Hace 3 años | Por carlos24 a twitter.com

Comentarios

Hangdog

#7 curiosamente los pasajeros del coche son negros.
Y por qué dudas de su culpa?

Nylo

#7 ¿quizá los negros tengan una extraña mayor tendencia a desobedecer a la policía? No sé, la violencia es claramente para sacarles del coche, a lo que claramente se resisten. Si la raza está involucrada, ¿será que provoca la resistencia?

losuaves

#35 bueno, viendo que últimamente te matan incluso sin resistirte, siendo el único requisito ser de una minoría, mejor morir luchando.

Almirante_Cousteau

#7 Según se ve en pantalla, se ha declarado el toque de queda a las 9 y son las 9:45. Los paran en un control y se niegan a obedecer a la policía.

chulonsky

Intenta atravesar una de las barricadas de la policía. Y cuando lo rodean, el tipo agarra a su pareja para que no baje del coche, y sigue avanzando a pesar de llevar policías colgados de la puerta. Se ha puesto él solo la diana.

senfet

#14 #1 #83 #94 #107 #112 #119 Pongo enlace a la noticia en TV3, ya que tienen dos vídeos diferentes y dan más detalles del asunto: https://www.ccma.cat/324/la-brutal-agressio-a-dos-joves-desarmats-a-atlanta-torna-a-posar-en-questio-la-policia/noticia/3019137/

Seis agentes de policía de Atlanta han sido expulsados del cuerpo y procesados después de que se hicieran públicas unas imágenes que muestran la brutalidad con que reducen dos estudiantes afroamericanos que iban desarmados.

El sábado por la noche, Messiah Young, de 22 años, y Teniyah Pilgrim, de 20, volvían a casa después de la protesta que se había hecho en Atlanta contra la muerte de Floyd. Desde el coche, filmaron cómo la policía detenía a un manifestante.

Un grupo de agentes, molestos porque los grabaran, persiguieron y les arrestaron con mucha violencia.
La detención se emitió en directo por la cadena local CBS46.

Después de destrozar a golpes el cristal del coche, los policías abren a la fuerza las puertas del conductor y la copiloto y les disparan con pistolas eléctricas. El conductor, Messiah Young, quedó tan inmovilizado que no podía ni quitarse el cinturón.

Los dos jóvenes, que no se resistieron, fueron detenidos. Pilgrim fue liberada poco después en el mismo lugar de los hechos y a Young lo llevaron al hospital Grady y dejaron en libertad al día siguiente. En un principio, el joven fue acusado de huir del lugar de los hechos y de conducir con el carné caducado, pero ambos cargos se acabaron desestimando.

La policía justifica la fuerza por el miedo de que los jóvenes fueran armados.
En rueda de prensa, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, calificó de "muy perturbador" el vídeo de la actuación policial: "El uso de la fuerza es inaceptable"

Marco_Pagot

#1 Una afirmación tan categórica sin fuente alguna que lo respalde. No queda otra que reportarte por bulo.

Cite.soleil

#1 Manifestantes, en EEUU, linchan a camionero que transportaba combustible [ENG]

Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com

Paliza de manifestantes a propietarios de un local
Hace 3 años | Por Cite.soleil a twitter.com

El tema es mucho más violento de lo que parece. Y si miras las imágenes aéreas que dan los medios en Los Ángeles por ejemplo, ves en directo como la mayoría de coches circulando van de la mano con los saqueadores y los usan para meter material robado y continuar con sus "actividades".

Cite.soleil

#75 Iluminame en el segundo video por favor.

earthboy

#75 La investigación preliminar indica que el incidente del camión de Minneapolis no fue intencional
La investigación preliminar indica que el incidente del camión de Minneapolis no fue intencional [ENG]

Hace 3 años | Por gontxa a minnesota.cbslocal.com


"Imágenes muy criticables". Me pregunto si las definirías así si fuese tu madre quien recibiese los golpes de las turbas que se están viendo estos días.
Que una sociedad como la yankee sea tremendamente racista no implica que gente aleatoria tenga que morir a patadas y pedradas por parte de una turba.

