Hace 9 años | Por Vlemix a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por Vlemix a noticias.terra.es

El presidente del parlamento ruso, Sergei Narychkin, pidió el miércoles a la comisión de Relaciones Exteriores de la cámara que estudie una posible resolución de condena de la "anexión" de Alemania oriental por parte de Alemania occidental. La comisión recibió el encargo de "preparar una declaración que condena la anexión de la República Democrática Alemana (RDA) por parte de la República Federal Alemana (RFA) en 1989" anunció ante los diputados. "Contrariamente a Crimea, no fue organizado ningún referéndum en la RDA" añadió.

Comentarios

Rorschach_

#1 lol lol pero no me digas que no son buenos en lo suyo lol buscando subterfugios, argucias... son unos jodidos zorros del mal. Políticos en estado puro

Añado, WTF hace el amigo Francis en la foto lol

Vlemix

#4 Se lo tienen que pasar pipa, a ver quién la suelta más gorda. "A que no hay cojones de decir esto! A que no los hay de decir esto otro!" Francis alucina.

D

Es que va y resulta que los "argumentos" de la "condena" de la "anexión" de Crimea a Rusia son exactamente igual de aplicables a la ídem (así reconocida, oficialmente: anexión) de la RDA por parte de la RFA.

Si los argumentos jurídico-legales son los mismos, y el procedimiento ante la ley internacional, ¿entonces por qué Crimea-Rusia caca y RDA-RFA guay? ¿Porque los que tienen la sartén por el mango les parece bien una cosa y la otra no? Funnel's Law at pure state.

Pero bueno, viniendo de la tropa de Kosovo bueno, Escocia caca, dinamitar Yugoslavia bueno, Catalunya caca, y demás, pues es lo que hay.

Aquí la única cosa peligrosa que hay es la OTAN. "La Rusia" todavía no mandó a ningún país a la Edad Media. La OTAN a varios, y alardea de ello.

Yo no haría broma del temita. Los griegos pensaban que por ser de la UE los iban a tratar bien... cuanto gil hay suelto. Mucho hispanistaní se cree que está del lado guay, e históricamente Rusia nunca le tocó un pelo a Yspanistán, de EEUU no es que no se pueda decir lo mismo, es que jodió a más no poder.

D

#8 Claro hombre.. Todo el mundo sabe que las tropas rusas que había por Crimea cuando decidió "libremente" su anexión son como las que había en la RDA cuando se fue el sistema comunista a la mierda desde dentro.

Clavadito.

D

#12 ¿Sigues por aquí vomitando bilis? Vaya por Dios. Como dije antes, si en realidad habría que daros las gracias, estais todo el día tirándoos a los pies.

D

#13 ¿Dices eso porque tu adorado Stalin no sale bien parado?

Uy.. perdon, quería decir Putin.

D

#14 Es a ti al que traiciona el subconsciente.

D

#15 Nah... símplemente que soy demasiado troll.

D

#8 Coño, otro paneslavista pirado.

D

#17 Coño, otro español subnormal disparándose a los pies. Después no llores, que peor que patético, patético y medio.

y

Supongo que harán otra resolución condenando la "anexión" por la Unión Soviética del este de Polonia, Estonia, Letonia, Lituania y parte de Finlandia entre 1939 y 1940...

O

#3 Afganistan...

filosofo

Estos galos rusos están muy locos

cosmonauta



Lo que decía Putin al respecto, minuto 0:30

Putin: But the Berlin wall divided the nation, and suddenly it was a "natural"¿? I crearly saw that, in a modern world, it was not posible to maintain that and it could not be "cap" to that way.

Entrevistador: Do you think during the fall of the wall, this is it, it's the end of the RDA?

Putin: Oh yes, but no. It surely depends on the german themselves....

Traducción rapida:

Putin: .. Pero el muro de Berlin dividía la nación, y de repente, "fue natural"¿? vi con claridad que en un mundo modero no era posible mantener eso, que no podía ... de esa manera.

Entrevistador: ¿Piensa/Pensó Vd., durante la caída del muro: "Aquí está, es el fin de la RDA"?

Putin Si, pero no. Con seguridad depende/dependía de los alemanes por si mismos..

cosmonauta

""Contrariamente a Crimea, no fue organizado ningún referéndum en la RDA" añadió, en referencia al que celebró en la península, en el que el 97% de los votantes decidieron unirse a Rusia."

No hizo falta ningún referendum. Los habitantes de la RDA saltaron en masa la frontera camino de la RFA.

Azucena1980

El dia que los rusos se den cuenta de las chorradas de su Parlamento...

D

Espero que no sea el preludio de un intento de liberación de la RDA por parte de los rusos.