Hace 7 años | Por oliver7 a rumble.com
Publicado hace 7 años por oliver7 a rumble.com

Hay quien aprovecha el hueco bajo la escalera para hacerse un armario trastero y hay otros que tienen una visión más ambiciosa y se montan un garaje… Un parking ingenioso pensado al milímetro. Bienvenidos a bricomanía 2.0. Visto en: http://www.yonkis.com/parking-ingenioso-al-milimetro/

Comentarios

D

#5 Lo que tampoco es normal es que todo dios use el coche hasta para ir a cagar.

G

#11 depende... mi coche por ejemplo es una autocaravana con baño e ir no perjudica el medio ambiente, trafico, ni tiene gasto alguno.

D

#13 No creo que lleve biodigestor, así que al final va a ser que acabarás echando toda tu mierda a base de sandwitch de mortadela y latas de atún en cualquier cuneta junto con el millón de aditivos que las autocaravanas añaden a sus letrinas y el impacto medioambiental va a ser más que mucho. Que os tengo calaos, bacalaos

G

#38 hay sitios habilitados para vaciar retretes portatiles en casi todas las ciudades, aparte puedes poner un bolsa, sentarte y cagar y tirarla en un papelera de mierda para perros lol las posibilidades sin ser más contaminador que cagar en casa son muchas.

Preocúpate de los barcos/yates (Y creo que aviones) que si tiran las bombas orgánicas con todos los quimicos al mar.

D

#50 Y esos sitios habilitados son los que tienen los biodigestores, depuradoras osmóticas y sistema de reciclaje manual ¿a que sí? En definitiva que junto con yates, aviones y perros vosotros sois la cuarta fuente productora de mierda humana innecesaria. Pos falen

Razorworks

#5 Algún día descubrirás que casi seguro que #1 sabe eso y estaba siendo irónico.

G

#22 Algún día tu y #5 si fuera un intento de ironía descubriréis lo que es una ironía y como se "fabrica".

Molari

#8 Digamos que al arbol le quedan 2 años de vida...

kumo

#4 Viendo que es la India y cómo hacen allí los negocios de coches, seguro que lo cambia por orto igual o similar que parezca nuevo

Lo único malo que le veo dentro de esa situación es que no haya automatizado más. Las puertas manuale sy todo eso te quita mucho tiempo.

antizyklon

#4 Para qué va a cambiar a un coche más grande, si ya tiene un Suzuki "Alto".

D

#4 espero que sea la comprado 5 o6 iguales, porque como el fabricante cambie el modelo ya jamás podrá volver aparcar el coche

B

#20 En Europa era un coche (barato) de hace más de 15 años ya. En India seguro que aún los producen

D

#4 #20 Joder, mira que os complicais la vida! Se tira la escalera y se construye otra con las nuevas medidas!

D

#61 oh, más fácil, comprarse una casa que tenga una cochera así pequeñita con las medidas exactas del nuevo coche ya comprado

atatat

Meneantes poniendo a parir a otros como deporte nacional y seguro que no saben hacer la O con un canuto.

D

#16 #33 Joer, qué buenos comentarios. De lo mejorcito leído en muuuucho tiempo. Y no, ni es ironía ni sarcasmo, lo digo en serio.

ummon

#6 B.- ¿Dónde cojones te dejan hacer un bujero en la acera ...
Pues en India.

D

Como para unas prisas.

Ddb

Pues a mí me parece un puto jefe aprovechando espacios. Un parking cojonudo para evitar que el coche duerma en la calle y te lo puedan robar. Y si se pasa a un Tata Nano posiblemente le caben dos.

L

#19 Además, si mucha gente tiene algún hueco parecido seguramente lo contraten para que les haga el mismo apaño.

D

#46 Bueno, toda la calle, por lo que se vé en el vídeo.

Varlak_

Increible, 30 comentarios y casi todos son quejas o criticas (y con la mia 31). Cuñadeame se nos está llendo de las manos.

D

#31 Tampoco el vídeo da para una tesis doctoral... Los comentarios,a la altura del vídeo en este caso.

inar

#31 Ya sabemos que ésto está lleno de hinjinieros donde todo es una mierda, menos lo suyo.
P.S. (32)

L

#36 ¿Hinjinieros? Se queda corto el título dado nuestro vasto conocimiento de todo

Brugal-con-cola

Me he cansao solo de mirarlo

D

#24 ¿Pués qué esfuerzos ha hecho el tío, aparte de abrir las puertas y empujar el armazón con la punta del pié?

scarecrow

En ese hueco también podría poner una cama y usarlo de picadero.

keiko_san

#14 Puede aparcar el coche dentro y usarlo de picadero. 2x1

Nibnub86

Joder el tio se lo toma con calma, parece canario.

silencer

* Manolo me he dejado la compra en el maletero
* Pues hasta mañana no la ves

EvilPreacher

Yo ahí metía un Harry Potter.

t

Pagaría por ver al Kuthrappali José éste aparcar ahí tras una noche de borrachera

Imag0

Yo lo hubiera dejado delante de la puerta

Relator

Absolutamente inútil.

