Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Viñeta irónica de Ferrán Martín a referencia del incidente racista en el partido del Valencia

Comentarios

D

Habrá que hacer una clasificación de insultos, definir que insultos son mas insultantes que los otros, si orejas de soplillo o hijo de puta o negro o carapolla. Hasta ahora se insultaba para hacer daño, el insulto si es bueno tiene que doler, es su lógica, y se va a seguir insultando, para hacer daño, es su razón de ser, mal camino me parece el de parar los partidos en un país de picaresca como el nuestro.

Ainhoa_96

Llamar a alguien negro de mierda está mal, espero que la federación sancione al jugador si se confirma que lo ha hecho (todo parece indicar que sí). Los castigos educan.

Y ya antes de esta viñeta varios twitteros se han hecho eco de lo absurdo de la situación comparada con el caso de "nazi".

h

Vaya idiotez.

En ese partido los insultos se OÍAN porque lo cantaba el público.

Aquí es la palabra de uno contra otro.

PaulDurden

#2 llamar nazi a un nazi me da que no es un insulto.

Qevmers

Buena viñeta, claro reflejo de la realidad.
Perro no come perro, y cada uno cuida de los suyos.

D

Pues ahora que no hay rebaño en los estadios es el momento para implantar la toleracia cero con los insultos de todo tipo con sanciones ejemplares no al jugador sino al equipo, que vayan acostumbrando para cuando pueda entrar la borregada al estadio que a ver si la gente se va civilizando un poco.

sempregalaico

Reflejo de esta puta sociedad que estamos creando

Ultron

Si el Valencia hubiese abandonando el partido, además de dárselo por perdido le quitarían algún punto más.

No sé qué habría que hacer en estos casos la verdad.

Si los propios compañeros del Cádiz lo han escuchado deberían haberse negado a jugar también, así no se reitera uno solo de los equipos.

Pero tampoco sé que pasaría en ese caso