Hace 6 años | Por anor a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por anor a 20minutos.es

Fuentes de la Guardia Civil de Huelva han insistido en que la causa de su muerte es un suicidio y han aclarado que llevarían "aproximadamente cuatro días fallecidos".

Comentarios

anor

#11 Vuelvo a repetir que cuando llega a un estado en el que decide suicidarse no se piensa con claridad. No sabemos si dejaron un mensaje en algun lado y nadie lo vio. Si hubieran llevado los hijos a su padre cómo hubiera reaccionado el. ¿ Cómo podemos saber si los llevaron al padre pero no los aceptó? No podemoz enjuiciarlos sin saber completamente lo que pasó y eso es algo que es imposible, por tanto es mejor no hacer juicios sobre lo que ignoramos.

Grecott

En 2014 se contabilizaron 3.910 fallecidos por esta causa - Esta cifra duplica a los muertos en accidentes de tráfico.

Las urnas son peligrosas, Venezuela, banderitas de aquí y de allá, la guerra nuclear de los payasos, si Neymar esta triste o si Javier Marías ha escrito otra de sus mierdas habituales...pero iniciar un plan de choque a gran escala contra el suicidio no, porque sería gastar dinero en algo que no genera beneficios ni riqueza a los que ya tienen la vida resuelta, sería hablar de algo serio y vital y hay que mantener a la gente entretenida para que se mate trabajando pero con cierta alegría, deprimidos pero con sus vicios hasta que ya no puedan mas y sin hacer ruido dejen de estorbar. Reconocer que alguien con depresión merece una baja a largo plazo como en Francia, o que la seguridad social profesionalice públicamente la asistencia psicológica a gran escala, es demasiado civilizado y moderno para el nivel de nuestra democracia y nuestra madurez como país. Y sobre todo la pobreza. El suicidio es hijo de la pobreza y la marginación social y laboral en muchísimos casos. Un país que no cuida de su parte mas necesitada, no es una sociedad, es una màquina de explotar personas.

Aleurerref

Pensaban los niños que estaban jugando a la play, pobres criaturas, no quiero imaginar que vida han llevado

anor

#2 La vida que han llevado ha sido mala y me temo que va seguir siendo igual o peor.

anor

#2 Los padres tampoco habran llevado una buena vida.

Aleurerref

#4 pero ellos eran adultos y de sus decisiones dependían totalmente

D

#5 Que fácil es hablar cuando no estás en un situación ni remotamente parecida.

Aleurerref

#6 acaso he dicho algo que sea mentira?

anor

#5 Ten en cuenta que cuando se llega a un estado de depresion profundo no se puede pensar con claridad. Ellos posiblimente pensaron que lo mejor para ellos mismos y para sus hijos era suicidarse.

Aleurerref

#10 y lo lamento por ellos, pero lo de los niños no tiene perdón.

ikipol

la tildeeeeee

minardo

Si se hubieran suicidado con medicamentos homeopáticos...

autonomator

Triste mundo, nadie cerca y el estado, fuerte, rico y con poder, lejos, lejos.