Hace 5 años | Por --560091-- a androidpolice.com
Publicado hace 5 años por --560091-- a androidpolice.com

Parece ser que Sony está bloqueando Kodi en sus smart TV más recientes. La misma cuenta oficial de Kodi se ha quejado del bloqueo y han advertido que, si continúa, recomendarán a sus usuarios la compra de TV de otras marcas "mejores" . https://twitter.com/KodiTV/status/1081158140551413761 Esto es noticia porque hace no muchos meses Sony recomendaba la instalación de Kodi https://tvsatelite.net/sony-recomienda-el-uso-de-kodi-en-sus-televisores-android/

Comentarios

D

#3 Suena a chiste, aunque es una realidad en la que estoy tambien de acuerdo contigo.
He visto desmontadas 2 teles planas juntas, una normal (o tonta como dices) y otra smart, y es increible la de mierda que tenia dentro la smart (tenia un par de ventiladores pequeños dentro) frente la la "tonta".
Yo por eso tengo una normal y luego una box android aparte.

#8 ¿Un Logitech K400 o similar?, yo tengo uno similar (marca Trust). y va de muerte.

joffer

#10 concretamente Logitech k400+ en blanco y un Dell Optiplex 3040 formato micro y olvidarse de Smart, de cajitas android, de Google, de amazon, de rasberripy...

Si lo quieres con Windows 10 y si no le metes el la distribución de Linux que más te guste.

NoEresTuSoyYo

#2 Ese smartbox llevara Kodi como la mayoría. NO es la caja sino el software. Yo tengo el Amazon Fire tv 2gen y dentro le pongo Kodi.

D

#4 ¿segunda generación? pero si siguen vendiendo el mismo. Yo lo tengo, el único que venden en España, el basic edition y no veo que haya ninguna segunda versión en la web....

NoEresTuSoyYo

#12 Vivo en Estados Unidos.

Aquí ya está el 3 gen pero desde hace 1 año y medio o así creo.

D

#21 joder....y cuáles son sus características de hardware y que permite?

smilo

#24 puedes comprar la version 4k en otros paises europeos con tu cuenta de amazon España

NoEresTuSoyYo

#24 fire tv 2gen 4k 30fps e nuevo 60 y hdr. el segundo tiene para meterle microsd

H3noruRojo

#12 Yo tengo el que venden en España, comprado hace escasos 2 meses y el Kodi que le metí fue la versión de android. Eso si, la 16, porque la 17 no me iba nada fina.

D

#2 Por desgracia, encontrar una tele grande y que no sea smart tiene su complicación.

D

#13 Lo mismo lo dice por el consumo eléctrico o por el precio.

buscoinfo

#13 Pues si no la vas a usar, no tiene sentido pagar por ella.

Yosemite

#56 Pero es que no lo puedes elegir
Ojalá se pueda coger una TV que sea sólo un display, ¿existe algo así?

Yosemite

#63 goto #57

D

#57 https://www.lg.com/co/digital-signage/lg-55UH5B por poner un ejemplo, el pero es que carece de toma de antena.
Son aparatos como los que te ves en restaurantes que practicamente están todo el día encendidos. Eso sí, el precio es mayor que un smart tv.

frankiegth

#11. Cómprate un proyector de 1080p. Son tan buenos y 'tontos' como cualquier monitor de PC y se ven de lujo.

Con que no sea un proyector de la marca Sony seguro que aciertas.
(CC #2)

t

#46 Si son 1080p, por definición no se ven de lujo. Se ven como cualquier TV de 300 eur. El lujo es mínimo el 4K HDR, y ya hay TVs 8K.

D

#58 Teniendo en cuenta que no hay proveedores de contenidos audiovisuales para esas resoluciones, comprar un televisor 4K hoy en día es un poco gilipollas. Sólo lo vas a usar para ver los contenidos existentes en 1080p (porque no hay más), exactamente igual que en cualquier televisor de 300 pavos.

Como no lo uses como monitor para jugar con el ordenador... Y ni así vas a encontrar contenidos 4K.

t

#66 En Netflix tienes series 4K HDR a cascoporro, y hay varios canales de satélite que ya emiten en 4K. Luego están los blurays, y algún que otro vídeo suelto.

Que me digas que no hay contenido 8K, pues vale, te lo acepto. Pero contenido 4K hay a patadas.

