Hace 5 años | Por zarapito a youtube.com
Publicado hace 5 años por zarapito a youtube.com

Los paramédicos palestinos luchan contra los soldados de ocupación para rescatar a los heridos y evitar ser arrestados ellos mismos. Vídeo publicado el 15 de marzo de 2018.

Comentarios

BobbyTables

#1 que son terroristas coño!!, ¿no ves las "vendas bomba" o las agujas punzantes para atacar a los soldados?

#0 -> PD: Me gusta el voto de spam que te han dado, debe ser que no le gusta el vídeo y no sabe como decirlo en los comentarios

D

#2 son 6 de los fascistas de siempre, bueno cuatro que tienen dos adquisiciónes nuevas.

Que problema pueden tener en la mente......

Noeschachi

#3 Héroes!

Derko_89

#3 Supongo que "saben" que no los van a ametrallar delante de decenas de cámaras y periodistas internacionales. Aún así, hay que estar hecho de otra pasta para meterse ahí.

D

#1 Trump y sus amigos deben estar orgullosos. Y Europa callada

MuCephei

#8 La de vidas que salve matando a ese bebe de 8 meses dice ¿?¿?!!!!?¿!
encima le van a condecorar¿??!

Si es que es normal que los acabe odiando el mundo entero (menos eeuu)

iluap

#10 Es un medio satirico, como El Mundo Today (EMT, como te dice #8).

MuCephei

#22 Esta no es mi semana ! wall

D

#10 onion=el mundo today

ikatza

Cuando la realidad supera a la parodia: https://www.theonion.com/idf-soldier-recounts-harrowing-heroic-war-story-of-kil-1826048745

Hay que ser mala gente, madre mía.

MuCephei

#6 PERO WTF????

D

#33 Iban disfrazados chapuceramente y los descubrieron en el acto, ni siquiera iban armados

En la noticia dice que iban vestidos con uniformes del ejército, no "disfrazados chapuceramente". No dice en ningún lado que los descubrieran en el acto (ni que no). Y tampoco dice que no fueran armados, sino que uno de ellos no iba armado. Al otro ni siquiera pudieron capturarlo y no saben si iba armado o no.

Yiteshi

#35 No me has entendido, un uniforme estandar es camisa y pantalón, y si acaso las botas y alguna insignia. Eso lo confecciona cualquiera con un poco de tiempo libre y ganas de fastidiar. Lo de esta noticia son soldados con TODO el equipo, incluyendo el armamento de las IDF.

D

#43 Sigues inventándote cosas. En la noticia no especifica si llevaban el uniforme de la IDF o uno más normal. Y te inventas también que lo que se ve en el video es el equipamiento de la IDF. Lo parece en un video de baja resolución y que no se ve bien, pero también puede ser una mezcla de piezas reales con otras cosas fabricadas en casa.

Por ejemplo: los soldados de la IDF suelen llevar los pantalones muy holgados, como si pillaras un pantalón varias tallas mayores, con la idea de permitir la mayor libertad de movimiento en combate. Estos supuestos soldados llevan los pantalones bastante ajustados, algo que no ves en los soldados de verdad.

Por poner un ejemplo de algo que no cuadra.

Jakeukalane

#48 no se que veracidad puede tener lo que digas pero si el prohamas petardea te ha votado negativo merece la pena investigar. Luego lo miro en mas profundidad.

En el caso de los cascos blancos hay ejemplos analizados de sus vídeos falsos. ¿Me podrías pasar algún enlace así sobre este u otros vídeos falsos de Hamas? Gracias.

D

#56 Pfff... es que hay para aburrir. Busca en youtube por Pallywood, que es el término con que se suele designar. El término se ha hecho tan popular que hasta tiene entrada en la wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Pallywood

Tiene incluso hasta un star-system, donde brilla especialmente Shirley Temper, que ha aparecido en unos cuantos videos. Llegó a ser recibida por el propio Mahmoud Abbas.

