Hace 15 años | Por --59722-- a cbs2chicago.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a cbs2chicago.com

Ha estado confinado en una silla por más de 20 años. Ahora este parapléjico camina de nuevo, y sus médicos lo definen como milagro. Una picadura de araña lo llevó hasta el hospital, y allí notaron un espasmo en sus piernas y vieron que no tenía los nervios muertos sino dormidos. Y tras ocho meses de rehabilitación ha empezado a caminar.

Comentarios

D

Spiderman. Poder arácnido.

I

Titular erróneo. Da a entender que se curó por la picadura de una araña, cuando fue precisamente eso lo que le llevó al hospital.

j

#21. No estaban muertos. Estaban de parranda.

dulaman

No me extraña: que te pique una araña debe ser tan asqueroso que den ganas de levantarse y correr.

Fdo: un aracnófobo.

yoma

El titular es erroneo, no camina por la picadura de la araña sino por los 8 meses de rehabilitación. :-

D

no dejes que la realidad te estrope un buen titular

tocameroque

Leyendo la entradilla se aclara todo. Una buena noticia dentro de tanta desgracia. Meneo al canto.

Ppgol

me lo veo por la calle tipo el ex-leproso de la vida de Brian:
¡Una limosna para un ex paraplejico! ¡Una limosna para un ex paraplejico!…
- ¿Una limosna para un ex paraplejico, señor? - ¿Has dicho ex paraplejico? ¿Y qué te ha pasado?.
- Que me han curado. Un milagro que me mató, ¡Dios le bendiga!
- ¿Quien te ha curado?
- ÉL, señor... Yo me paseaba con mi silla tranquilamente por ahí y de pronto va, se presenta, me tira una añara, que me pica y me cura.

vicious

que lo denominen milagro y que lo digan unos médicos, me da muy poca confianza en la medicina que están aplicando estos chatines...

D

#10 La otitis es en el oído, y el catarro no influye para nada.

Lo que sorprendió, es que a un hombre al que le han diagnosticado una paraplejia (no siente sus terminaciones nerviosas de cintura para abajo) notase una picadura de una araña en la pierna.

¿Lo entiendes ya mejor?

yoma

#6 También podría haber ido al hospital por un catarro, o por una otitis y entonces el titular sería "Parapléjico camina de nuevo después de una otitis" lol

L

Jhon Locke??

zull

Una negligencia medica de 20 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de indemnizacion que puede pedir

Peter_File

¡¡Viuda Negra al rescate!!

D

#18 Te remito a #6 y a #7

andresrguez

Como todo veneno en sus dosis adecuadas, es altamente efectivo, con efectos positivos.

Muchísimos medicamentos, están desarrollados a partir de animales o plantas venenosas, pero están en una cantidades tan pequeñas, que no causan la muerte, aunque si la vida

UnMatiz

¿Es que en menéame cuela todo? Últimamente estoy un poco decepcionado, la verdad.

D

#15 concretamente se dieron cuenta por los espasmos en la pierna presumiblemente producidos por el veneno de la araña

neopablinho

#14 Yo el rondador nocturno sin duda.

D

#11 Que no, hombre, que no. Que la araña picó a Nikki y a Paolo, no a Locke.

Aunque les dejó más tiesos que la mojama, eso sí. Pobrecillos. lol

kapitan

Esta arañita se podría convertir en una mina de oro. Imagino la gente dejándose picar en ciertas partes para resucitarlas,jejeje

D

#23 Vivir para contarlo es la ley.

p

Es lamentable publicar las noticias así.
Seguramente lo correcto sería decir que una picadura de araña desvela que un parapléjico siente impulsos nerviosos que se creían perdidos, probablemente por regeneración expontánea a lo largo de muchos años.
Luego la rehabilitación hizo el resto.
Pero queda menos impactante...

Griton_de_Dolares

He aqui al verdadero Mesías reencarnado en araña. lol

arrobero

Dios existe, y fue vestido de araña. Qué cosas tiene!

xaman

Que en las explicaciones de los médicos entre la palabra milagro me parece muy triste.