D

#67 ¿A cascoporro? Nombra tres sin mirar el catálogo. lol

A patadas, dice... Justamente han hecho el experimento con cuatro o cinco productos y ha fracasado. Porque ni dios requiere esa resolución. La prueba la tienes en que no se ha generalizado (ni lo hará) a pesar de los años y años que llevan intentando vender la moto.

El 4K es un típico caso de papanatismo tecnológico. Intentar poner de moda una prestación completamente innecesaria, que no aporta nada, sólo para encarecer la tecnología. Un Porsche para pasear por el campo, vamos. Como mucho va a quedar para algún documental.

P.D.: ¿Bluray? ¿Quién hoy en día usa discos todavía?

t

#72 Así a bote pronto y sin mirar (y al tiempo que he tardado en comentar me remito ), Narcos, Marco Polo (que fue la primera con HDR) y probablemente House of Cards. Pero en general casi todas las de producción propia de Netflix.

Y todos los blurays nuevos salen en 4K. ¿Que no lo usas porque eso de los discos está demodé? Ya, yo tampoco. Pero adivina de dónde salen los ripeos que luego te bajas en torrent. Todas las pelis nuevas las puedes conseguir en 4K desde hace ya unos cuantos años.

Di que a ti no te compensa, y te va bien el 1080p. Ningún problema, cada cuál es libre de opinar como quiera, y hay quien prefiere escuchar vinilos. Pero no digas que no hay contenido 4K, porque sí lo hay.

D

#73Así a bote pronto... casi todas las de producción propia de Netflix”.

Vamos, que te lo inventas y si cuela cuela. lol

Yo como mucho he visto contenidos 1080 vendidos como 4K (tanto en tiendas como en Internet). Es un timo trivial, porque en tu fastuosa pantalla de dos mil euros no vas a ver ni una puñetera diferencia.

Todas las pelis nuevas las puedes conseguir en 4K”.

Completamente falso. Durante muchos años los productores de ficción han intentado evitar incluso el HD, porque tienen la mala suerte de que en alta resolución se va perfectamente el cartón de los paisajes y decorados de fondo. Sólo producciones de alto presupuesto han abrazo la alta resolución, las demás a regañadientes empujadas por el mercado. Y con el 4K directamente sólo comulgan los productores de documentales, el resto te venden un falso 4K que es resolución HD con píxeles duplicados.

t

#74 No sé qué me estás contando, o en qué dimensión vives.

Me pides que te responda de memoria, y de memoria te he respondido. Ahora me dices que me invento cosas, cuando con una búsqueda de 30 segundos puedes ver que en Netflix hay series y películas en 4K a punta pala:

https://www.comprartelevisor.net/netflix-4k/#Contenidos_4K_El_estado_actual_de_las_cosas
https://www.whats-on-netflix.com/library/4k-titles-on-netflix/

En el primer enlace salen como 50 series (entre ellas las que te había dicho de memoria y dices que me invento), y en el segundo la cosa sube como a 500, entre series y películas (aunque es de Netflix USA, supongo que algo variará).

Busca también en cualquier tienda online, verás como todas las pelis de los últimos años ya salen en bluray a resolución 4K. Por ejemplo, aquí hay 2.000 de nada:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_11_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=bluray+4k+uhd&sprefix=bluray%2Caps%2C498&crid=QLR6H07HGZA7

Si tú no ves la diferencia entre 1080p y 4k, no te gusta, o lo que sea, pues bien por ti, eso que te ahorras. Pero no extrapoles eso a todo el mundo, ni empieces a llamar mentirosa a la gente por lo que es una opinión tuya. También hay webs a patadas donde te analizan el bitrate de las películas, o la calidad de fotogramas concretos como para que puedas comprobar que los contenidos son 4k, no esas historias de upscaling que (esta vez sí) te estás inventando.

D

#97 Si te pedí que las dijeras de memoria fue para demostrar dos puntos:

1) Que no recuerdas apenas ninguna, porque ni dios busca contenidos por ese criterio. Su impacto comercial es NULO, y su futuro también.

2) Que para postre encima os toman el pelo descaradamente, porque los contenidos que os venden como 4K obviamente no lo son.

Tomemos como ejemplo la serie más conocida que has listado, ”Breaking bad”, un hit mítico, que como a todas las series de éxito le han colocado la etiqueta ”4K”. Pero espera... esa serie se emitió de 2008 a 2013, y la primera tele 4K no salió hasta 2012 (era un proyector, de hecho). Ni siquiera Youtube, que es pionero, había empezado a coquetear con el 4K hasta 2013. Y los cines, el único sitio donde podría verse alguna diferencia, no habían empezado hasta 2011.

