Publicado hace 2 años por futurotreinta a hibridosyelectricos.com

La autoridad parisina del transporte (la Île-de-France Mobilités) y la RATP (Administración Autónoma de Transportes Parisinos) han anunciado la compra de 451 nuevos autobuses eléctricos en el marco del programa Bus2025, incluyendo 113 autocares del fabricante español Irizar. Se preparan más pedidos para sustituir todos los vehículos contaminantes

Comentarios

E

#4 Sí. Yo supongo que los políticos de turno se ven en el cargo durante sus 4 años y piensan que hace 30 años que esto se veía claramente venir (el declive climático) y ninguno de sus antecesores hizo nada y que ellos, por mucho que actúen, va a ser una gota en el océano y terminan haciendo algunos gestos simbólicos pero que no les absorban el presupuesto de sus legislaturas y el que venga detrás que arree.

f

Ya empiezan las prisas. Es tarde.

E

#1 Sera tarde para revertir completamente la situación pero aún se puede enlentecer el declive. ¡Benditas prisas! A ver si es verdad y nos entran a todos.

f

#2 Es buena noticia... Porque como aquí nos dedicamos a copiar... También es cierto que Madrid, Barcelona o Málaga han hecho algunas compras de autobuses eléctricos o tecnologías híbridas pero todavía simbólico. Solamente las ciudades más avanzadas dan grandes pasos como París.

Verbenero

#1 nunca es tarde si la dicha es buena.

E

Los Juegos Olímpicos del 2024 se dejan notar.

f

Esperemos que cunda el ejemplo...

u

Y encima se llevan a Messi