El Comité de Seguridad Nacional del Parlamento iraní aprobó las líneas generales de un proyecto de ley destinado a suspender totalmente la cooperación de Teherán con el organismo de control nuclear de la ONU, informó la agencia semioficial Tasnim que citó al portavoz del comité, Ebrahim Rezaei. Rezaei afirmó que, según el proyecto de ley, la instalación de cámaras de vigilancia, la autorización de inspecciones y la presentación de informes al OIEA quedarían suspendidas mientras no se garantice la seguridad de las instalaciones nucleares.
|
etiquetas: irán , organismo internacional de la energía atómica , oiea
Así que, no me extrañaría que en unos meses viésemos una prueba nuclear de Irán.
Y encima apoyamos a los neonazis. Qué puta vergüenza.
Perdona pero eso que dices no se ajusta a la realidad.
news.un.org/es/story/2025/06/1539426
Falta de cooperación
El texto destaca la seria y creciente preocupación por la falta de cooperación plena de Irán con los inspectores de la agencia de la ONU, al menos desde 2019.
Teherán ha sido incapaz de explicar y demostrar que su material nuclear no se estuviera desviando para un mayor enriquecimiento con fines militares, dice el documento.
Irán tampoco ha proporcionado al OIEA explicaciones técnicamente creíbles sobre la presencia de partículas de uranio [artificiales] en lugares no declarados de Varamin, Marivan y Turquzabad, añade el documento.
Madre mía...
Cualquier afirmación sin pruebas puede ser rebatida sin pruebas.
Del enlace que puse: "Una resolución del organismo de la ONU para la energía nuclear señala que sus inspectores no han podido determinar que el programa iraní tenga fines exclusivamente pacíficos."
Así que perdona pero lo que tu pones es un #invent
Madre tuya
No vuelvo a contestarle, usted no lo merece.
Lo dicho #invent.
Yo tampoco te contestare mas.
Son como niños.
Que los ataques son ilegales: Si. Que Irán trata de conseguir el arma atómica y lo oculta: también.
Esto no es una pelea de buenos contra malos. Es de malos contra malos y todos los inocentes que pillan en medio los joden.