D

#1 Me llama la atención cómo este envío que enlaza #44 no haya llegado a portada

Paliza de manifestantes a propietarios de un local

Hace 3 años | Por Cite.soleil a twitter.com



Sí, no son policías los que agreden a los dueños del local que estaban asaltando, pero es realmente violento.


Como este otro, que tampoco ha llegado a portada

Una turba lincha a un hombre en Dallas que trataba de defender un negocio [ENG]
Hace 3 años | Por --629398-- a mobile.twitter.com

redscare

#1 Dices algo que no se ve en el video sin dar fuente adicional. Huele mal.

C

#83 pues mira, si los han despedido o suspendido, es porque efectivamente parece que ha habido un abuso policial. Y no es que sea un abuso, sino que podría ser un delito de homicidio. Hay indicios y toman medidas. Algo lógico.

En el segundo caso, si al vehículo de delante le dejan continuar, igual, llámame loco, es porque les habrán pedido documentación y comprobado dónde van.
Es más, veo que la chica si que parece querer colaborar y es el chico el que se niega. Y de ahí viene el resto de lo que sucede.

No sé, igual es difícil de entender, pero cada situación es distinta y se corresponden medidas y acciones distintas.

Dunnotheman

#101 Ah claro.

Si lo que sucede es que empiezan a darle estopa al coche enseguida, sin contemplaciones (agente de la derecha). Los ocupantes, creo que se bloquean al ver a ambos agentes ya con actitud agresiva a ambos lados del coche y nada más parar las 4 ruedas, ya le dan caña ( el de la derecha).

Esos segundos en los que estan parados ya ha roto los cristales, los chicos siguen si hacer nada asustados. La chica de la izquierda, llevaba la ventanilla bajada, el agente intenta abrir el coche directamente, que no sé si puede hacer eso. Tienen un coche justo delante que les bloquearía el escape ( donde sale la chica sonrriente).

Vamos que estaba en tu onda, sólo que necesitaría ver el fragmento anterior. Lo que no entiendo es que no hay comunicacion entre los dos agentes, uno mirando a la chica y el tro dando estopa a la ventanilla. Luego llega otro y le pincha dos ruedas.

El video que he visto es el que publica #83 y en esa cuenta de Twitter dicen lo de ver el full video pero la cuenta está suspendida.

Nylo

#107 gracias, no había visto el vídeo de #83, muestra más que el del meneo.
"Esos segundos en los que estan parados ya ha roto los cristales, los chicos siguen si hacer nada asustados".
Eso no es correcto, el vídeo no muestra lo que describes. No hay ninguna ventanilla rota antes de que la chica sea sacada del vehículo. Se ve a un policía golpear la puerta del conductor del vehículo, nada más. También se ve que el chico arranca cuando les están diciendo que salgan del vehículo, cosa que había visto comentar pero no se veía en el vídeo del meneo, no sabía si era cierto. Ahora entiendo, sin justificarla, la brutalidad policial. Es resistencia reiterada a la autoridad con riesgo de atropello de los agentes. Yo me habría cabreado mucho.

El vídeo de #83 se inicia con los agentes persiguiendo el vehículo. Evidentemente algo ha tenido que ocurrir antes, no se dedican a perseguir a todos los vehículos. Ese algo podría haber sido grave, o podría ser simplemente el no detenerse cuando les dan el alto. Yo apuntaría a lo segundo. Pero lo segundo puede estar motivado por algo más. Puede que no tuvieran papeles en regla, o que llevasen drogas, o armas sin registrar, la verdad, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que si te dan el alto y no te paras, lo normal es que te persigan. Y si te alcanzan y te dicen que bajes del vehículo y no lo haces, lo normal es que te bajen por la fuerza.

bienestarypsico

#83 Recomendable ver el vídeo. A no ser que el chaval hubiera robado el coche, no entiendo una reacción semejante por parte de la policía. Y no creo que el chico anduviera tan pancho si hubiera robado un coche.

asbostrusbo

#83 Se ve a un gordo hijoputa pinchandole las dos ruedas de delante al coche

Dene

#1 si es que la culpa es suya por haber nacido...

