Hace 9 años | Por malditascully a belelu.com
Publicado hace 9 años por malditascully a belelu.com

Una investigación en torno a células madre, llevada a cabo en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y el Instituto Weizman (Israel), reveló que, en unos dos años más o menos, dos personas homosexuales podrían convertirse en padres biológicos. Los investigadores consiguieron crear óvulos y espermatozoides a partir de la piel. Hasta el momento se han usado células de 10 donantes distintos, y todas ellas han dado origen a células nuevas. Este avance científico sin precedentes beneficiaría no sólo a parejas homosexuales, sino también a...

Comentarios

Pike

¿Y yo como soltero heterosexual podría tener un bebe con mi propio esperma?

jm22381

#1 Si a partir de tu piel crean un óvulo y un espermatozoide y los juntan... tendrás un hermano gemelo (o un clon).
Una pareja de hombres gay podrán tener hijos e hijas... pero una pareja de lesbianas sólo podría tener niñas, a no ser que encuentren una forma de convertir cromosomas X en Y.

D

#2 lol...es el fin, ahora exterminaran a los hombres...

D

#2 #1 no exactamente, porque al coger una célula de la piel (diploide) y diferenciarla a óvulo y espermatozoide (haploide), parte de la información se pierde, y se intercambia (entrecruzamientos) por lo que el material diploide final (una vez fusionados) no tiene por qué ser el mismo que el del original. Alelos que antes estaban en heterozigosis ahora pueden estar en homozigosis (si tanto el óvulo como el espermatozoide tienen la misma cadena de dna en ese loci específico), lo que podría ser incluso letal... Además, niveles de expresión podrían ser distintos porque puede haber elementos reguladores de determinados genes que no sean los mismos que el original porque se hayan cambiado por entrecruzamientos con los de la otra cadena. Es decir, no sería un clon, no sería como un hermano gemelo, no sería como reproducirse por partenogénesis. Y tendría mucho riesgo de letalidad por endogamia, por cierto.

D

#1 depende..
¿alcanzas a chupartela?

Pike

#4 Lo intenté alguna vez pero no puedo, al final la metí en una cascara de plátano.

D

#1 Si la lorita se deja... lol lol

oliver7

#1 Pregúntale a Cocopino. lol

sergiobe

#1 Solo si tienes personalidad múltiple como yo.
Calla, joder, siempre diciendo tonterías.
¿Pero tú no estabas durmiendo?

Pike

#11 Are you talking to me?

Socavador

#1 Sí, pero tu mano sería su madre.

D

Esto acerca a@cocopino a la reproducción por esporas.

pip

No me creo la noticia, y menos viniendo de SundayTimes.
Estaríamos hablando de un avance gigantesco y no de una noticia de panfleto.
Me suena a ciencia-ficción...amarillo limón.

D

bueno, entonces podras tener platanitos

Australopithecus

¿Os lo imagináis? Algo así elevaría la militancia feminista extremista a otro paradigma. Recuerdo que una vez leí algo sobre uno de estos grupos, en los años 70, 80, abogaban por un mundo sin hombres y, puesto que no se les podía eliminar, ya que eran necesarios para la procreación, se les esclavizaría.

D

#8 si es muerte por kiki yo firmo

garnok

#9 es mas bien ponerte una via en los testiculos y sacarles "jugo" cada vez que se necesite