Hace 3 años | Por --651134-- a idealista.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a idealista.com

La consultora Savills Aguirre Newman recopila las principales medidas que están tomando algunas de las principales capitales europeas para proteger a los inquilinos, aunque alerta de que pueden disuadir la producción de nuevas viviendas que permite equilibrar la oferta. Berlín, París, Dublín, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Helsinki son algunas de las ciudades que están actuando sobre las rentas y la revisión de los contratos, a pesar de que los expertos dudan de que las intervenciones logren su objetivo de proteger a los inquilinos...

Comentarios

S

Idealista tu lobby amigo...

x

#1 Ayudadnos de Aguirre Newman, otra inocente entidad totalmente independiente y sin ánimo de lucro.

isra_el

#2 Sabes quién no tiene ánimo de lucro. Las ONGs. Que todo lo importante lo decidan ellas.

y

#3 Que no tengan animo de lucro no significa que algunas no tengan intereses espurios.

Sin ir mas lejos la fundación Francisco Franco es una ONG

isra_el

#5 Era ironía. Quería decir lo contrario de lo que puse. Me hace gracia que digan que no tienen ánimo de lucro con la cantidad de dinero que mueven. Todas las empresas tienen su interés y te lo venden como devoción de ayuda y valores buenísimos.

En fin, que digo que me hace gracia pero no es gracioso. De ahí mi ironía.

organix4ever

Se regula en muchos sitios y no funciona bien en ninguno. No obstante, estoy seguro de que aquí sí que funcionaría.

M

#4 Si, porque lo que verdaderamente funciona es no hacer nada como aqui... demostrado 100%...