Varlak_

#10 por?

sieteymedio

Los días de mucho calor, la chapa de la carrocería se dilata 0.5 mm. y ya no puede meterlo.

D

yo ya tengo el hueco pero me falta el coche. A alguien le sobra un opel?

D

#68 si piensas que las palomas, gaviotas o estorninos son chungos, no conoces a los monos.

Trublux

¿Pero si le aparca uno delante qué hace?
¿No es malo aparcarlo siempre inclinado?
Lo de que tarda mucho es porque lo hace para que la gente lo vea, en el día a día seguro que lo hace más rápido.

L

#41 ¿Pero si le aparca uno delante qué hace?

Yo me figuro que será igual a cuando uno quiere sacar el coche, pero no puede porque alguien aparcó en doble fila.

Allí no se como funcionará el asunto. En España se arreglaría con poner un Vado.

E

Prefiero un parking al minuto, que no te cueste un cuarto de hora aparcar.

solrac79

#18 pero parece que puede aparcar debajo de las escaleras sin tener que hacer todo eso, aunque seguro que el árbol estorba bastante parece que hay sitio aunque haya que maniobrar mucho.

Molari

#43 sin el sistema que se ha montado, no podría aparcar bajo la escalera. A no ser que te refieres a aparcar un tercio de coche bajo la escalera, claro.

L

#18 Yo me imagino que en sacarlo no tarda ni la mitad en caso de que tuviese prisa.

c

Mola!!
Yo prefiero dejar el coche en la calle a estar todo ese rato para aparcarlo, pero hay que reconocer que se lo ha currado.

D

#35 Como vivieses en un sitio muy frío, o muy húmedo (¿monzones en la India?), igual la idea no te parece tan mala.

Aokromes

No entiendo el por que de la rampa posterior que hace mucho mas complicado aparcar....

Bernard

#52 Porque luego al salir sale a propulsión y recupera los 3 minutos que ha perdido aparcando

keiko_san

#52 Seguramente en plano no entre. Al ponerlo en diagonal la distancia horizontal se reduce

Aokromes

#57 no se, a mi me parece que si entra, de todas formas podria haber hecho en plano y despues de aparcar levantar el culo

keiko_san

#58 por poder...

D

Es un decir, pero vamos, igual el tener que recurrir a esas triquiñuelas, y el coche que gasta dan idea que sobrado no va de pasta como para motorizar el tinglado. Lo digo por los comentarios al respecto.

Joice

Se va a forrar instalando parkings de esos en Bangkok y querrá comprarse un Porsche Panamera o un SUV de esos de lujo para llevar a su esposa a la feria de camellos de Pushkar. Entonces se dará cuenta de que no le cabe en el hueco de la escalera y caerá en una profunda y larga depresión. Eso es lo que va a pasar.

Javier_Sanz_2

Vale mas el parking que el coche, desde el punto de vista de la inversión esta perdiendo dinero, en todo caso no me deja de asombrar la increible capacidad que posee el vehicuo para colonizar y adaptarse a cualquier tipo de espacio. Lo persuasivo que puede llegar a ser, como para que alguien desarrolle ese ingenio derrochando tiempo como para adaptar su chasis al interior de los bajos de una escalera, y posteriormente en aparcarlo maxime teniendo en cuenta que la mayor parte de la calzada esta libre.

ipto

No cambies de coche nunca !!

D

Mi suegro tenia uno como ese en verde por lo mismo, su plaza de aparcamiento era reducida y jodida para aparcar. El coche es un suzuki alto.

Algún día mandará al garete la instalación con un arreón que se le vaya de las manbos al subir la rampa

alvaro11811

La verdad que el coche es una mierda.

Varlak_

#21 joder chaval, el caso es quejarse...

SenorLobo

Es fake, se ve ahí al señor turco del bigote

illuminatis

#15 de turco tiene lo mismo que tú de damisela.

SenorLobo

#23 es una coña recurrente en los comentarios de yonkis