Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

París: un grupo de neonazis y fascistas ataca una manifestación feminista.

Comentarios

D

#14 Raro eso de manifestacion feminista donde no hay ni una mujer

Cherchez la femme...

Venga, vuelve a ver el vídeo e igual la encuentras. y nos cuentas ya tal...

D

#19 Bueno, pero mujeres salían. Ahí estabas equivocado, y si no vuelve a verlo. Porque salen varias.

editado:
mira, cuando se abre la cámara en 0:31 pues aparecen. En 0:39 y 0:46 pues en primer plano. En 0:50...

Raro eso de manifestacion feminista donde no hay ni una mujer.

Pues no será feminista la mani, pero mujeres había.

N

#22 suele pasar, hay mujeres en paris

D

#24 Pues revisa tus comentarios. Porque del pas un seule femme hemos pasado al il y a plusieur femmes

N

#26 oui, mais c'est pas comme une manifestation du 8 mars où le 90% sont des femmes.

Et dans le deuxième video du tweet il n'y a aucune femme.

D

#27 Tout a fait. Mais les femmes etanient.

N

#28 même si tu as vu une ou deux femmes, c'est pas une manifestation féministe et le tweet est faux, du coup il faudrait le supprimer ou en tout cas le voter négativement

D

#30 Vous avez dit que ce n'était pas une manifestation féministe parce qu'il n'y avait pas de femmes. Bon, ce n'était pas une manifestation féministe, mais il y avait des femmes. Tu avais tord en partie.

N

#32 pues vale

Mursopolis

#32 #30 Oh la la, Zinedine Zidane, la vie en rose, moulin rouge!

D

#75 lol lol lol

Alouette, Coco Chanel, allons enfans de la patrie, sacrebleu!

g

#28 en fait, on peut entendre une d'entre elles crier

BlackDog

#22 Creo que de las 5 o 6 que aparecen 4 son reporteras lol. PD no hay que tomárselo al pie de la letra, lógicamente una marcha feminista es 90% mujeres, y eso si no estas en la parte de las locas que expulsan a los hombres de la manifestación porque se sienten inseguras

D

#29 Ah, claro. Que cuando sale una reportera no es una mujer o algo así...

Había, pero chacho, que eran reporteras. No se cuentan.

(por cierto, no parecen reporteras, pero si estaban como mujeres, pues estaban).

Shinu

#31 Pero vamos a ver, tienes que reconocer que el hecho de que haya 3 o 4 mujeres en una "manifestación feminista" suena un poco raro.

D

#34 A ver, no era una mani feminista al parecer. Y ya está, ha quedado establecido.

Pero es que había mujeres, no ninguna ni una ni dos, que pasaban por allí o lo que fuera. Que me parece muy curioso que viendo el vídeo no os dierais cuenta de que había mujeres, pero bueno.

¿Y que en una mani feminista pues al parecer tampoco podría haber hombres?

Shinu

#37 Es una forma de hablar. Si hubiese sido una mani feminista hubiese habido muchas mujeres y no era el caso, por eso parecía raro que se tratase de eso.

D

#40 Si, y además con el pero morado. En fin... ¯_(ツ)_/¯

Shinu

#42 Eso es un hombre de paja, ahí ya estaríamos entrando en temas de falacias y tal.

t

#37 Pues yo en el minuto 0:57 veo al fondo una marcha con carteles morados.

BlackDog

#31 Ah, claro. Que cuando sale una reportera no es una mujer o algo así...
Joder estas tirando palante con todo lo que tienes eh? sabes diferenciar entre manifestantes y gente trabajando? me vas a decir que un reportero en una manifestación forma parte de la manifestación?

Mira por lo menos hay 3 reporteras, dos con cámaras de fotos y una con micro verde. O es que tu vas con una cámara de fotos reflex y una mochila a las manifestaciones?

D

#41 no, no soy yo el que está tirando p'alante como los de alicante.

Mira por lo menos hay 3 reporteras, dos con cámaras de fotos y una con micro verde. O es que tu vas con una cámara de fotos reflex y una mochila a las manifestaciones?

¿Anda, y no son mujeres o qué? Y qué hacen ahí...

Y bueno, a las que me refiero en #22 ni son reporteras ni nada. Son mujeres randon. Parisinas supongo...

