Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Una pareja no identificada organizó una fiesta con sus amigos y sus hijos pequeños para revelar el género de su bebé. El material pirotécnico que emplearon terminó provocando un incendio en el que se han quemado ya casi 3.000 hectáreas de terreno cerca de las montañas de San Bernardino (California). Las cámaras de vigilancia captaron a la pareja corriendo frenéticamente hacia su vehículo para recoger botellas de agua en un intento por sofocar las llamas. Ahora podrían enfrentarse a cargos penales y multas por los daños.

Comentarios

RamonMercader

#4 hemos creado un medio que premia y favorece a los imbéciles, así que esto en realidad es "Darwin 2: la venganza".

Ya en sus cines ( y en sus parlamentos, empresas y calles. Y desde hace tiempo)

D

#4 idiocracia ya lo predijo

ElTioPaco

#20 es una película que no me canso de ver.

"agua? Como la del vater?"

Dikastis

#10

Ainur

#10 ¿Es muy pronto para definirlo no crees?

Duke00

#10 Pues yo sigo en ascuas por saber si era niño o niña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al bebé le llamarán Hefesto.

D

#3 Vulcano para los amigos

D

My sex is on fire ...

D

Seguramente sea la misma pareja que hizo rular el Doom en su test de embarazo

Doom en un test de embarazo digital (ENG)

Hace 3 años | Por Pandemial a reddit.com

erfollonero

A resultado ser un charmander por lo que se ve.

p

La venta de material pirotécnico debería estar prohibida salvo para profesionales del sector regulados. En España, hasta donde yo sé, se prohíbe su uso, pero no su venta. Es un disparate.

javierchiclana

#19 Exacto. Son los ritos de paso. Aunque en este caso no es presentación en sociedad sino desvelar el sexo. O sea que una excusa como otra cualquiera para hacer una fiesta.

Lo que pasa es que sin poner ese "detalle" en el titular la noticia ya no sería tan sensacionalista, saliéndose de la línea editorial de 20 minutos.

MuCephei

Siempre vi los baby shower esos como un invento del diablo.

EdmundoDantes

#8 Son "gender reveal", los baby shower son otra cosa.

Thelion

#13 Te veo muy puesto en estos fastos. Y yo que creía que lo de baby shower era una ducha para bebés.

RamonMercader

#8 una fiesta pagana de bautizo. Los protestantes no tienen ese sacramento, así que ha vuelto a surgir de forma pagana, prácticamente todas las sociedades de todos los periodos históricos tienen una fiesta de bienvenida en comunidad a un recién nacido. La iglesia católica, en su sincretismo, se adueñó de ella. Recordemos que Jesús se bautizó de adulto. No veo mal que en España se repaganice la fiesta, aunque sea copiandola de los yankis, ya la iremos adaptando.

Siempre van a existir eventos que el ser humano tiene la necesidad de celebrar o representar de alguna manera, por ejemplo y sin ánimo de limitarme: nacimientos, paso de la niñez a la pubertad, paso de la pubertad a la adultez, fundación de una nueva familia, nacimientos y por último defunciones. La religión se ha adueñado de estas celebraciones, pero la solución no es renunciar a ellas, es recuperarlas.

EmuAGR

#19 ¿No se supone que el bautizo y la comunión sí los celebran los protestantes porque son los que hizo Cristo en vida?

RamonMercader

#27 hasta donde sé no hace un rito como en las iglesias católicas o algunas evangélicas, aunque hay de todo en las iglesias protestantes.

Penetrator

La noticia no aclara si era niño o niña, ahora me quedaré con la duda. Mierda de periodismo, joder.

Mosquitocabrón

La emoción era ardiente.

sotillo

Les está quedando un Estado único para hacer series del fin del mundo

D

#6 Sí. Solo a ellos, a los yanquis... lol lol lol

briarreos

Finalmente la criatura resultó ser “helicóptero de combate”.

EmuAGR

#26 Helicóptero de rescate*.

hasta_los_cojones

No se ponían de acuerdo en el sexo de su hijo:

uno decía, tiene pene ergo es un hombre
otro decía, aún no ha violado a nadie, así que no puede ser un hombre.
otro decía, pues llora mucho por lo tanto debe ser una mujer
otro contestó que las mujeres tienen la regla
uno atónito preguntó ¿todo el rato?

Una cosa llevó a otra, y el bosque se suicidó a lo bonzo para no águantar más mierdas.

Mardraum

Por lo que leo en reddit es posible que les hagan cargar con los costes de todo.