Publicado hace 13 años por FerMartinez a noticias.universogay.com

Dos hombres que llevan 40 años juntos, hablan en un vídeo de sus intenciones de casarse antes de que la enfermedad de uno de ellos, alzheimer, les haga olvidar lo que es. "La Corte Suprema de California rechazó una moción para acelerar el juicio de la Proposición 8 [...] Tengo la enfermedad de Alzheimer. He estado con mi pareja, Derence, por más de 40 años. Y si los tribunales arrastran esto durante meses y meses, me temo que pasará [...] que pierda la capacidad de reconocer a mi Derence amado cuando me lo pida de rodillas"

Comentarios

D

#2 Pensaba que ibas a hacer un chiste con "lo pida de rodillas".

A los señores: ¡ánimo! Aunque no lo consigáis ya habéis hecho mucho en favor del matrimonio gay.

D

#8 No hijo, si quieren casarse que se casen porque tienen el mismo derecho que tú, no "porque no hagan daño a nadie". Te ha faltado "si no son drogadictos ni roban ni matan", no te jode.

#4 Los heterosexuales supongo que no os ponéis nunca de rodillas para follar, no? Hasta que no se dejen de hacer chistes sobre mamadas y sodomía en un tema serio como éste no habremos avanzado nada. Os comportáis como críos "caca, culo, dar por culo, pedo, pis"

D

#39 Los heterosexuales supongo que no os ponéis nunca de rodillas para follar, no? Hasta que no se dejen de hacer chistes sobre mamadas y sodomía en un tema serio como éste no habremos avanzado nada.

¿Qué mas da que sea hetero o no? Hago chistes de gais igual que mis amigos gais hacen chistes de gais. No pasa nada. No hay discriminación. Si te ofende es tu problema, porque yo no tengo ninguna intención de herir a nadie.

Es mejor tener buen humor con todo. También con esto.

D

#40 El tema es que si fuera una pareja de un tío y una tía no hubiera venido al caso hacer el chistecito pero como son dos tíos "ay se pone de rodillasssssssss, uuuyyysssssss"

D

#41 Si fuera una pareja de heteros y si el comentario al que hacía referencia dijera otra cosa, entoces, probablemente haría un chiste de heteros. Y si fuera otra cosa, lo haría de otra cosa.

D

#46 No cuela, pero bueno. Haré como que me lo creo

D

#51 Ayssss ¬_¬

D

#52 No entiendo tu comentario. Va en serio que no lo entiendo, no intento parecer gilipollas.

D

#53 Que vale, que tú ganas jaja

Magec

Son muy parecidos a Michael y Cameron dentro de 40 años. lol

http://m1.paperblog.com/i/26/262007/modern-family-L-zXspQP.jpeg

Anski

Ganará el amor, pase lo que pase.

turandotero
l

Ojala que lo consigan antes de que sea demasiado tarde.
Es triste que un gobierno se crea con el derecho a decidir con quien te puedes casar,dependiendo del sexo de las parejas.
Con 40 años de convivencia han demostrado sobradamente que se lo merecen.Y ademas ¿A quien perjudican?.

p

No tengo ningún interés en el matrimonio. No quiero que el estado tenga que dar el ok a mi vida personal. Pero si existe el derecho a casarse y hay quien quiere ejercerlo la privación es injusta. En este caso, además, arbitraria. No hay ninguna razón objetiva por la que dos personas, independientemente de su sexo, formen esa sociedad civil que es el matrimonio.

D

A todos los que se pregunten ¿por qué casarse? Porque además de las ventajas legales que ello conlleva (aunque eso es para gente más joven...) tienes otros DERECHOS como la herencia, propiedades, etc... entre otras muchas cosas que sino estás casado no tendrías "sin pelear duramente".

arameo

Pienso que las bodas estan de más tanto en parejas heteros como homosexuales, pero si quieren casarse que les dejen total que daño hacen a nadie?.

d

Os suena lo que son los trolls ?? pues no darles de comer....

En cuanto a la noticia me asombra muchas actitudes de la humanidad. Últimamente la tengo tan despreciada que no me acuerdo que hay cosas buenas en ella.

Espero que lo consigan.

a

Suena extraño decirlo, pero "Les llevamos años de ventaja..."

barnum

Es una historia de amor preciosa. Ojalá yo llegue con mi pareja a los 40 años. Espero que lo solucionen pronto y más aún, que pronto esto deje de ser noticia.

Froda

La Sociedad americana es una mojigata, retrógrada y reprimida. No creo que este video les conmueva. Ellos seguirán siendo unos puritanos y condenarán a todo aquél que no acate sus estúpidas normas

Con lo fácil que sería aplicar aquello de: Vive y deja vivir. Enfins...

PDT: Generalizo respecto a la gran mayoría (los que hacen las leyes y demás) ya me imagino que como en todo, habrá americanos que no sean así.

arivoi

es que no es lo mismo que te reconozcan solo tus amigos como matrimonio o que te lo reconozca la sociedad entera

muaddib76

Si realmente se aman.. Qué importa que se casen o no? Llevan 40 años juntos. Entiendo que durante estos 40 años no han podido casarse y es ahora, cuando pueden, que deciden hacerlo. Lo que no entiendo es por qué se les ponen tantas trabas. Me gustaría saber el periodo de espera del resto de matrimonios (heteros y homosexuales) en su lugar de residencia.

