Hace 10 años | Por conversador a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por conversador a 20minutos.es

La Cámara aprueba un informe de recomendaciones de la comisión sobre Delincuencia Organizada, Corrupción y Blanqueo de Dinero. El texto pide a los Estados que los condenados por corrupción sean excluidos de las listas a las elecciones europeas y nacionales.

Comentarios

D

#1 #2 ¡Anarquía! lol

el_Tupac

#1 Una puntuación correcta añade legibilidad a la frase

Menos en España, que nos quedamos sin políticos. Y como la gente les sigue votando...

La cual es totalmente acertada, por cierto...

D

#12 lo que tendrían que hacer es exigir.. solo piden para quedar bien...
todos corruptos y cómplices.

Ryouga_Ibiki

#18 ¿como demonios van a exigir a un país que elimine sus representantes legalmente elegidos?

Lo que tendríamos que hacer es como en el resto de Europa ,no votarlos.

D

Ay madre, Mayor Oreja se queda sin curro!!!

armando.s.segura

Deberíamos hacer una cosa. Con los políticos corruptos, las estructuras corruptas y con quienes las sostienen, o sea, sus votantes: Marginarlos.

D

CÓMO ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO: Hacer salchichas con los políticos corruptos sólo de España.

l

nos quedamos sin parlamento

a

¿y quién quedaría?

qwerty22

Pues teniendo en cuenta que Ana Mato es muy probable que figure entre los cinco primeros puestos de las listas europeas del PP, me parece que en España van a utilizar las recomendaciones para limpiarse el trasero.

Que legisle un poco más Europa y de deje de peticiones estúpidas, a los politicos honrados no les hacen falta estas recomendaciones y los corruptos no tienen ningún interés en seguirlas.

D

No te jode!!! y a quien ponemos....?

Arzak_

Así sonarían las plenarias y debates políticos en España:

D

Marta DoPPinguez seal of approved lol

SHION

Cuando se pongan mas duros para que se apliquen medidas anticorrupción pero de verdad veremos al PP y al PSOE renegar de la UE y decir que el euro es mala idea y bla bla bla

Torosentado

No hay nada más corrupto que el Parlamento Europeo.

salva6

No acabo de entiender la palabra "Aparcar" en este contexto.
Por "retirar a los políticos corruptos entiendo...

D

¿Dónde hay que firmar?

spit_fire

Algunos políticos al leer el pedido del parlamento http://img.imgur.com/LKUTO.gif

AngeldelosRios

El titular es: políticos piden a políticos que aparten a políticos (corruptos). Claro sí, dilo tú Mariano que a mi me da la risa.

PussyLover

Que cachondos estos de Europa. lol lol

rcgarcia

No se puede. En España se consideran Patrimonio de la Humanidad.

M

Después de la petición, abrieron varias botellas de champán Cristal y brindaron hacia poniente, sonriendo mientras los unicornios cabalgaban libres por bruselas...

cabobronson

Con la misma me voy ahora mismo a casa de Botín a que me de un par de milloncejos

mefistófeles

Ah...¿pero es que existen políticos que no son corruptos? qué cosas....

Melirka

Pues ya podemos ir demoliendo Congreso, Senado y los 17 parlamentos autonómicos, luego ya seguiremos con las diputaciones y ayuntamientos.

Eri

Y, ¿quien aparta a los políticos corruptos del Parlamento Europeo?

L

¡Quietos! No echemos campanas al vuelo.
Se trata sólo de los CONDENADOS.
Aquí van a seguir los intocables, se irá la carne de cañón, los que consideren prescindibles y carguen con el muerto. Exactamente igual que siempre.

fincher

Y eso lo votan unos privilegiados que cobran hasta por respirar y que engañan a la institución para obtener más dinero por no hacer nada: Escándalo en el parlamento europeo: entrar, fichar, salir y... cobrar

Hace 10 años | Por batiscafo a youtube.com

D

Pero si envían a todos los corruptos o conflictivos a jubilarse en Europa. Y lo hace toda Europa.

A coño que se refieren a "condenados" por corrupción. Siempre fueron excluidos por lo menos en España. No se en el resto de Europa.

D

Ya puestos que le pidan peras al olmo y una bici voladora a los reyes magos lol

D

Los eurodiputados españoles estarían de pellas

Aiden_85

#7 Pues lo mismo, en la foto se ven más asientos vacíos que cabezas....

perrico

Tiene cojones que tengan que hacer esa recomendación y no lo den por sentado. A esto hemos llegado.
Supongo que cuando han hecho el informe estarían mirando de reojo a los políticos españoles.

kampanita

pa mear y no echar gota.

Los que los vamos a "apartar" a hostias vamos a ser los ciudadanos. No sé lo que se tardará en despertar, pero algún día tiene que pasar. No creo que esta situación que vivimos pueda aguantar eternamente.

donsoul

Preguntado sobre el tema, Mariano Rajoy ha comentado que "está lloviendo. Está lloviendo mucho".