Como ves os toman el pelo. Os venden carísimo algo completamente innecesario, y como no hay contenidos luego os cuelan como 4K películas y series que no lo son. Es un timo de manual, dirigido a papanatas que aspiran a tener ”lo último en tecnología” aunque no sirva para nada.

No es el único timo de este tipo: los chorrocientos Mb de banda ancha o los chortocientos megapíxeles de las cámaras son también buenos ejemplos de encarecer productos con tecnología innecesaria y difícilmente aprovechable en el mercado actual.

D

#83 Go to #98, monín. Que a algunos os toman el pelo descaradamente y encima os creéis guays.

t

#98 Te he dado de memoria el nombre de dos series concretas, y te he mencionado que todo el catálogo de producciones propias de Netflix es 4K, cosa que también resulta que es verdad. ¿Eso es no recordar ninguna? Curioso baremo.

Y creo que tienes que informarte un pelín mejor de cómo funcionan las cosas, porque las series no se graban pensando en cómo serán las TVs en que se emitirá. Concretamente, Breaking Bad se grabó en película de 35mm, que tiene una calidad más o menos equivalente al 4K (como por ejemplo puedes ver aquí: http://www.twinlenslife.com/2011/01/digital-vs-film-canon-5d-mark-ii-vs.html). Claro que hubo que hacer una edición especial 4K, justamente para "reescanear" la película en la nueva resolución, pero por supuesto que tiene más calidad que la edición a 1080p. Hay muchos más ejemplos parecidos, por ejemplo ahí están las ediciones en alta definición de pelis como 2001, una odisea en el espacio, que pese a tener 50 años ya, se grabó en 70 mm, y ya están preparando la edición a 8K:

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/2001-a-space-odyssey-8k-version-nhk-japan-hd-tv-stanley-kubrick-release-a8663406.html

¿Que tú no lo aprecias, no te gusta, o eres feliz con tu proyector? Pues bien por ti, sé feliz. Pero no vayas diciendo cosas que no son, e insultando a los que te lo señalan.

D

#100las series no se graban pensando en cómo serán las TVs en que se emitirá”.

Eso es algo que te sacas directamente de tus ilusos cojones. Y desmentirlo es tan trivial como señalarte que no hay ninguna serie en formato 16:9 de antes de principios de la década del 2000, que fue cuando empezaron a salir esas teles al mercado, a pesar de que el formato se propuso nada menos que veinte años antes.

Que me pongas como ejemplo una producción monstruo como fue ”2001” no cambia nada. Hoy (ni ayer tampoco) una productora normal no va a hacer filigranas tecnológicas porque quieras tú, va a vender su producto al mercado y punto. La casi totalidad ya ni siquiera utiliza película sino vídeo digital, y muy pocas excepciones vas a encontrar porque la diferencia es un montón de presupuesto.

A pesar de tus ilusiones, es de cajón que las productoras se adaptan a la tecnología de consumo del mercado. Y si no han abrazado masivamente el 4K es porque el consumidor pasa mucho de tan innecesaria resolución, así de simple.

Si prefieres centrarte en tu ejemplo, míralo de esta manera: NADIE contrata Netflix porque en su catálogo añada la etiqueta ”4K”. Esa etiqueta es tan sólo un cebo hipster para que cuatro papanatas presumáis de vuestra tele de 2000 pavos, pero no un valor diferencial en un mercado de contenidos.

Es más, seis años después de su lanzamiento comercial casi nadie tiene una tele 4K (ni la tendrá). Ya se ha agotado el filón de tontos que la habéis comprado, así que ya os están empezando a vender la siguiente moto, el 8K. Yo no sé cómo no ves claro cómo os toman el pelo.

k

#72 Jpes que cuñao

frankiegth

#58. Aparte de lo que acertadamente comenta #66 ahora mismo hay la mejor relación calidad/precio con proyectores a 1080p.
(CC #46)

D

#46 Por desgracia no hay pared haha.

D

#11 Pues yo sigo llamándola "la caja tonta" sin importar su tamaño.

D

#2 Yo tengo un Google Chromecast conectado al puerto HDMI de la TV y alimentado por un puerto USB de la misma TV y listos. Todo lo hago con el móvil. Me evito cables, aparatos, configuraciones, etc, a parte de estar tirado de precio.

ElPerroDeLosCinco

#48 Yo también estoy encantado con el Chromecast. La única pega que le veo es que no es compatible con Amazon Prime Video, pero es por una decisión de Amazon, que quiere promocionar su propio aparato, no por un fallo de Google.