Imagino que el tema del matrimonio en este caso, además de demostrar así su amor, será por el tema económico. Uno de ellos está enfermo, y querrá dejar en herencia todas sus posesiones personales a su pareja..

yerena

#20
#21

Aparte de porqué tienen toda la razón del mundo es exigir que no se les niegue un derecho que tiene cualquier heterosexual (úniccamente por su orientación sexual), supongo que querrán hacerlo también para dejar claras y meridianas cosas como la herencia o posibles pensiones de viudedad el día de mañana. O quizás algo tan simple como que, si uno de los dos cae enfermo y tiene que ser ingresado en el hospital, no le nieguen a su pareja el derecho a visitarle porque no son parientes (que ya se han visto casos).

D

"Antes de que el alzheimer le haga olvidar lo que es". Joder qué miedo, fijo que los lobbys antigays y los amantes de peras y manzanas miran al alzheimer como la cura para la homosexualidad...

b

Ojalá lo consigan se lo merecen, así como todo aquel que quiera formalizar su relación (sean de la opción sexual que sea) ,solo faltaba, estamos en un estado de derecho, y hay que reconocer los derechos a la gente (todos pagamos nuestros impuestos) y no quitarselos, claro que si que se casen y sigan siendo muy felices por el resto de su vida, se lo merecen, y los políticos americanos que no sean tan mojigatos que sean valientes y apruben leyes para la población, no para las iglesias y los trogloditas.

Nacho552

A todo el mundo le conmueve ver a una parejita de ancianos, y más si uno de ellos está enfermo. Los derechos no se pueden conseguir conmoviendo a las masas con ancianos enfermos. Ese no es el camino. Imaginemos que la pareja del anciano enfermo es un joven de 20 años: automáticamente la gente le desearía lo peor. Pero claro, dos ancianitos enternecedores vende más. Que no digo que se merezcan todo lo mejor, pero conmover a las masas con hipocresías no me convence.

Nacho552

#29 Me parece que no estamos hablando de lo mismo.

JotaParro_1

A los constreñidos en prejuicios les escuece mucho que alguna gente tenga los huevos de intentar ser libres... animo!

D

pobres,que cosas tiene la vida a veces,dos ancianos que se quieren como adolecentes después de 40 años y está mal visto,cuantas parejas heteros después no de 40 si no de 20 o menos están hasta los huevos el uno del otro ,por desgracia el amor es volatil,debemos apreciar que alguien se quiera así después de tanto tiempo,muchos no lo conseguiremos

p

Se podrían venir a España para casarse. ¿Alguien sabe si un matrimonio gay en España es válido en EEUU?

S

Últimamente han salido bastante noticias sobre progresos para curar el alzheimer, a lo mejor tendrán suerte.

m

la putada de todo es que los americanos etcétera que acaben pidiendo suplicantes disculpas a los colectivos minoritarios -por ej gays- no tendrán nada que ver con los homínidos que primitivean maliciosamente ahora. una pena sin duda!

R

Macho. No es porque sean gays o no, pero porqué no lo han planeado antes ? Realmente necesitan la bendición de la casta política ?
Estoy seguro que unos billetes a un sacerdote no-católico y les hace la ceremonia igual.

Porqué necesitamos tanto a los políticos ?

D

Es noticia porque no es habitual entre homosexuales llegar a estar tanto tiempo juntos. Poquitas parejas de este tipo llegan a estar más de 2 años. Son demasiado promiscuas.

D

#42 Te habrás quedado a gustito, no? Más vale ser promiscuos gratis que pagar putas como hacéis vosotros, no te jode

D

Ains que pena

#42 Tengo dos amigos que son pareja desde hace 20 años y están intentando por todos los medios ser padres. Otros conocidos que llevan 5 años, otros 10.

Que quieres que te diga, viendo la gente a mi alrededor ,yo diría que la duración media de una pareja gay es igual que una pareja hetero.
Es tema de hormonas, no de preferencia sexual.. cuando eres tío y joven, quieres follar todos los días con una persona diferente, da igual que esa persona sea mujer u hombre (es decir, da igual que el joven sea gay o hetero)

Black_Diamond

¿En esa casa todo es de color rosa?

v

Ojala no lo consigan

aggelos

#5 ojalá no existieras.

S

#5 Afortunadamente, el amor todo lo puede, aunque en tu caso queda claro que todavía hay mucho troglodita en el planeta que no entiende que esto va más allá de valores impuestos desde hace muchos siglos

AnTiX

#13 Mejor que no, será de estos que los echa de casa y les hace vivir una vida de calvario.

D

#13 Ni que fuese una maldición lol

Pero sí, le serviría de escarmiento.

salami

#36 Para mi no seria una maldición, pero para alguien como èl seguro que si

D

#5 Ojalá la gente como tú no tuviera el poder de decidir sobre la vida de los demás.

Suerte tienes de que los demás no puedan decidir si tú debes casarte o no, o puede que ahora muchos te dejarían sin registro civil.

Pijuli

#5 ya van dos comentarios del estilo (asesinado-valencia-candidato-verdes-ayuntamiento-madrid/00016)

Hace 13 años | Por --122195-- a elmundo.es


A ver si te cierran la cuenta y dejas de decir gilipollesces.

prometteo

Que pena, espero que lo condigan. #5 no tienes corazón.

v

Soy #5 soy Homosexual y no creo en el matrimonio y espero vivir en un mundo donde nadie necesite casarse para ser feliz

D

#49 Desgraciadamente el estado no opina igual y es un requisito indispensable para vivir en sociedad legalmente. Así que el matrimonio debe ser un derecho legal y accesible para todos... sobretodo para los que queremos ser felices y el matrimonio es la única salida legal para conseguirlo.

Un saludo.