Llegolaley

#1 tu argumento de la barricada por los suelos ...

D

#92 No sé de qué va el vídeo.

Pero o el chaval no parecía colaborar mucho con los policías.


¿Por qué?

asbostrusbo

#1 Como te inventas las cosas, no?


Por cierto, al chico por lo menos le meten varios tasers

S

#1 Barricada ninguna, no agarra a nadie, no lleva policías colgando en las puertas. ¿?

r

#1 es que si te bajas del coche puede que acabes con una rodilla en el cuello durante 8 minutos.

s

#13 "La policía está para cumplir y hacer cumplir la ley"
Será por eso que hay tantos gc en el talego.

selina_kyle

#26 Entonces todos los negros son unos delincuentes porque hay muchos negros en el talego y yo he visto en twitter negros delinquiendo. Te sigue gustando esto de las generalizaciones absurdas?

m

#26 Actualmente 188 de 78.500 guardia civiles en activo.

c

Que panda de HDLGP...

m

#11 La policía está paraa cumplir y hacer cumplir la ley.
No, no estoy de coña.

arturios

#13 Se te ha caído el emoticono

Ah! no, que lo dices en serio

mr_x

#13 Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley respetarán y protegerán la dignidad humana y mantendrán y defenderán los derechos humanos de todas las personas.

Por si te interesa: https://www.ohchr.org/Documents/Publications/training5Add3sp.pdf

c

#13 Yo primero miro en el "Diccionario del Diablo" de Bierce:

Policía, s. Fuerza armada destinada a asegurar la protección al expolio.

D

#13 la policia esta para eso y para otras cosas, no todos claro

D

#11 La policía está para protegernos de especímenes como tú que están deseando salir a quemar y saquear tiendas con cualquier excusa.

arturios

#30 y violar a tus mujeres, y sodomizarte, y pegarte fuego, y matar a tus hijos, y quemar iglesias y ...

¡¡Venga, no pares!!

¿Tu eres tonto o que? ah! espera, usuario desde enero de 2020, ya... claro...

D

#34 Ese es de los que luego llora porque le caen strikes. No entiendo por qué (Por qué llora, no por qué le caen).

BRPBNRS

#34 venga coño, sus argumentos ya valen para no tenerlo en cuenta como opinión seria, no caigamos en la tontería de : " usuario desde enero de 2020" Ostia es que ya no se dice cuando se ha registrado el ultimo mes, que estamos hablando de que lleva 5 meses en la pagina.
Solo falta que para que una opinión sea valida hayas tenido que estar en los orígenes de MNM.

arturios

#64 Vamos a ver, que un usuario lleve aquí siete años o un par de meses no es razón para tener o no en cuenta sus argumentos, con eso estamos completamente de acuerdo.

Pero cuando tienes una invasión de trolles voxeros que se han dado de alta hace nada y no paran de vomitar gilipolleces y vemos que una persona dice imbecilidades del tamaño de un continente y encima se ha dado de alta hace nada, pues entonces ante la pregunta de si es tonto o que, ya tenemos el que prácticamente asegurado.

Nylo

#11 lo mejor si te piden que te bajes del coche es arrancar ¿eh? Anda que... A ver si te paran a ti algún día. Lo de #5 es puro sentido común. La violencia policial es lo que pasa cuando alguien se niega a obedecer una orden que un policía tiene el derecho y diría que la obligación de dar.
CC #15, #16 que parece que también creen que lo correcto es desobedecer a un policía que te da el alto

redscare

#33 De dónde sacas eso? Yo no veo eso en el video.

