EDICIóN GENERAL
687 meneos
1728 clics
La pariente del Rey que lleva a la ruina el hipódromo de la Zarzuela

La pariente del Rey que lleva a la ruina el hipódromo de la Zarzuela

Faina Zurita, sobrina de la infanta Margarita, preside sin aparente experiencia empresarial, el Hipódromo de la Zarzuela. Con una gestión discutible los últimos años y unas pérdidas acumuladas bajo su gestión de más de 16 millones, ahora los presupuestos del Estado calculan que perderá otros 8,3 millones en 2017 sin que nadie piense en relevo en la gestión, que fue confirmada el año pasado.

etiquetas: rey , hipodromo zarzuela
Que grandes gestores teniendo en Ejpaña . Y los palmeros todavía dirán que con Podemos sería peor
#1 sólo sería distinto, cada día estoy más desencantado con la política
#6 si vive usted en un pueblo: municipalismo.
Si vive en ciudad. Asociación de vecinos.
Es lo que le recomiendo yo, personalmente.
Pero al margen del poder político, que todo lo contamina por el personalismo.
#13 si hay que dirigir un hipodromo...

Asociacion de caballos???? :troll: :troll: :troll:
#35 ¿por què tiene el estado que gestionar un hipódromo?¿a cuento de qué?
Y si realmente es necesario: asociación de jinetes.
#46 es Patrimonio Nacional.

Las instalaciones de las gradas son un ejemplo de arquitectura de principios del siglo xx y el resto del hipodromo. Por eso no dejan construir ni modificar nada...

es.m.wikipedia.org/wiki/Hipódromo_de_la_Zarzuela

Y tampoco pueden sacar mas reditos
#47 gracias, lo ignoraba.
Entonces asociaciones de arquitectos, que serán los más interesados. O de amigos del patrimonio. O de amantes de la arquitectura del siglo XX, en general.

Como detalle lateral: la iglesia de mi pueblo, de principios del XVII, está que se cae (como muchas otras).
#1 los de podemos no podrían a alguie afín e incompetente al mando del hipódromo?
¿Por què?¿en podemos no hay incompetentes e inmorales?

No si al final la coña de que son seres de luz va a ser un tema serio a tratar.
#9 Por ahora, donde están gobernando, no lo han hecho.
#14 no han hecho el que poner a sus parejas y amigos en puestos de confianza y de asesores?
Si, y muchos
#16 La cuestión es si han puesto a incompetentes en puestos de confianza y asesores.

Los resultados están ahí......
#16 Y hasta donde se sabe, todos puestos de confianza con gente con experiencia acorde a las necesidades del puesto.

Mezclamos con mucha alegría el caso de alguien que trabaja con su marido, que lleva veinte años en puestos similares, con diputaciones en las que la mayoría de trabajadores son familiares o afiliados de todos los partidos, para que nadie levante la voz.
#22 que sí... Que es una casualidad que el mejor para un puesto sea padre de la que decide...que el mejor para otro puesto sea hijo (y sin experiencia) de otra del partido, para otro puesto, que casualidad, la mejor es la madre del hijo del que decide... Incluso se dio la casualidad de que los tres mejor preparados para tres puestos que se dieron a la vez eran los tres amigos del alcalde! O la mejor para un puesto es la nueva novia del que decide... Son casualidades aisladas simplemente tienen aptitudes. Te lo repito por si no queda claro:
Casualidades
Aisladas
Simplemente
Tienen
Aptitudes
#29 De que estas hablando? Del modus operandi de PPSOE en toda España?
#31 sí, pero esos casos en concreto son de podemos. Hay un porcentaje de hijos de puta en cada partido y hay que luchar contra los hijos de puta no defenderlos porque sean de tu partido. Y por desgracia... La mayoría de votantes justifican a los suyos.
#32 Justamente los has mencionado de manera tan generalista que seguro que hay mas casos entre el PPSOE que cumplen con tu comentario que entre los de Podemos.

De acuerdo contigo en el resto, no hay que SER de un partido, hay que VOTAR a un partido mientras cumpla. En el momento no lo haga, buscar a otro que si cumpla.
#34 en números absolutos, hay mas casos en ppsoe seguro... En proporción no lo tengo tan claro... Me gustaría ver una estadistica.
Sobre el cambio de voto... Ojalá más gente cambiase de voto habitualmente... pero la mayoría son pasotas que fichan o fanboys que han decidido una vez y ya no revisan su toma de decisiones.
#16 No han puesto incompetentes, si han metido a sus familiares y amigos(que no estoy tan seguro) y estos son competentes, pues eso que hemos ganado.
#9 no si al final lo de que tenemos lo que nos merecemos va a ser verdad . Entiendo que no pilles la ironía pero que sigas con el pensamiento de que más vale malo conocido que bueno por conocer acojona
#36 que tenemos lo que nos merecemos es evidente.
No, no pillo las ironías. Soy así, que le voy a hacer.

Pero que usted siga con el pensamiento los míos son los buenos y solo se puede confiar en ellos es tan pueril que acojona.
Y sí. Siempre vale más malo conocido que bueno por conocer. Y le explico por qué: con lo malo conocido puedes hacer un análisis y reparar las fallas del sistema. Con lo bueno por conocer, primero que tiene que ser, efectivamente, bueno y yo y mi bola de cristal no…   » ver todo el comentario
#1 Las pérdidas no las sufre la pariente del rey, ni el hipódromo de la zarzuela; las pérdidas las sufren los bolsillos de los españoles que trabajan de verdad. Por eso se lo toman con tanta calma.

