En un veredicto tan contundente como vergonzoso, el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea ha puesto negro sobre blanco lo que la sociedad gallega lleva años sufriendo en sus carnes: la gestión catastrófica, negligente y mendaz del Partido Popular en la Xunta de Galicia en la lucha contra los incendios forestales. El informe desmonta pieza a pieza el relato de autobombo y propaganda construido por los gobiernos de Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Rueda, revelando una administración que ha priorizado la foto sobre la prevención real y ha jugado c
|
etiquetas: tribunal cuentas europeo , gestión negligente , propaganda , pp , prevencion
Sé que es mucho soñar, pero quizá algún día se consiga. Mucho ánimo desde aquí para la jueza de la Dana de Valencia
La justicia ha comenzado a indagar en las posibles responsabilidades políticas y penales que hay detrás de la ola de incendios. La Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo ha iniciado una investigación para determinar si la "ausencia o la aplicación improcedente" de los planes de prevención obligatorios por ley en municipios y comunidades autónomas ha incidido "negativamente"… » ver todo el comentario
Qué clase de déficit mental hay que tener para seguir apoyando a esta gentuza elecciones tras elecciones, con todo el historial de mierda que tienen a sus espaldas....
En la medida que el PPSOE pierde votantes nacionales los importa, no comento nada sobre lo que hace el PSOE porque me gano un strike
No querramos escurrir el bulto y culpar a otros de nuestras propias carencias
www.meneame.net/story/tribunal-cuentas-ue-senala-ccaa-previenen-mas-in
El Tribunal de Cuentas de la UE saca los colores a España en la prevención de incendios y alaba el buen hacer de Galicia, Andalucía y Castilla-La Mancha.
Un saludo a @Marx que nos envió esta basura
Y tan ancho me quedo, ahora voy a un foro de derechas a intentar publicar esta noticia, la cual correrá la misma suerte que mi otra aquí publicada. A ver si pillas por donde van los tiros.
Mientras tanto me descojono en uno y otro lado.
Lee y deja de decir tonterías anda.
Voto bulo. No hay cosa que más que joda que intenten manipular con un tema que por otro lado no hace ninguna falta manipular. La realidad es que ha existido, existe y existirá una gestión lamentable por parte de la Xunta de la prevención de los incendios forestales.
Apropósito del documento del PP de ayer para combatir los incendios. Parece ser que en los borradores que pasaron a los medios se les escapó un paréntesis de uso interno. En uno de los puntos sobre una ayudas para limpieza se les olvidó quitar las observaciones de consumo interno: esto ya se hace desde hace mucho pero de deber explicar como si no fuera así para llevarnos el mérito .
Se les olvidó quitar el argumentario del bulo kamarada ... son inútiles hasta decir basta