Nylo

#66 veo a la chica salir (ser extraída) en el 0:35 y veo la ventanilla perfectamente entera hasta el 0:41. La ventanilla la rompen entre el 0:39 y el 0:41 pero la rotura no se ve porque justo pilla el cuerpo de un policía que tapa la acción. Lo que sí se ve es un cristal roto en el 0:41 que no lo estaba en el 0:38.
CC #65

redscare

#70 La primera ostia para romper la ventana la dan en 0:11.

Nylo

#72 correcto. Y no la rompen.

Llegolaley

#72 y hasta la chica se asusta cuando se acerca uno , por qué no saben ni de qué va la historia y los de delante (blancos sonrientes y saludando a las cámaras de televisión) ni caso les hacen y dejan pasar sin problemas.

Meneamelón

#33 El pobre chaval está en shock, a ti me gustaría ver con semejante panda de gorrinos encima.

D

Una de las cosas por las que entro en Meneame es por la fiabilidad de las noticias. No jodas, un tweet que pone "cuando volvían a casa" y todos lo creen solo porque ellos son policias y acaba de pasar lo de Floyd. Os olvidáis lo que hacen las redes sociales cuando hay cosas de estas? No paran de sacar bulos solo con el propósito de propagar falsedades.

Me hace mucha gracia los meneantes aquí odia policías que sueltan burradas como #11 y #52. Me recordáis a mi hermana antisistema, hasta que un dia en un pueblo un amigo suyo sufrió una agresión en las fiestas de ese pueblo. Y no buscaron ayuda en los del pueblo, que también eran muy antisistemas y dijeron: "No llameis a los Mossos porque no queremos problemas aquí eh".

Y entonces mi hermana tan antisistema y tan odia policias, que me miraba mal por tener un amigo policía, llamó a los mossos, les lloró y les estuvo muy agradecida. Recordadlo cuando tengáis un problema, a ver a quien acudís para que os proteja. Al igual corres a Meneame a escribir un artículo cuando os entran a robar u otra persona os agrede.

D

#99 creo que te has equivocado al citar mi comentario sarcástico.

s

#52 Te refieres a policias como estas?
https://spanishpolice.github.io/

En Catalunya nunca olvidaremos.

D

#11 Comentario demagógico y vacío, si yo me salto las órdenes de la policía aquí y en Pekín me va a pasar lo mismo , prueba a saltarte un control y continua mientras se cuelgan dos policías en la puerta del coche, prueba

p

#11 Como en España hoy día?

Wheresthebunny

#16 ¿qué te hace pensar que no estoy enterado? ¿Crees que salir huyendo va a solucionar algo?

b

#16 Tienes un conocimiento exacto de lo que pasa en EEUU. Ahora me dirás que has vivido 10 años en chesapeak o que tienes amigos viviendo allí. Seguro

b

#47 Miles de policías que asesinan a gente siguen libres impunemente mientras la mayoría de los negros del país viven en peores condiciones que la mayoría de los blancos (a nivel social y económico).

Mucho más violenta es la policía que mata a miles de personas que los "violentos" que protestan ahora.

No sé qué ecuación estás montando tú, pero no es una que me guste a mí al menos.

Dunnotheman

#47 La ecuación de USA tiene un denominador común que es el odio. No quiero decir que la policía odie a x, sino que también existe mucha gente criada en el odio hacia la policía y estas cosas se retroalimentan y es imposible acabar con ellas.

Ashlie

#47 Porque milagrosamente alguien lo grabó. Es una excepción.

Por cierto, me encanta que esa agresión homicida la catalogues de "abuso". Se te cae el derechismo de los dedos.

Neeme

#16 Ese caso es una anecdota, el caso esta judicializado y seguramente terminara con sus huesos en la cárcel.