Por poner un ejemplo, el caso de Nakba. Lee en orden los links:

Primero, el asesinato de tres chavales palestinos por los soldados israelíes, portada en meneame.
Se llamaba Nadeem Nowarrah y jugaba al baloncesto



Aquí tienes el video del asesinato captado por cámaras de seguridad difundido por una ONG palestina.


Ahora otro meneo sobre en análisis forense de los cadaveres.
Confirman que el asesinato de Nadeem Muwara por fuerzas israelíes fue con munición viva
Hace 9 años | Por Caco34 a telam.com.ar


¿Te ha revuelto las tripas lo que le hicieron a esos pobres crios?. Bien, ahora viene lo mejor, echa un vistazo a este vídeo, sobretodo el último minuto del vídeo

Jakeukalane

#63 lo miraré en casa. Gracias por los enlaces.
Quiero dejar claro que ambos bandos me parecen terroristas.

Cuando vea todos los vídeos podre juzgar sobre este hecho en particular.

D

#64 Míralos en orden. Reserva para el final el último minuto del vídeo del último link. Es mejor que las pelis de Shyamalan.

Jakeukalane

#66 ahora estoy en el móvil. Pero miraré todo.


editado:
Leyendo el enlace de wikipedia. Teniendo encuenta los fraudes de los cascos blancos de al qaeda no me sorprende nada que Hamas también tenga propaganda en vídeos falseados.

D

#67 Y si te sientes con ganas, he aquí un artículo que te recomiendo encarecidamente y que sea quizá el mejor artículo que se ha escrito sobre la relación entre Palestina y los medios de comunicación. Fue escrito por la ex-corresponsal de Associated Press en Gaza (o en Jerusalén, no recuerdo bien), Matti Friedman, ( https://en.wikipedia.org/wiki/Matti_Friedman ). Y fue tan importante que a partir de entonces las agencias de noticias empezarona exigir claúsulas especiales a sus corresponsales por las que se comprometían a no decir ni pío cuando dejaran la empresa. Por supuesto, en los medios mainstream ni se olió.

http://www.tabletmag.com/jewish-news-and-politics/183033/israel-insider-guide

Y la continuación:

https://www.theatlantic.com/international/archive/2014/11/how-the-media-makes-the-israel-story/383262/?single_page=true

Jakeukalane

#68 el artículo de tablet me parece bastante sesgado.

Jakeukalane

#63 algo que decircerdojusticierocerdojusticiero /vejekevejeke ? son vídeos muy similares a los montajes de los alqaedinos en siria.

CerdoJusticiero

#75 Que existan vídeos falsos obviamente no implica que éste lo sea pero nada, tú sigue haciéndole el juego a alguien que ha corrido a defender al estado fascista israelí.

Allá tú y tu conciencia.

Jakeukalane

#78 puede haber dos cosas: un vídeo falso y que israel sea un estado fascista.

Este vídeo en concreto canta mucho la verdad. (el enlazado, no el de la noticia).

Lo que me llama la atención es que los que asumimos que israel es un estado fascista no podamos criticar a grupos islamofascistas como Hamas.

CerdoJusticiero

#79 Lo que me llama la atención es que los que asumimos que israel es un estado fascista no podamos criticar a grupos islamofascistas como Hamas.

Menudo rebuzno. ¿Quién te ha impedido que te cagues en los capillitas de Hamas?

(No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.)

Jakeukalane

#80 Yo veo que has votado negativo un vídeo falso, quería escuchar argumentos de porqué piensas que dicho vídeo en concreto no es falso, pero sólo escucho excusas. Y estás rozando el insulto.

Al punto, a lo que me refería con esa frase es que estás presuponiendo (y mucha otra gente, aunque alguno directamente son proHamás) que por criticar a unos automáticamente estoy a favor de los otros. A mí me parecen dos fuerzas terroristas y fascistas enfrentándose entre sí.