BlackDog

#43 ¿Anda, y no son mujeres o qué? Y qué hacen ahí...

Trabajar?

Si un periodista va a cubrir un madrid barsa es porque es del madrid o del barsa? o es que simplemente es su trabajo?

D

#44 Trabajar?

😱 😱 😱 😱

Si un periodista va a cubrir un madrid barsa es porque es del madrid o del barsa? o es que simplemente es su trabajo?

mmm... de nuevo que hay mujeres en la mani. Que vale que no es feminista, ha quedado establecido. Son les gilets jaunes. Y sigue habiendo mujeres en ese movimiento obrero. Y siguen saliendo en el vídeo.

Y de hooliganismos futboleros pues ni zorra... nunca me ha gustado er furgol. Me gusta escuchar música y beber cerveza )

N

#33 Pues ya somos dos! pero yo por Châtelet paso poco

j

#35 Jajaja debería haberlo imaginado visto tu nick! Y has hecho bien en no ir a Châtelet, estaba más petado que de costumbre lol.

dballester

#35 #33 oh putain!... deux connards de parisiens!!

Vive le limousin!!!!!!

D

#53 Ni se ve que los atacantes sean neonazis, ni se ve que las mujeres pertenezcan a una manifestación feminista.
Te estás montando el cuento que a ti te interesa creer, sin contrastar.

c

#14 dejémoslo en nazis haciendo cosas de nazis

N

#14 Se podría considerar bulo entonces? Bueno uno de esos bulos que no son bulos porque no son para atacar a la izquierda...

Shinu

#66 Es un bulo y se tendría que descartar el envío, pero al ser un bulo "de los buenos" probablemente librará.

Joanot

#14 Hola puedes poner enlaces a lo que tú consideras manipulación de el salto, mareas y tal. Por qué de momento pienso que eres un busca paguitas inútil... Iluminamos con tu sabiduría

D

#14 Ya salió el típico aguafiestas explicando la realidad.
Joder, ahora que las feministas y la extrema izquierda ya tenían su dosis de odio diaria, venga, a perder tiempo buscando otra distinta.

Aokromes

#4 lol como si los medios tradicionales estubiesen libres de pecado.

balancin

#7 falacia detected

D

#4 Además el Miquel Ramos es bastante conocido en twitter por sus manipulaciones.

troymclure

#48 Cuando algo no encaja con tu ideario es que son manipuladores

Hasta con pruebas graficas y sonoras niegas lo evidente

Z

#55 https://24noticias.org/estallan-enfrentamientos-entre-el-colectivo-nemesis-y-las-manifestantes-feministas-de-noustoutes-video-rt-en-frances/
"Si bien habían interferido repentinamente en la procesión, las integrantes de la asociación Némesis, que se autodefine como una “feminista de identidad”, afirman haber sido agredidas por activistas pertenecientes al colectivo de la Guardia Joven Antifascista."

Y tachas a otro de ideario

troymclure

#71 En su cuenta de Twitter, Raphaël Arnault, presidente de la Joven Guardia Antifascista, acusó a varias organizaciones “fascistas” de haber “atacado” la manifestación #NousToutes

Vaya esa parte no la has leido???
Y por cierto no he votado ni positivo ni negativo esta noticia ¿tu ya has tomado partido?

Z

#86 Para ver los votos solo tienes que donde pone "hilos" pulsar y moverlo a "votos" buena suerte buscándome.


Las de las pancartas azules son las del colectivo Nemesis; los del otro lado los de la joven Guardia Antifascista.
Las del colectivo Nemesis dicen que fueron atacadas por gente de extrema izquierda. Vale que el colectivo Nemesis tiene entre su ideología el anti-islam, pero no deja de ser un colectivo feminista. Y en la manifestación son una minoría con pancartas que buscan su minuto de gloria y los de la Joven Guardia Antifascista se lo dan en vez de ignorarles. Decir que un grupo fascista ataca la manifestación es echarle mucha imaginación al asunto.

Si me preguntas que veo yo, tontos de un lado y de otro dandose golpes por ver quien es el más tonto.

D

#55 Y cuando encaja con tu ideario es la verdad absoluta incontestable.
Eso sirve para todos los bandos radicalizados.