#9 Tiene el disfraz en el armario, justo al lado del de paloma, se rumorea que se los robó a Zeus lol

D

Nadie dijo que La Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo iba a ser en forma de humano. Ahí lo tienen, a adorar a la arañita antes del fin del mundo, que está cerca!

D

Pues a ver si ven que araña es, porque podría ser que hubiera influido el veneno.

airamx

spiderman, jhon locke, lazaro, etc, etc

si fuera colega mio no sabia como llamarlo ya!!!

enmafa

cola para comprar venenos de araña...joder que cosas

j

yo sé de alguien que consigue lanzar redes entres los dedos de las manos..

Oestrimnio

¿Médicos que hablan de milagros...?
Si son los mismos que le dijeron al pobre desgraciado que tenía los nervios (falsamente) muertos durante 20 añazos, entonces ya me cuadra todo.

Ppgol

#54 Diox, me veo la proxima religion que en lugar de un crucifijo, llevaran una araña aplastada con un zapato

C

wacala arañasss!!

D

Vamos a ver... qué diablos quiere decir que se tiró 20 años así y de golpe en 8 meses se pone a caminar... esto es más falso que un duro sevillano...

Yo, no me lo creo.

kosako

Esto es un milagro en toda regla, o una neglicencia del carajo. Aun asi no se yo hasta que punto es facil saber si las neuronas estaban muertas o dormidas.. Pero manda coglioni

D

MANTECA, California.

j

quien creo la araña .. dios.. por tanto fué dios quien hizo el milagro

ayoma

#15 ok maestro yedai

I

#20 Gracias. Ya lo he leido pero sigo pensando que induce al error. Quizá: Parapléjico a causa de una picadura de arraña, camina de nuevo.

palmiraez

Increíble:)

Z

Yo interpreto que fue al hospital por una picadura y allí le dieron espasmos en las piernas y empezó a sentirlas.

Según esto SÍ que fue la araña la que le reactivó los nervios, así que para mí el titular de la noticia está bien.

Lógicamente después de 20 años sin mover la piernas necesitas muchísima rehabilitación para recuperar la masa muscular y toda la mecánica de locomoción.

Lambda

Ya sabemos como hacia Jesucristo sus milagros, que prueven con un ciego, haber si les devuelve la vista.

zopen
m

Nervios perezosillos ellos ... Por lo visto lo primero que dijerón fue: "Dejame 5 minutos más"

D

#39, #43, si dice que araña es: "A Brown Recluse sent him to the hospital" es una araña venenosa (puede llegar a ser mortal) su nombre es Loxosceles Recluse, especie que pertenece al género Loxosceles presente en casi toda américa.
Te aseguro: no te gustaría que te muerda.

D

"¿Qué quién soy yo?", dijo
¡Soy Spiderman!

r

Nunca se me habia ocurrido levantarme y andar!! que cosas! lol

Gracias a Dios, cómo me alegro

D

No dice el tipo de araña, yo tampoco me lo creo, veo una estafa al seguro truncada por una picadura de araña, engaaa! que somos españoles y sabemos de fraudes más que cualquier país europeo

E

#5 el titular no es erroneo, es amarillo.

W

#21 lo mismo pensé.

Bien por el ex parapléjico, debe ser formidable sanarse de un minuto para el otro.

D

El veneno afecta al sistema nervioso, por lo tanto harian despertar los nervios supuestamente muertos. Pero me surgen unas dudas,¿el veneno desperto los nervios?¿se pueden despertar con alguna tecnica cientifia?¿por que no probaron ponerla en practica?

e

Como es? va al hospital porque sintió la picadura o sus consecuencias ?

No sé que pensará el seguro que le respondió al quedarse minusválido...

No traga, lo siento.

equisdx

De Wheelman a Spiderman...

l

No si al final nos convertiremos todos en X-MAN..... ¿vosotros quién os pedís?

D

Como dice #1 ahi tenemos al autentico spiderman.

El mayor miedo es que ahora todos los paraplejicos empiecen a acumular arañas para que les piquen y ver si surte efecto.

s

Dice Rouco Varela que eso es ofender a la iglesia: Este señor y Lázaro fueron alcanzados por un rayo divino