Hace 9 años | Por --391503-- a antena3.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a antena3.com

El primer ministro de Túnez, Habid Essid, ha confirmado que entre los 17 turistas que han perdido la vida en el atentado terrorista de este miércoles figuran víctimas de nacionalidad española. Se trata de una pareja de jubilados de Barcelona.

Comentarios

D

#1 La vida es así, los hay que se meten en los buses del inserso y lo tiran por un barranco.

Dr.Pimienta

#1 Lagarde seal of approval.

D

#5 me loguino solo para votarte positivo. Que crack.

forms

#5 está claro quien gana

Jakeukalane

#5 no lo pillo.

YoguladoMaldito

#5 me acaba de dar todo el pelotazo remember en la cabeza con tu comentario, positivo al canto

D

Islam es paz y amor

adot

En pau descansin.

#13 ¿Y qué te parece lo de masacrar a los invitados de una boda?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131213/mundo/masacre-boda-ataque-drone-20131213.html

/Una cosa no justifica a la otra, pero la hipocresía occidental no ayuda precisamente.

F

#41 no entiendo tu comentario. No hay ninguna conexión, no se que pretendes decir con lo de hipocresía occidental.

#42 Los islamistas justifican sus acciones por los ataques occidentales indiscriminados en paises con fuerte presencia de musulmanes. Vuelvo a decir que no veo clara esa justificación, pero lo cierto es que esos ataques existen y la mayoria de los occidentales prefiere ignorarlo. Eso se llama hipocresía con todas las letras.

D

Hay cosas a las que no se les puede buscar una explicación racional. El fanatismo religioso es la definición de la sinrazón.

D

#7 así es. El fanatismo religioso venga de donde venga.

Para ser buena persona no hace falta religión sino buena voluntad. Para hacer daño sin escrúpulos hace falta la religión.

D

Lo siento mucho por los familiares pero si algún día me muero quiero que sea así, de viejo, siendo feliz y portada en menéame.

D

#21 Como te jubiles o 55 y tu primer viaje por el mundo sea en el que te matan, creo que la portada en menéame te va a sentar la mar de bien.

D

#23 Bueno, pero no me puedes negar que es de las mejores muertes que te pueden tocar. Mañana puedes pisar una mierda de perro en la calle y esnucarte.

D

#26 Un paracaídas que no se abre, esa si es forma de morir, quedar atrapado en el engranaje de una maquina ¡Que un lapón te muerda en los huevos, así es como yo quisiera morir!

D

#21 Sobra el "de".

D

#24 En realidad nadie muere de viejo, normalmente los viejos mueren de innumerables enfermedades degenerativas, algunas de ellas horribles y otras casi desconocidas. Igual que nadie muere "de repente", que se decía antiguamente. Tampoco está tan mal dicho.

D

#28 Ya, pero es que en Túnez no se ha muerto de viejo, aunque si viejo.

D

Dep

D

¿ Es aquí donde se dice que mueren a diario decenas de personas en Irak y Siria ? ¿ U hoy no toca ?

eltxoa

#12 A la vista de tu comentario parece que si toca.

Lobazo

El mundo da asquito.

e

#2 más bien, la humanidad da ascazo

D

En en el 36 (1936==》), en España, el acta de defunción del fusilado lo certificaban como muerte por paro cardiaco.

ailian

17 turistas perdieron la vida pero solo 2 jubilados son los muertos.

El resto no estaba muerto, estaba de parranda.

Capitan_Centollo

#17 "Operación de rescate", lo llamaron.

eltxoa

#17 Menos mal que al fin alguien lo dice. Hay que indignarse por eso, por citar a los españoles. No porque los hayan asesinado.

D

Y yo me pregunto, por mucho menos declaramos la guerra a Irak con solo 2 aliados y sin el apoyo de la ONU.

Ahora cuando ya estamos considerados como enemigos solo por ser occidentales y tenemos incluso países islamicos luchando contra el estado islamico, porque no tenemos a nuestro portaaviones y algún barco en la zona, ayudando a combatir a los yihadistas?

Es porque es año electoral y no interesa?

ComfortablyNumb

#36 ¿o más bien porque no hay un duro?

D

#39 Pero para comprar tanques a Alemania si que lo hay.

Thermita

#36 Porque para carne de cañón, ya están los kurdos, y porque no debe interesar arrasarlos de buenas a primeras. Si quisieran de verdad ya los habrían mandado de vuelta a las cuevas. Son así de hipócritas.

landaburu

#36 España no fue a la guerra de Iraq. Eso es un mito

Spartan67

Porca miseria.

d

Pues en el Corriere della Sera se hacen eco de los cuatro italianos muertos. ¿Será porque es un medio italiano?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Neochange

#11 respetar y un cuerno!

sonsusmer

#11 Son sus mercenarios y hay que respetarlos su trabajo han acabado

D

terrorismo religiosso?