D

Pues a comprar otros.

urannio

es increíble que Kodi vaya fluido en la misma televisión donde las aplicaciones por defecto de Sony van lentas

E

#16 eso es cierto, mi padre tiene Sony y las apps nativas son insufribles

joffer

Yo tengo un micropc de Dell conectado a la tele. Con teclado inalambrico y raton tactil incorporado.
Mano de santo para todo.

D

Comprar una TV de Sony es hacer el gilipollas. Yo ya lo hice hace unos años y no vuelvo a cometer el mismo error.
ESTAFADORES

urannio

#15 pero tiene los certificados DRM instalados que ninguna otra marca de TV tiene

D

#17 No sé de qué me estás hablando, sinceramente. Yo veo la tele normalmente con otras marcas y no me hace falta eso de lo que usted me habla. ¿Esos certificados para ver qué tipo de material?

urannio

#18 basicamente para ver los canales DRM premium de aquí de EEUU que son más o menos la mitad de toda la parrilla televisiva

D

#19 ¿Me estás diciendo que si te compras otra marca de televisores no puedes ver esos canales?

urannio

#20 si, los canales digitales están protegidos y no puedes "descodificarlos" y las TV de Sony tienen los certificados DRM que lo hacen posible. La otra opción es alquilar el descodificador a tu proveedor. https://www.silicondust.com/product/hdhomerun-prime-6/

k

#20 En netflix por ejemplo sin los certificados no puedes ver HD y 4K. Te tienes que conformar con el SD.

D

#85 pero eso pasará en según qué sitios, aquí eso no pasa.

o

#19 seguiré con mi tele tonta entonces y android box para ver arena4viewer y megadede lol

Cyberbob

#17 ¿Qué certificados?

Sr_Atomo

#15 Desde que cambiaron la PlayStation 3 para quitar la retrocompatibilidad, Sony ha caído en picado en todos y cada uno de sus aspectos. En televisores se han dejado comer la tostada por los coreanos (sobre todo Samsung es el que innova); la PlayStation 4 no es un avance tan espectacular como lo fue en su dia la Play3 con respecto a la Play2, así como el mega-pluf de la Play4 Pro; la PSVita la mató a los pocos meses de sacarlo; los móviles de Sony son bastante mediocres a día de hoy en prestaciones globales; de minicadenas, MD y similares no hablemos...

Lo único que les queda son los sistemas de sonido (chips) de sus móviles, y las cámaras de móvil, y estas últimas porque no se han metido en ese mundillo Nikon, Canon y Leica (bueno, Leica ha sacado un modelo hace nada, y ya está demostrando que es bastante mejor en fotografía de lo que ya está establecido en este aspecto).

i

#27 en cámaras sin espejo full frame son la mejor marca en este momento. En ventas son los primeros. Nikon usa sus sensores en sus DSLR.

c

#27 Compre una TV Sony hace dos años, y si esta muy bien y todo eso, pero yo paso el 80% del tiempo en la smart tv, y fue una decepcion ver como una gran marca como Sony, tiene la Play Store capadadisima, el numero de apps que puedes instalar desde la Play Store lo cuentas con los dedos de una mano. Si no se hubiera podido poner Kodi la devuelvo

E

#39 pero eso no es por sony, es por la play store del android tv. Lo que también puedes hacer es bajarte la app que quieras desde el movil, y luego pasarte la apk al televisor

c

#41 Es por Sony que mete ese tipo de Android TV medio capado. He visto otras smart tv y tv box y la play store no esta capada, puedes instalar cualquier app.

t

#39 ¿Y qué alternativa hay exactamente? Porque al menos Sony mete Android, el resto de fabricantes tienen sus propios sistemas operativos cerradísimos, con las aplicaciones que ellos quieran poner, ni una más. Si la Play Store de Android TV te parece corta, con la lista de aplicaciones de Samsung o LG te va a dar un patatús

c

#59 Pues mira compre Sony precisamente por lo que dices la unica marca que tenia Android, pero hace medio año un amigo se compro TV y era Android.... era de las marcas conocidas, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente cual.... me suena Philips pero no te lo puedo confirmar ahora

t

#61 Me suena que las Panasonic también llevan Android, pero pocas más. La mayoría usan abominaciones propietarias.

