Hace 17 años | Por victorhpi a canarias7.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a canarias7.es

El matrimonio nonagenario que vivía en Santander rodeado de basura y en un estado de total abandono, hecho por el que ha sido detenido su hijo, tenía en su domicilio acciones, letras del tesoro, valores y dinero por importe de más de 1 millón de euros.

Comentarios

victorhpi

Es triste ver como a algunas personas les sucede esto... Lo peor es que otros están igual, pero sin el míllón

reygecko

No, si el caso es que ellos sabían que tenían esa pasta pero... ¡coño, con tanta basura no sabían dónde lo habían dejado!

mezvan

Creo que es la misma ... Mantenía a sus padres de 90 años (él ciego) entre basura, meados y comida podrida

Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com

solo que esta no mencionan los del dinero.

vicious

Jodo

D

Tener dinero no está reñido con enfermedades mentales.

D

No es más rico el que más gana si no el que menos gasta, sólo hay que ver a estos dos.

r

#10 No lo detuvieron por no cuidar a sus padres, lo detuvieron por no dejar que los cuidara alguien (te recuerdo que, según la noticia, la anciana tenia una pierna ulcerada...)

Ferran

¿La madre 90 años, el padre 97 años y el hijo 49 años?

Jimmy_RAY

Una señora de Santiago de compostela que siempre se la veía recogiendo cartones en la basura también murió hace unos meses y en propiedad tenía casas (varias en la zona vieja) que valían bastante más de 1 millón de € (no he encontrado un enlace para ponerlo).

D

Lo que a mí me sorprende es que sea detenido su hijo. No sabía que no cuidar a tus padres constituia delito... y me parece mal que así sea.

jaz1

que triste historia.......

D

#4 En bonos del tesoro, vamos que realmente no tenían un duro.

Gusana

¿En especias?