados.

Comentarios

D

p.d saludos a las ratas de Intereconomia que piensan cobrar DE LO PUBLICO gracias a Fogasa. Ale, a cascarla

p.p.d.: España empieza a petar. Fuck yeah

v

Una muestra de hasta donde llega el problema (ver algunos de los comentarios) http://mientrastantoesperando.blogspot.com.es/2013/05/cuanto-tarda-en-pagar-el-fogasa.html Por cierto, el plazo legal para resolver son 3 meses, y hay provincias que ya van por los 19.

Feindesland

Y así, el déficit de 2013, queda controlado...

lol lol lol

D

surprise! En serio os creiais eso de que Fogasa tenia pasta ilimitada? Igual para los que creen eso de que te garantizan lo que tienes en el banco hasta x dinero lol lol

D

#3 El Fondo de Garantia de Depósito casa si descapitaliza con la CAM, un par de cajas más y tenemos un corralito como Argentina.

A

Buff, menos mal que el año que viene (en unos días) ya salimos de la crisis y todo se arreglará.

conversador

"¿ Atasco del FOGASA" ? La foto de la noticia de Fátima Bañez, ministra de Empleo en plan "pensativo" a ni me da una pista

yoma

Normal, el FOGASA nació para pagar las indemnizaciones que no podían hacer las empresas que cerraban por crisis. Con la reforma laboral se pasó a que el FOGASA pagara el 40% de indemnizaciones de muchas empresas aunque siguieran en funcionamiento.

enpositivo

Y lo que nos queda... El atasco continuará pq el paro no se va a acabar mañana

Ver previsión: Cuánto nos queda con el paro por encima del 20%
http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2013/10/15/191-qu-233-va-a-pasar-con-el-paro-en-espa-241-a-informe.aspx
.

v

#9 Pero con los recortes del 2012 sobre las cuantías que abona el FOGASA (que con el retraso no se han notado este año) y al no cubrir ya el pago directo de la indemnización de los despidos objetivos, la factura bajar. Falta ver cómo se van a pagar 180.000 expedientes en un año (que es el plazo que se ha marcado para hacerlo) más los que vayan entrando nuevos. Porque no hay presupuesto para las dos cosas.

Y gracias que el tema de los 180.000 expedientes en el limbo va apareciendo cada vez más en los medios, a ver si la oposición se digna aunque sea a nombrar el problema en el Congreso.