En España tenemos a los mosos que acumulan sentencias por torturas y siguen trabajando, o tenemos hasta GC que han participado en golpes de estado

Dunnotheman

#22 Todo lo que comentas son delitos, son punibles y hay que perseguirlos evidentemente.
Si dichos delitos son cometidos por un agente, debería tener algún tipo de agravante.
Que exista gente ruín que no cumpla su trabajo no quita que exista gente profesional.

Tampoco le presupongas a un agente que se conozca la ley al dedillo porque no han estudiado derecho, hay gente evidentemente que se cree en posesión de título universitario en Derecho. Es por esto que se producen detenciones ilegales o cosas que no se ajusten a derecho. ( después existe gente que son los más duros del Far West, que creo que es lo que predomina en USA, también creo que se crian muchos odiando a las "clases delincuentes" y terminan metiendo a todos en el mismo saco)

" y si le mete mano a tu mujer le dejas, y si te roba el reloj y la cartera también, que es policia y hay que obedecer."
Ya no estamos en la Edad Media...

omegapoint

#95 lo de la edad media, según que cosas me cuesta creerlo. Hay días que no las tenemos todas con nosotros.

selina_kyle

#22 Falacia populista + Falso Dilema + Hombre de pajas como comentario mas votado. Triple combo!!! jajaja

Nylo

#24 Esta gente que quiere defenderse de hijos de puta y se piensan que tienen derechos son imbeciles.

Si crees que tienen derecho a no pararse cuando se les da un alto y no salir del vehículo cuando se les pide, independientemente de que hayan hecho o no algo malo, el que pareces "imbécil" eres tú. En cuanto al resto de gilipolleces de violar a alguien etc, están sólo en tu imaginación, no en el vídeo.

m

#24 Pocos muy pocos, de hecho ninguno, las 5 o 6 veces que me han parado he sido educado y he hecho lo que me han pedido, de igual forma todas las veces (excepto una con la policía local) han sido profesionales.

El_Cucaracho

#5 Es EEUU lo mismo no vuelves. Otra cosa es que no sea lo más inteligente.

D

#5 No se que video has visto tu, lo primero que pasa es que un terrorista le rompe la ventana, yo tampoco dejaria que un grupo terrorista se llevara a mi novia.

Nylo

#31 ¿Por qué necesitas mentir? No es verdad que eso sea lo primero que pasa. De hecho sucede cuando la chica ya está fuera, después de que intentan sacar al chico de otras maneras y éste se sigue resistiendo.

Ah, ya veo a qué has venido por tu nick.

Rosquis

#40 Los hechos comienzan en la ventana de la izquierda.

redscare

#40 No. Que cojones de vídeo has visto tu???

Dunnotheman

#40 Si no me he perdido nada, el video comienza con 3 agentes corriendo detrás del coche, no veo video anterior. Pone lo de see full vide en la cuenta de@Brittmtv pero al parecer se la han suspendido. Existe una foto en la que contraponen una chica blanca sonrriendo justo de lante de la pareja a la que persiguen. Habría que ver cual es el inicio de la "escena".

Nylo

#98 estoy de acuerdo, habría que verlo. Pero lo que no necesito ver es si le rompen o no un cristal antes de sacar a la chica. Sé que no se lo rompen, y no porque tenga superpoderes, sino porque en todas las imágenes los cristales están intactos hasta después de ese momento. Claro que podrían ser cristales que se auto-regeneran. ¿Tú qué crees?

Nylo

#5 Por cierto, lo de volviendo a casa no tenemos ni idea de si es cierto o no. La noticia es errónea.

NO sólo no tenemos ni idea, los que graban TAMPOCO tienen ni idea. Y así lo dicen. Hay un momento en el vídeo, a los 42 segundos, en que el hombre de la voz en off dice: "we did not see what led up to this". No hemos visto qué es lo que ha llevado a esta situación.

Es una suerte que #3 ya tenga la respuesta. Lo que ha pasado es que son unos HDLGP y ya está. No hay que saber nada más.