D

#27 A mi me jode, porque en su momento, la calidad de imagen era muy muy natural, y para mi se veía que te cagas, pantalla LCD con muy buenas prestaciones, con las limitaciones LCD por supuesto, pero el color era naturalísimo, de hecho me sigue pareciendo mejor que la tele que tengo actual, respecto al color y el reflejo de la pantalla..., lástima que fueron unos auténticos canallas con sus clientes españoles y su fallo de diseño, al menos en mi tele. Desde entonces no recomiendo a Sony a nadie, una lástima, porque era de los que cuando era niño o adolescente me tiraba horas y horas leyendo sus catálogos y deseando cualquier dñia comprar algo suyo HiFI o de TV, compré la televisión y fue una auténtica decepción a medio plazo.

arturios

#15 Cierto, si quieres ponerle, por ejemplo, unos cascos blútú o son de Sony o nada, además su sistema smart apesta, lo tengo desconectado de la red, no vaya a ser que haga algo, además de ser una tele lenta.

Ano_Torrojo

#15 Pues yo tengo una Sony con Android y de lujo, es de 55” y en calidad de ensamblaje le da mil patadas a samsung. Un colega decolvió la suya damsung de 55” ppr fugas de luz en los marcos por ensamblaje de los chinos sin control de calidad, lo hizo por garantia y la que le enviaron era igualmente defectuosa. Y no era gama baja sino media-alta.
Muchas marcas compiten así, pero si pagas calidad media-alta en Sony el productonte dura muchísimo y la calidad es palpable. Además, con el Sistema AV de Sony casan a la perfeccion y yo tan contento.
Huid de samsung, philips, Lg y similares.

Pérfido

#69 pues la propia Sony no huye precisamente de LG, de hecho le compra los paneles OLED...
Echa cuentas.

Ano_Torrojo

#75 Repito: Si buscas calidad y fiabilidad en Sony la encuentras, en cambio en marcas como Samsung, Philips, Lg y muchas otras no eres capaz de encontrar calidad, en cambio sí precios altos hinchados.
Echa cuentas.

Pérfido

#77 recopilando:
- Una tele es poco más que un panel, unos altavoces, una carcasa y algo de software.
- en esta noticia se evidencia que el software de sony es una mierda.
- sony compra sus paneles a LG.

¿y tú te quedas tan ancho diciendo que Spny es calidad y LG no? Pues los plásticos de sony tienen que ser la hostia, porque otra cosa...

Ano_Torrojo

#93 El software de Sony ahora no es cerrado como venía siendo habitual, sino abierto, Android para más señas, eso es una mierda?
La circuitería y el chip gráfico y su potencia lo es todo en un televisor, muebtras el panel es secundario.
Para mí que LG y Samsung se dediquen a hacer lavadoras que es lo que se les da bien.
La fiabilidad se Sony está a años luz de las marcas que comento, pero las teles más vendidas son Samsung, fabricadas en China todas ellas con cero calidad. LG tiene algo de calidad si te dejas la vida comprando precio hinchadísimo.
Según tú todo lo dicho por cualquier cuñado es cierto. Bien por ti.
Sony en audiovisual es la reina en I+D+I desde siempre, con el walkman a los chips de vídeo enpezaron y su política de vender calidad a precio asequible afianzando clientela se ha mantenido casi siempre.

Pérfido

#94 el panel de una tele es secundario, ok tío, pero los cuñados son los demás.
El mercado y su roadmap es de Samsung y lg, sony no pinta una mierda, te guste o no.
Y además también fabrica en China, así que busca mejores argumentos.
Precisamente con el Walkman comenzó el camino a ninguna parte de sony, pasando de ser líderes a ser un fabricante más en horas bajas.
Firmado, uno que tiene varios productos de sony que no le han fidelizado.

Ano_Torrojo

#95 Lo de samsung con las teles es una vergüenza nos guste o no. No fabrican ninguna serie con calidad; Sony sí.

D

#69 Menura puta eso que dices. Sony ha tenido series de televisores de gama media alta que no han llegado a los cinco años de duración en la mayoría de usuarios. Puede que algunas Sonys hayan salido bien, pero la han cagado con series y se han portado como los ESTAFADORES que son.

Ano_Torrojo

#80 A mi me ha ido bien y no me parecen unos estafadores, no obligan a nadie a comprar sus productos.

D

#81 que no te obliguen a comprar sus productos no les exime de ser estafadores, cuando venden series enteras con un defecto de fabricación que solucionan en muchos países pero no a los consumidores españoles.
Suerte con tu tele, a ver cuánto dura...

