Hace 6 años | Por Ripio a nature.com
Publicado hace 6 años por Ripio a nature.com

Actualmente, las garrapatas se encuentran entre los ectoparásitos que más se alimentan con sangre, pero se especulaba sobre sus hábitos alimenticios y sus huéspedes. Aquí, informamos de una evidencia directa e indirecta en ámbar cretácico de 99 millones de años que muestra que las garrapatas se alimentaban de sangre de dinosaurios emplumados.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #12 #14
Edad?
En serio os pensais que sois graciosos? Por este tipo de comentarios con chistes lamentables karmawhores esta web da cada vez mas ASCO.
Ojala pudiera limpiar esta web de comentarios lamentables como estos. Os fulminaba.

D

#18 28 años, emancipado, trabajando y estudiando. Me quise adelantar a todos aquellos que iban a hacer el comentario graciosete sobre Jurassic Park, pero leyendo tu comentario me he dado cuenta de que he fallado estrepitosamente al transmitir mi mensaje. Mis disculpas.

D

#19 Estudiando con 28 aun? Ahora lo comprendo todo. Va, no me des mas datos, si con los comentarios ya me hago una idea de con que tipo de gente estoy tratando.

D

#20 es mi segunda carrera. Te puedo pasar un enlace a mi CV y a mis proyectos de tiempo libre si necesitas referencias más específicas.

D

#21 Como te pase yo el mio te caes de culo, crack.

D

#22 sin ánimo de ofender, no me interesa lo más mínimo.

D

#23 No me ofendes ni aunque quisieras. Yo tampoco te he preguntado todos los datos que me has dado, que si emancipado, que si dos carreras... Cuentaselo a tu abuela en nochebuena que seguro que te escucha mas que yo. Venga, a pastar, campeon.

D

#24 un placer.

D

#25 De las conversaciones mas interesantes que he tenido hoy.

kucho

#18 como #0 te podria confirmar, en el titulo original habia demasiados parasitos.

ahora, habiendo elegido el nick "bilisporbandera", creo que no puedes hacer otra cosa que mear fuera del tiesto. simpatico.

D

#27 Busca otra noticia para hacer chistes, jajaja, son graciosisimos!!

kucho

#28 un poco mas a la derecha

dilsexico

#18 Me han entrado ganas de hacer chistes malos sin piedad. Raramente arrancare una sonrisa, pero un lloriqueo de indignacion me sirve como sustituto.

D

#30 Dale caña

gringogo

#18 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 buambusubbuambusub
Edad?
En serio piensas que aportas algo? Por este tipo de comentarios con quejas lamentables karmawhores esta web da cada vez mas ASCO.
Ojala pudiera limpiar esta web de comentarios lamentables como este. Te fulminaba.

D

#32 Mucho mejor escribir "parasite park", eso si que aporta, jajaja me parto contigo tio. Que calidad de comentarios, es un placer entrar a leer cosas interesantes y ver chistes epicos como el tuyo, jajajaja!!!

anxosan

OYOYOYOY

Sheldon_Cooper

[John Hammond recordará esto]

dilsexico

12 comentarios y Jordi Hurtado no ha sido mencionado.
El principio del fin? Esperemos...

jazcaba

¿hay algun comentario sobre el tema científico?, es que quiero aprender in poco mas. Para chistes malos tengo el wasap en navidades.

Ergo

El parásito tiene toda la cara de una garrapata, pero si es de un dinosaurio emplumado, sería una garrapluma entonces.

u_1cualquiera

Soy el único que ha leído “parásitos de dinosaurios empalmados”?

dilsexico

#8 Cuenta si lo leo en tu comentario?

Cobb

#8 Yo creo que sí, bribón kiss

D

#8 no, yo también había leído empalmados

orangutan

Esos parásitos de dinosaurios tenían mucha pluma.

D

Cosas que no van a pasar a partir de ahora: recuperar ADN de dinosaurio.

jhoker

Hasta que leí lo de en ámbar cretacico, pensé que era una noticia sobre el senado lol

D

PParasite and Bobónicos Park.
Desde la prehistoria y más allá.

kucho

Mucho parásito

Y

No flipeis que nadie dijo nada de clonar dinos.

D

duque de palma dijiste ? esa es una garrapata buena