Herrerii

#5 y si te dice que te hagaches y te bajes los calzones, le dices ohh si hasta el fondo por favor. La policía muchas veces comete ilegalidades y se le permite para que cuando le exigían cometer las otros lo hagan. deja de ver películas de Disney

Vaya panda de borregos hay por aquí, que asco.

Putin.es.tu.papa

#5 Y si la policía te pone la rodilla en el cuello y te ahogas, te aguantas...he dicho!

D

#5 todo correcto excepto q las demandas en estas cisas suelen ser papel mojado. Se saltan los protocolos por donde quieren, aquí y allí, y si no tienes imagen que refute tu tesis has perdido pq su palabra vale más que la tuya.

Cámaras on board en todos los agentes ya! Obligatoria. Sobre todo en España, en USA es más habitual, pero me da lo mismo pq no vivo allí.

D

#5 Hombre... eso dependera de si el policia que te para ya le conoces, si sabes quienes son sus amistades, principios, etc.

Vamos que igual lo mas conveniente es largarse y cuando haya otro que te detenga, lol

Que si que ya se que no es lo legal, pero... asi es la vida.

TXTSpake

#5 ¿Pero dónde sale que los policías le hayan pedido que se detenga y el conductor no les hace caso?

m

#61 Es en general, a este caso se aplica seguro lo de bajarse del coche.

bitman

#5 La policía puede rodear el vehículo hasta que se detenga, hablar con el conductor y acompañante y requerirles lo que haga falta. Sacar a empujones a la chica que obviamente estaba aterrada y disparándoles con táseres no es lógico. Si me encuentro en una situación así probablemente habría parado el coche, levanto las manos y que vean que no soy un peligro, que eso igual funciona si eres blanco. Pero viendo los precedentes, yo me fiaría de ningún policía norteamericano en caso de ser negro... No sé, te pueden poner la rodilla en el cuello hasta que mueres, aunque les supliques que la retiren porque no puedes respirar.

Dene

#5 eso en tu pais de unicornios... porque contratar abogados no es barato precisamente en USA

Kachemiro

#5 y siguiendo tu razonamiento, si te ponen la rodilla en el cuello te jodes y te mueres

CerdoJusticiero

#5 si la policía te dice que te pares, te paras, y si te pide la documentación, se la das, y si te mata, pues te mueres

neno0

#5 esta difícil bajarse del coche con 2 taser clavados

c

#5 criatura, pero mira que eres ingenuo. No llegas ni al estadio cuatro de madurez de Kohlberg.

Dunnotheman

#5 En USA no es exactamente igual no?

Hay bastante gente "respondona" aludiendo a sus derechos y los agentes se dan media vuelta y se piran. Lo digo un poco desde la ignorancia, pero se cagan bastante cuando les responge alguien docto en leyes y eso me da que pensar respecto a la legalidad de ciertas actuaciones policiales en USA.

Me acojo a la Quinta para todo lo que venga después...

Wheresthebunny

En el momento que la policía te dice que te detengas, que salgas del coche o lo que sea es mejor hacerles caso. Cualquier cosa que hagas solo lo va a empeorar todo e incluso puede acabar con tu vida. Es mejor ser detenido injustamente y seguir vivo que intentar lo que sea y acabar en el hospital y con cargos o directamente muerto.

c

#8 Este era el enésimo ejecutado extrajudicialmente, parece ser. Pero sí, fue la chispa definitiva para agitar la opinión pública

Simún

#8 equiparar que te de un ataque al corazón durante un arresto con un asesinato deja bastante claro de que pie cojeas.

x

#28 Claro, campeón, tu caminas como una modelo.

alcornoque

#28 y a ti no se te ve el plumero, palmero.

Wheresthebunny

#12 es que intentar huir no va a solucionar nada. No tendrás una segunda oportunidad. Si te dan el alto e intentas escapar te puedes dar por muerto en un momento como el que se está viviendo ahora mismo ahí.

