Hace 9 años | Por --458415-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --458415-- a elplural.com

Los centros de la provincia de Valencia siguen degradándose a pesar del dinero aportado por el Banco Europeo de Inversiones, por lo que la FAPA lo denunció a la Eurocámara.

Comentarios

mente_en_desarrollo

¿Qué coca ni que trajes?

o

#6 ¿Suiza? ¿qué Suiza?

spiraldancer

#1 Pero, y lo bonica Que esta Valencia

trasier

#15 entiendo que es un préstamo, no un regalo...

lorips

Que diga que tiene muchos hijos y que la educación privada es muy cara por culpa de ZP y de los catalanes.

D

#17 Intervención de la ONU o expulsión de la UE.

D

#26 Si se demuestra el despilfarro, yo me conformaba con que los responsables fueran condenados a penas que hagan que robar o despilfarrar dinero público no sea interesante. Lo de ahora es un cachondeo.

k

#26 Para qué nos van a expulsar de la UE cuando nos pueden exprimir hasta la última gota, económicamente?

D

#17 Nada de eso deberían devolver el dinero a los perjudicados. Pero, aquí unos meses a la sombra y no ha pasado ná

Aitor

¿Dónde van a haber ido? Qué tonterías, eso no hace falta ni investigarlo, ya les digo yo dónde han ido a parar:

¡AAA LA SAAACA!

D

Que se los busquen en los bolsillos de los trajes.

consuerte76

Una pista: empieza por S y termina por UIZA

Dene

colegios! los colegios estan sobrevalorados!
quien quiere colegios habiendo formula 1 y copa america??

nanobot

Que le pregunten a Calatrava y al tío los caquis a ver si saben algo.

unaqueviene

"Quieren hacer creer que ponía colegios cuando en realidad ponía colegas. Modificar las palabras es una estrategia para dañar al PP"
Marianita dixit.

D

a)En el fondo del Mar
b)En el fondo de los trajes
c)En el fondo de la Caja "B"
d)En un pozo sin fondo

D

#12 En el fondo de la caja B o en el fondo de los trajes.

Jiboxemo

¿Donde está la bolita? No pierdan de vista la bolita...

difusion

G

En ayudas a parados no que no hay dinero.

Q_uiop

#24 Ahora cuando la NSA repase mi historial de busquedas me va a marcar como un tipo deleznable de gustos "selectos", y no, son solo delecnables a secas. Muchas gracias por tu puñetero enlace.

c

En la UE parecen tontos. Ese dinero se ha gastado en barracones, hombre!

Spartan67

Seiscientos cincuenta qué?

D

Fácil, si no llegó a los colegios está en manos de Camps...

Novelder

Me parece que no os dais cuenta de las consecuencias para los valencianos. Si es verdad que ha desaparecido, habrá que devolverlo y no va a salir de los bolsillos del pp sino de nuestros impuestos. Y encima el hp este saldrá indemne como siempre.

M

Pues si investigan en serio, a estos no les vale un jurado ppopular. Estos sacarán (espero) la mierda que haya, que para eso es "su" dinero.

m

Al bolsillo.

D

Pues como el dinero para sanidad desde el gobierno central que acabó en el bolsillo del bigotes honrar la visita del Papa.

difusion

Pues como hagan una auditoría de los fondos FEADER asignados a España les da algo.

Ejemplo: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1161476

D

No los hemos gastado en Blackberrys de la Fountain

D

De que se extrañan en Europa, si hace un par de años las ayudas que daba el ministerio central para pagar intercambios a docentes valencianos fuera de la Comunidat no llego a los centros, y hubo que solicitar al ministerio que la volviese a pagar pero directamente a los centros. Eso si, al curso siguiente ya no dejo el ministerio participar a docentes de la Comunitat Valenciana.

