Hace 7 años | Por --361163-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --361163-- a theguardian.com

Esta aprobación sorpresa ha enfurecido a muchos cristianos que poseen negocios de venta de alcohol.

Comentarios

voidcarlos

‘Take care of your religion and leave ours for us, we know how to deal with it’

Por alguna razón, un cristiano le ha dicho eso a los musulmanes y en verdad espera que si los musulmanes tienen mayoría no van a imponer sus ideas.

D

El islam avanza, poco a poco pero imparable

D

#17 Nada más que por demografía es así.

D

#18 en democracia el poder es para los mayoritarios demográficamente, díselo a los cristianos que ya no pueden beber alcohol en su propio país (Irak)

destornillador

Ya nos han jodido la despedida de soltero que teníamos pensado celebrar allí! clap

tiopio

D

Van por el buen camino. Estados Unidos prohibió el alcohol hace 100 años y años más tarde mandaron misiones a la Luna (después de legalizarlo otra vez, claro)

M

Ahora que ilegalicen las religiones.

D

Puff, pues en menudo follón que se han metido. No se hasta que punto la prohibición es por motivos religiosos o porque tienen un problema de sanidad y seguridad pública por culpa de la bebida, pero no creo que sea el mejor momento para firmar una ley así, pues en general este tipo de leyes generan bastantes protestas, y lo último que necesita irak son más manifestaciones y disturbios en medio de una ofensiva contra el Califato.

D

#4 Que los cristianos se emborrachen, no perjudica en nada a los musulmanes de pro.

Robus

Lo curioso del tema es que el propio Corán:

(Sura 16:67) “De los frutos de las palmeras y de las vides obtenéis una bebida embriagadora y un bello sustento. Ciertamente, hay en ello un signo para gente que razona”

(Sura 47: 15) “Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores, arroyos de depurada miel. Tendrán en él toda clase de frutas y perdón de su Señor. ¿Serán como quienes están en el Fuego por toda la eternidad, a los que se da de beber un agua muy caliente que les roe las entrañas?”.

Dicho N.165 leemos “Un día Muhammad preguntó a ‘Abdullah bin Mas`ud, si tiene agua, dijo ‘Abdullah que no, le dijo Muhammad tienes vino, ‘Abdullah le contestó si, le dijo Muhammad dámelo, es muy bueno, es un liquido y zumo de fruta, cogió Muhammad el vino, se lavo con el vino y luego empezó a rezar”.


Y por otro lado... dice lo contrario...

(Sura 5: 90) “¡Creyentes! El vino, el maysir, las piedras erectas y las flechas no son sino abominación y obra del Demonio. ¡Evitadlo, pues! Quizás, así, prosperéis”.

Menos mal que no había patatas en esa época... porque llega a decir algo de la tortilla de patatas con o sin cebolla y todavía estariamos en las cruzadas... lol

Tachy

Los iraquíes: - ¡Pues a celebrarlo!... Oh, wait!

D

Pues nada, siempre les quedará Magalaluf para veranear.

janatxan

Coño, como por aquí se enfadaron los estanqueros con las leyes antitabaco, nunca llueve a gusto de todos. De echo tendrían que ilegalizar todas las drogas, TODAS.

janatxan

#3 mientras te vayas a morir de tus comas etílicos y tus mierdas provocadas por tus drogas a algún lado donde no provoques gasto de mis impuestos por mi dpm. A recrearse a aguas internacionales, yonkis.

D

#1 ¿Café, sexo, Meneame?
¡Amos no me jodas!

JuanBrah

#1 Vaya, aquí tenemos a un talibán de los años 20. Habrá entonces que identificar lo que es una droga, porque parece ser que tú solamente identificas como drogas ciertas sustancias.

Robus

#1 Más bien habría que legalizarlas todas... así se terminaría con el narcotráfico y las mierdas que les venden a los que desean tomarlas.