Porque ¿no querréis tener una aristocracia gratis, no? La aristocracia es para los países que la pagan.
#1 Sí, asesoraron al chimpancé de Venezuela y mira lo bien que les ha ido.
¿A que esto no se les ha ocurrido privatizarlo? Manda huevos que este hobby de pijos nos cueste eso.
#2 #5 Para qué lo van a privatizar? Si los gastos los cubre el estado y los beneficios se los lleva alguien en negro... Porque mira que me extraña que eso "realmente" palme pasta...

Alguna vez cada verano me dejo caer por ahí porque se está fresquito, tranquilo y está bien para ir con una chica o con amigos.
Las noches de verano está hasta arriba de gente en la terraza-praderita que hay.

Sólo el acceso SIN bebida me parece recordar que la última vez eran 10 pavos y no tengo ni…   » ver todo el comentario
como si no tirásemos bastante dinero ya a la basura manteniendo a la corte real de vagos
Joder, te lo ponen en una película y te parecería demasiado tópico: la aristócrata tonta gestionando fatal un organismo pijo con aires de centro cultural. "Papuchi, me aburro", "Bueno hija, por qué no te distraes con una rifa benéfica o mejor con el hipódromo".
¿Cuánto duraría en una empresa privada con ese nivel de pérdidas? Pero claro, para eso está el sector público, para que los niños pijos se fogueen, hagan currículum y aprendan a "usar" el dinero de todos. La meritocracia ya tal...
Lo veis lo publico es un despilfarro y se gestiona mal xD
#7 Sí, ya todos vemos que la gestión privada que hizo Lehman Brothers fue excelente y benefició al mundo entero. Como la excelente gestión en España de la banca privada rescatada, o la excelente gestión privada de Abengoa, o la magnífica burbuja inmobiliaria que hemos tenido en España, o la excelente gestión privada de Banca Monte dei Paschi di Siena en Italia, o la magnífica gestión privada de Deutsche Bank en Alemania...
Lo mejor es que te salga, en el artículo, un enlace titulado: Di no a la caspa.  media
Disfrutan a costa de los demas, es el placer de disfrutar lo que se roba
"Es mi hipódromo y me lo llevo cuando quiero!"... Ha dicho.
Aman tanto Ejpaña...
Lo que no entendéis es que no son perdidos si no "perdidos" por eso son buenos gestores y continúan en su puesto.
Que me lo dejen a mí, que lo convierto en un campo de airsoft y verán cómo le saco rendimiento a cascoporro.

Con casinos, y furcias!!  media
¿Sin experiencia? De la misma noticia.

Eso sí, gabinetes destacados como del Instituto de Estudios Económicos (IEE), que es el think tank de CEOE donde estuvo entre 1997 y 2002. De ahí pasó a ser directora de la Fundación ICO; directora del área de relaciones externas de Caja Madrid; y después estuvo varios años como asesora de comunicación en Inforpress.

Si suponemos que se ha pasado media vida en ese hipódromo y que conoce perfectamente su funcionamiento... No parecía una mala elección en su momento.

Lo que no se entiende es que eso sea un organismo público.
#20 Tener una categoría en un contrato, no te hace tener experiencia. la experiencia es la labor realizada durante un periodo de tiempo, independientemente del cargo. Tener una ristra de cargos, en los que no se ha hecho nada (no sé si es el caso, solo indico la posibilidad) no es experiencia, si no una ristra de etiquetas. Con la misma validez y capacidad demostrativa que una lista de la compra.

Si no fijate en los puestos en los que acaban los politicos. En los consejos de dirección. ¿porque…   » ver todo el comentario
#20 De una noticia enlazada en el texto: www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-11-02/faina-zurita-sobr

Su nombramiento suscitó cierto movimiento en las cuadras por considerar que no era la persona adecuada por su perfil y trayectoria profesional. Licenciada en Periodismo con formación en economía, había forjado su carrera en el ámbito de la comunicación en instituciones como el Instituto de Estudios Económicos, Caja Madrid, la Agencia Efe, Radio Nacional o la agencia de comunicación Atrevia.
¿Pero a este personaje no lo habían metido al trullo después de imputarla por prevaricación en este asunto por estafa, coacciones y falsedad en documento oficial? Ah, no, que debe ser el efecto infanta y/o la famosa tarjeta del Monopoly "Queda libre de la cárcel" :ffu:
Si hay lacayos habrá presupuesto
A mi no me jode que haya tantos caraduras que quieran seguir viviendo del cuento. Lo que me jode es que haya estúpidos de clase media y baja que aún los defiendan.
'A LA LIMÓN sobrina de la infanta Margarita (tía de Felipe VI)'.

¿Alguien me puede decir qué quiere decir que esa señora es su sobrina A LA LIMÓN? ¿Hablamos de una sobrina cítrica?
#27 Es que no solo está mal escrito, sino creo que también mal utilizado: lema.rae.es/dpd/srv/search?id=rB01IIi2HD6vQKVzqn
#27 Hay la in-fanta naranja, la in-fanta limón y esta es la prima la limón.
¿Y estas no se quejan de los uniformes "pata de camello"?
El problema más grave no es lo que pierda, es quien tiene que cubrir esas deudas, que desde luego no será ella ni nadie de su familia.
Faina Zurita, sobrina de la infanta Margarita

Otro ejemplo más de que España es en realidad un gran tebeo de Ibáñez.
#37 Da para tebeo, ciertamente... xD
Esto no lo privatizan?

Que lo cierren. Pero YA
comentarios cerrados

menéame