D

Igual preguntan para saber si les hacen descuento para el próximo fiestón a costa de los impuestos. Tiene que haberse corrido la voz de la juerga continua que ha sido España.

p

con 650m€ cuantos colegios nuevos se hacen??

ochoceros

#16 Depende... ¿Colegios del Opus Dei o para los de la plebe? Es que unos necesitan mucho más dinero público que otros

www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/08/el_opus_dei_se_lleva_el_dinero_para_la_ayuda_a_la_compra_de_libros_de_texto_25857.php

jrafa_diez

#16 Es complicado saberlo, depende del tamaño de los mismos, habrá colegios de medio millón y colegios de 10 millones; sacando una media de 3 a 4 millones se podrían haber construido más de 200 colegios.

D

Que busquen en Suiza...

sektorgaza

#38 Ohhh...

D

#55 Me has llamado estúpida. Por eso el negativo

sektorgaza

#65 te he dicho "ohhh... you don't say!"
También podía haber convocado a captain obvious.
No te he llamado nada. He dejado entrever que has comentado una obviedad.

fincher

Lo cierto es que muchos alumnos en la CV asisten a clase en barracones. ¿Dónde está el dinero?, ¿fue a parar a la F1? ¿A los amigotes? Espero que se aclare.

grima

Quiero cien gramos de caviar...

D

el paripe de la sucia Europa oligarquica.

D

A partir de ahora en lugar de hacer chistes sobre leperos los harán sobre valencianos

jaz1

a la buchaca .... si miran bien quizas hasta los encuentren

spit_fire

Es sencillo,que compren unos sobres personalizados,que se los regalen a la generalitat por X conmemoración,regalo,etc,pero a esos sobres que les pongan localizador GPS.El resto viene rodado.

ixo

A ver, 650 millones midiéndolo en trajes de postín y bolsos de Loewe, ¿cuánto da de sí?, ¿a cuántos campos de fúrgol, o Ronaldos equivale?. Yo no soy de números, pero si no da ni para un solo colegio malamente daría para algún que otro campo de fúrgol, ¿o sí?. "Mestalla" la cabeza solo de pensar ahondestará la pasta.

D

Con colegios se hacen niños que piensan, sin ellos se crean esclavos

Neochange

Fue todo al trencadís

jmba

Yo soy una buena persona...

sektorgaza

Malditos polemistas. Esta misma semana se estrenó por fin el aeropuerto de Castellón. Sólo 4 años después de que se inaugurara. Un zas en toda la boca para los que decían que Camps y cía. eran un hatajo de sinvergüenzas saqueadores de las arcas públicas. Con esta noticia, lo mismo. Sin duda esos 650 millones se habrán destinado a obras de primerísima necesidad. Quizá no se usen hoy. Quizá no mañana. Pero algún día hará falta amigos, algún día. Lo que es Camps es un VISIONARIO.
...
...

D

#32 Lo del aeropuerto fue propaganda con la participación del Villarreal

d

Se los gastó Fabra comprando billetes de lotería

D

Se lo ha gastado todo en Barcos y P*tas, Barcos y P*tas

s

No eran colegios electorales??

s

A ver si nos enteramos:los corruptos europeos vendran a pelar gambas y a tomar paella y titis de postre con los corruptos valencianos.Entre colegas no pasa nada

Blackmoon

Uff no contaban con que mirarian si el dinero fue usado para el proposito original, van a tener que contar muchas mentiras... seguramente.

darkcopperpot

Esto con una paellita y una horchatita el valenciano medio lo olvida en un plis-plas!!

K

#42 A ver, ignorante españolito medio, que leches tendrá que ver la gastronomía con la política? Una política que funciona exactamente igual en todo el país, incluyendo la mierda de lugar donde vivas.

Si quieres meterte con los valencianos, algo que me la trae floja, hay mejores cosas.

Por cierto, cuando quieras si quieres te hago una paellita y te invito a una horchatita que hará que te olvides de decir tonterías y te pienses dos tres veces lo que vas a decir antes de esculpirlo.

darkcopperpot

#48 " ignorante españolito medio" && "la mierda de lugar donde vivas"

No me siento español && la mierda de lugar donde vivo resulta ser Valencia

Que te den a ti y a las Fallas!!