D

#55 Pruebas gráficas de una manifestación "feminista" donde sólo se ve 1 mujer.

Hasta con pruebas gráficas quedáis en retratados.

D

#1 Thanks, simplemente es que copié el tuit tal cual.

RespuestasVeganas.Org

#15
Los nazis son anti ateos, son religiosos. Es una de las razones por las que son anti comunistas.

r

#15 ¿los Nazis son personas?.

m

#89 Obviamente no.

D

Y como siempre en estos casos la policía ni esta ni se la espera...

D

#5 los perros psicópatas armados estan y muy presentes, algunos de ellos lo serán

Y el resto esta esperando uniformados, para intervenir si son atacados sus cachorros

D

#8 tous les chats sont beaux

Mltfrtk

MUERTE AL NAZISMO.

Mark_

Todo neonazi sobra de la sociedad tanto como sobraban los nazis en su momento. Ojalá sea rápido.

D

Solo con la fuente ya se que es un fake. Como cuelan esto en meneame?

hasta_los_cojones

#49 porque encaja con la fantasía en la que viven algunos usuarios y pretenden hacer la vivir al resto.

En otras palabras: sesgo de confirmación + te lo dije.

Y cuando se descubre el pastel todo son balones fuera o carreras hacia delante.

D

Y solo está empezando. Dios, que horrible futuro se está viendo venir.

D

#12 El mundo se acaba, arrepentíos pecadores lol

R

deber ser duro vivir con la película mental que tienes en la cabeza.

D

#10 No te ha salido la referencia al comentario porque te tiene ignorado. Pero sabemos a quién te refieres.

Religión y nazismo siempre de la mano.

R

#11 ¿religión y nazismo? Lo dices en serio?

BlackDog

#11 Hitler era vegano, el Nazismo y el veganismo siempre de la mano

Pilar_F.C.

#23 también era pintor, el nazismo y la pintura van de la mano. Era bajito , la estatura,...En nombre de Dios se hacen verdaderas atrocidades.

andando

#47 por no hablar del bigote

comunerodecastilla

#23 Te corrijo; le faltaba un vegano... o dos.
Vale, ya cierro al salir. 😏

balancin

#11 No siempre. Y tu explicación de abajo cogida con pinzas.
Además, decir que estos son neonazis, es como decir que una manifestación violenta antiglobalización son neo comunistas.

Trogloditas son, fascistas seguramente, nazis, a saber

comunerodecastilla

#51 Vale, pues como los fascistas al igual que los nazis comparten un rasgo común que es ser unos hijos de puta, y si bien no todos los hijos de puta son nazis o fascistas pero sí todos los fascistas y nazis son unos hijos de puta.
¿Podríamos inferir entonces que ambos son unos hijos de puta?

balancin

#69 nunca me gustó ese término, pero bueno, con la insistencia de que hay que decirlo más, sí, supongo que son sus hdp

D

#11 Anda que no vas perdido lol
Primero aprende algo de historia, y después vuelves por aquí a comentar.

Janssen

¿Y qué se podría esperar de esos desadaptados? ¿Aplausos a la marcha?. Esa gente psicológicamente va moldeando su mente para el odio y la venganza contra todo lo que se oponga a su "dogma".

D

Yo tras ver el video no distingo nada. Veo dos grupos de gente violenta parecida fisicamente azuzándose, no se cual es cada bando.

albandy

Ojo la asociación gratuita de esta individua llamando nazis a las trans en el hilo con toda la jeta:

Shinu

@admin esta noticia tendría que ser descartada porque es un bulo.

D

Ejemplo perfecto de lo fácil que es manipular a la gente mediante Twitter y otras redes sociales.
Patético.

D

así, en negrita, mayúsculas y mientras cagas en pijama.

Elnuberu

Buen invent de envío

Trolencio

Que pintoresco, jaja, me recuerdan aa ciertos policías.

Ofu....gente que no nos gusta, ataca a gente que no nos gusta.

p

Parece bastante falsa la cosa la verdad

Nokith

Vamos a tener que empezar a decorar las ciudades con nazis colgados de las farolas.

a

estaba por votarla mal porque neonazis y fascistas es REDUNDANTE

foreskin

¿Feministas o feminazis/antifas? Porque si es lo segundo es un win/win para la sociedad.

danip2

Tal para cual