Ano_Torrojo

#15 Ah, y mi antiguo sistema av home theater que tiene casi 15 años de vida y muchisimas horas de funcionamieno está como el primer dia, funcionando de puta madre. Lo de llamar gilipollas a la gente puedes ahorrártelo, majete.

D

#71 No me sale de mis santas gonadas.

Ano_Torrojo

#78 Ui que valiente, muy maduro se te ve

D

#79 No, simplemente es que como afectado por esa marca se de lo que hablo.

capitan__nemo

Vaya con el cártel del copyright.

ÆGEAN

#7 ¿Una “b”? Toma, ya no le deBes nada.

Karmarada

Yo a Sony no le vuelvo a comprar nada. En estos últimos años he tenido un ebook, un par de móviles y la radio del coche y todos funcionan mal.

D

En general son una castaña todas. Samsung te empieza a desinstalar aplicaciones que ya tenías instaladas porque ya no le dan soporte a tu TV.

Merkstw

El día que LG me bloquee smart iptv los mando a la mierda.

D

#25 Ya lo hizo con ssiptv, que algunas cableras locales usan, por una queja de Mediapro.

D

#89 Haz la SD con el programa de LibreElec, va genial y te dejas de lios

D

HiSense está haciendo lo mismo.

Yosemite

El primer comentario de la noticia resume la solución:
another reason to not buy a smart TV. Get a dumb TV, and a box on the side.
No sólo te quitas el problema hoy, sino también mañana cuando tu TV se quede obsoleta a los 18 meses de comprarla y no puedas ni ver youtube en ella.

D

#50 Exacto, dentro de un par de años tiras el box y por 40 pavos pones lo ultimo y a correr, tele nueva.

D

#50 Conoces algún televisor sin smart tv? Porque básicamente todos lo llevan y si hay alguno que no, dudo que tenga la calidad de panel de los que sí son smart tv.

neo1999

#40 He buscado bastante en mundokodi.com con varios repositorios que recomiendan pero a ninguno es comparable a Palantir.
El único que utilizo ahora es Cine que va muy bien pero no tiene un catálogo de series.

c

#88 Estas igual que yo. Ahora mismo Palantir, algunas pelis/series van y otras no. Para pelis tiro ya solo de Cine y para series si funciona el enlace bien y si no....vuelta a la descarga de torrents

D

Me he esquivado de categoría. Si algún usuario puede, que cambie este meneo a tecnología. muchas gracias

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Cambiado.

D

#6 Te devo una. Gracias.

D

For the unfamiliar, Kodi is an open source, cross-platform streaming and media player solution that allows you to access and play local, network, and remote content.

¿? Para reproducir una red local está Miracast, y con el navegador de la TV puedes ver cualquier producto en streaming.

D

tengo una tele vieja y me compre un tv box, la mejor cosa barata que han inventado, ya no veo nada en la tv normal, eso si le puso un ventilador exterior ya que rondaba los 85ºC a pleno funcionamiento, ahora esta sobre los 55-60º que es lo normal en electronica para que no se casquen los componentes, eso creo

F

Pues yo tengo una smart tv de Thomson desde hace como año y medio y estoy encantado, al principio al ver que android tv tenía pocas apps me decepcionó un poco, pero fui tirando de chromecast y ahora han metido mas apps además de instalar algunas desde aptoide tv (como masdedetv y similares), ya no veo la tele normal para absolutamente nada, recomendable 100%

UsuarioUruk

A me parece un rollo Kodi...siempre está desconfigurado

neo1999

#23 La verdad es que a mí en la Raspberry no me acaba de ir bien, aunque ponga una peli en sd muchas veces se para aunque creo que es más cosa de la Rasp porque en otros android tv que lo he instalado parece ir bien.
Otro aspecto negativo es que Palantir ya no tiene el catálogo de antes.

c

#28 Cierto, Palantir no se ha recuperado del todo de la caida que tuvo este otoño. Estuvieron varias semanas poniendo que estaban realojando todo el contenido en nuevos sitios, etc.... Pero hay varias series que estaba viendo y tras realojar, las series aparecen pero ya no van los enlaces
¿Sabes de algun otro repositorio con muchas series en castellano?

D

#28 Tengo tres Raspberrys funcionando y todas van bien, actualiza Kodi a Leia. Palantir es una apk pirata e ira igual de bien o mal en cualquier cacharro.

neo1999

#54 Ok, probaré a realizar una instalación limpia y actualizar, gracias

e

#23 Yo uso kodi 17 en un android box K12 de hace unos 3 años, y va perfecto. Y con un teclado K400 de los primeros, de hace una pila de años.

1 2