D

#17 Que sí que sí. Que entiendo lo que dices. Ahora, también entiendo que les entre el pánico y no quieran parar.

Wheresthebunny

#19 claro, ese miedo es lógico y por eso intentará escapar, pero no es lo mejor en este momento.

redscare

#20 Ese miedo a tu propia policía no es lógico en una democracia. Ilustra muy bien la relación entre las personas negras y los gatos.

D

#20 Es muy fácil hablar desde aquí ¿Lo mejor es que pararan? Pues seguramente.
¿Que entiendo que tal como está el patio por allí no quieran parar? Lo entiendo.

Jesulisto

#17 Lo mejor es llevar un buen bote de maquillaje blanco y hacerte pasar por honky en un descuido lol lol lol lol

Simún

#12 siguiendo tu lógica, teniendo en cuenta que la policia mata casi el doble de blancos que de negros cada año (a pesar de que segun las estadísticas se detienen menos blancos que negros) , los blancos deberían temer más a la policía

koe

#29 si eres pongamos el 10% de la población y te comes mas del 50% de ostias que el resto pues un poco me preocupaba...

Simún

#39 es que la policía va a por los negros, nada que ver que cometan mas de la mitad de los asesinatos y el 70% de los delitos de drogas (siendo el 10%) detienen a más negros por racismo roll

StuartMcNight

#29 a pesar de que segun las estadísticas se detienen menos blancos que negros

Citation needed.

Simún

#55 40% de población reclusa negra vs 30% de blancos. Dejame adivinar? Racismo lol lol lol

D

Ahí, echando gasolina al fuego...

Acuantavese

#2 Desde luego, con lo fácil que es colaborar con la policía tranquilamente si no has hecho nada malo

D

#100 Algunos mas que policías son matones, tranquilamente podrás hablar tu cuando eres acosado por un grupo armado de polis de gatillo fácil.

Herrerii

El último negro al que ha inmovilizado la policía de EEUU esta muerto, yo también tendría miedo en bajarme.

uno_ke_va

In the laaaaand of theeeee freeee

k

Pero bueno ¿cómo que spray pimienta? ¿pero los cables rizados que le mandan no son de un taser??? difícilmente va a poder moverse el chaval mientras le están "taserando", digo yo. Aquí un ejemplo:

D

#96 Exacto es un taser y se ve perfectamente, el chaval se queda frito y medio ido en el video #acab

mmlv

Joder con la dictadura venezolana...

P

#21 ui, se te cayó algo

Trimegisto

yo soy negro y, muy posiblemente, estaría tan aterrorizado de la policía que no saldría o intentaría seguir, por temor a que me maten.

D

En el vídeo dicen no saber por qué se produce la intervención, así que si no hay más evidencias, lo de que estaban volviendo a casa es erróneo/sensacionalista.

D

#42StuartMcNightStuartMcNight ¿me he equivocado en algo? Si es así, sácame de mi error y explícamelo.

YoryoBass.

(edit: me confundí de meneo)

Aida2020

Ufff, es un fenómeno imparable y polémico este

T

Si la policía te pide qué te bajes del coche , lo mejor es oponerte. Con dos huevos. Puffff

Enésimo_strike

Madre mía con foroheroes justicieros. A mi si me para la policía local en un control rutinario me paro y me callo y colaboro de buena manera. Ahora hay que cambiar policía local por antidisturbios y control rutinario por protestas y saqueos masivos. Pues lo inteligente es colaborar, no resistirse.

Mucho valiente de pantalla hay aquí.

io1976

Han tenido suerte en tener al Trump así se irán al guano más rápidamente.

P

Quien dice que volvían a casa? De dónde? No sé, antes insultar a los maderos y cagarle en ellos me gustaría tener contexto.

Porque ese video puesto así a pelo es tendencioso.

k

Gilipollas el del coche, si la policia te dice que te pares y te bajes ,coges y lo haces sin rechistar.

1 2