Pedro_Almagro

el parlamento europeo es ETA.

Eri

El Parlamento Europeo pide a los Estados miembros que aparten a los políticos corruptos
Y, ¿Como nuestro Estado Corrupto va a apartarse así mismo?
Hey Miss Merckel please, Help us to understand this question, please please me.

D

Tendrán que tener un plan B porque en España nos quedaríamos sin políticos.

D

silencer

Estos de aqui van a decir lo mismo q con el tribunal de Estrasburgo, q no acaten la resolucion
lol

D

la unica forma de apartarlos seria con un hacha ..la corrupción está en las raices del Estado ..

tocameroque

Van a tener un serio problema con España...Bueno, aquí haremos como siempre: los apartaremos al Senado, al Consejo de un Banco, Caja o Compañía del Ibex....

D

en Spaña todos son corruptos , es una mafia asquerosa que hay que pinchar yaaaaa , todo está podrido .

Estijo

Pues entonces España pasaría a la Anarquía.

D

Aqui se les aparca... en el congreso.. en el senado... en eléctricas....

D

Menos pedir y más directrices. Tienen poder para imponer lo que quieren si de verdad lo desean. Según que recomendaciones se las pasan los estados por el orto.

D

Jajajajajaja...

La mayoría hemos pensado lo mismo...

Nos quedamo bajo mínimos...

allioli

Bueno, ya nos hemos echado unas risas

Ka0

Joder, esto para España será barra libre, como en el chiste del tío que va a una iglesia...

- Oiga, aqui es donde apartan a las mujeres del mal.
- Sí
- Pues apárteme un par para mañana

D

apartarlos no es la mejor idea, lo mejor es encerrarlos y quitarles todo lo que han mangado

a

El Presidente de la Asociación de Políticos Corruptos (APC), ha pedido a Rajoy que "intentemos salir del Parlamento Europeo".

C

Que pidan, que pida. Desde luego, o están en la Luna o piensan que lo estamos los demás.

D

Para eso primero tendrían que aceptar que son corruptos.

c

Pero bueno!!! Hasta ahí podíamos llegar con las intromisiones en nuestro gobierno soberano! Hemos cedido con los recortes de sueldos y derechos, y con los aumentos de impuestos. Pero la independencia de nuestro gobierno para colocar políticos donde considere conveniente, esa es una línea roja que no permitiremos que traspasen!!

D

Me temo que no comprenden cual es la situación en España.

d

El mundotoday?

nelan

Eso es imposible, o como mínimo improbable. Nuestros políticos siguen aplicándose la presunción de inocencia incluso después de ser hallados culpables, así que veo más probable que declaren ilegal apartar a un culpable por violar su neopresunción de inocencia.

Spartan67

Eso es imposible en España, nuestros políticos no se van auto encarcelar.

D

Me creeré eso cuando vea a algún político español en una cárcel polaca

U

Y españa se queda sin el bipartido PP/PSOE... lol

S

El texto pide a los Estados que los "condenados" por corrupción sean excluidos.... así que aquí en España nos vamos a quedar como estamos. Como siempre mucho bla bla bla... que guay... para que todo se quede como está.

D

¿Están llevando a España a una anarquía? lol

garuse

Si esta noticia la leen los de aquí, del ataque de risa se nos mueren.
Lastima que muchos de ellos a duras penas sepan leer y escribir.

Zebrastorm

Pues a ver si esta recomendación también la siguen.

Ictineo

"El texto pide a los Estados que los condenados por corrupción sean excluidos de las listas a las elecciones europeas y nacionales"... y de cadena perpétua, paredón y esas cosas no dice nada?... pues no me sirve

p

SIIIIII TRABAJOOOOOOO SIIIIII, a la hoguera los corruptoooos!!!! 6millones de desempleados que hay para hacer su trabajo.

D

El parlamento: una gran reunión de mangantes que le hacen creer a los demás que velan por sus intereses, mientras se llenan los bolsillos,van de putas y comilonas, a costa de los imbéciles que les votan y peor de los que no les votan, esta ultima es la parte que me jode.

D

Primero que todo hay que definir la palabra "corrupción"

... si, que los aparten y los manden al parlamento europeo

juanlu73

Las corruptelas políticas son nuestras tradiciones y hay que respetarlas...

Franctangerino

Si entre los políticos hubiese corruptos, habría algunos en la cárcel. Y los que están allí dicen que no han visto a ninguno.

Prisciliano

Apartarlos? Hacia el acantilado rocoso de Despeñaperros?

kuidao

Ayer lo de Estrasburgo con la doctrina Parot, hoy esto del Parlamento Europeo. ¿Pero esto qué es! Se quieren cargar España. Ya dijo nuestro invicto caudillo que los enemigos de España están alerta, impasible el alemán ademán y tal y tal. ¡Pepe, otro porrito!

Nerk

Buffff primero tienen que irse ellos y luego nos quedariamos sin politicos y sindicatos lol lol lol lol