CerdoJusticiero

#84 Pienso que no es falso porque es consistente con el contexto que cualquiera que no viva con la cabeza dentro del culo conoce, así como con los hechos recientemente acontecidos. Además el IDF tienes un largo historial de violación de derechos humanos y acoso a médicos y periodistas, por no hablar de su tendencia a bombardear hospitales y ametrallar ambulancias "sin querer".

Jakeukalane

#86 me refiero al que parece un ensayo. Tú frase es 100% verdad, pero estoy convencido que vídeos falsos han hecho a lo largo del tiempo. Es simple lógica puesto que en Siria mueven incluso cadáveres de niños o niños actuando para rodar sus escenas.

Ya he visto el vídeo del meneo y ese sí que no es falso.

Gracias por responderme.

D

#27 Si Hamas pudiera conseguir la indumentaria y el armamento de las IDF, hace tiempo habrían hecho una masacre de grandes proporciones dentro de Israel

¿Crees que no lo han intentado?
IDF foils attempt by 2 Palestinians in army uniforms to infiltrate settlement
https://www.timesofisrael.com/army-foils-attempt-by-2-palestinians-in-idf-uniforms-to-infiltrate-settlement/

Por cierto, lo que se ve en el vídeo clasifica como crimen de guerra

Hombre, hacer videos falsos de Pallywood, y encima malos, no es algo no es que sea muy legítimo, pero tampoco es como para calificarlo de crimen de guerra. Yo lo dejaría más bien en crimen contra el cine lol

D

Mierda joder!!! Siento rabia hostias!!!

manuelpepito

Que asco de gente.

Veelicus

Putos nazis, si, lo de la banderita de David.

D

Supongo que esto no saldrá en el telediario.

imagosg

Qué tíos mierdas, qué vergüenza . Mientras los gobernantes europeos se cagan de miedo defendiendo a los gringos y los judíos asesinos. Esto es Europa ... ocultando refugiados , paraísos fiscales , crímenes , etc... siempre al servicio del capital , a cualquier precio

HimiTsü

Seguramente serán 50 ( o puede que alguno más ) los figurantes que se han hecho el muerto la última semana.

Es todo una función. No solo los heridos y los muertos, también los propios soldados son de atrezzo.

PallyWood, dice.

MEV

Soy yo o me da la impresión de que los soldados están usando a los heridos/paramédicos como escudos humanos para que no les lluevan más piedras (que están cayendo unos pedruscos de cuidado durante todo el vídeo).

En fin, siempre vendrá alguien a justificar las barbaridades como esta. Gases contra periodistas, dificultar el trabajo de las ambulancias... Todos terroristas, sí.

Kleshk

Dios...que asco de gente, lo siento pero... no me extraña que luego muchos palestinos se radicalizen al ver que occidente les da la espalda

Jakeukalane

#49 y así sigue la rueda. Mientras tengan a terroristas delante el estado terrorista de Israel se siente legitimado para hacer lo que le de la gana.

D

Acabo de ver un video calificado como crimenes de guerra.
Banda de criminales. Llegaron alli despues de la guerra mundial y se quedaron con el apoyo de usa.
Israel es realmente quien maneja el mundo....lo hizo y lo hace

francesc1

Quieren una respuesta de Irán o de algún zumbado para montar el gran pitote, huele a guerra, huele a dinero, las guerras se preparan con tiempo y esta va a ser muy destructiva, espero por nuestro bien que no nos pille, pero lo dudo.
Salid a la calle coño! Estamos dormidos, anestesiados, drogados. Donde coño está la izquierda de este pais? Uy perdón que todo es una pantomima y no existe, lo de izquierda es una comida de coco.

lupoalberto

Algunos hacen bueno a Hitler.

D

Estos desprecian a todo el que no sea de su raza. Los mayores racistas del planeta.

D

#20 puto loco

D

#74 roll

D

Tenemos que llevar esto el año que viene a Eurovision.

vviccio

#82 Ejem... todas rubias y blancas...

Además las retórica genocida va dirigida a los ignorantes, los gobernantes no se aplican el cuento solo se aprovechan de la masa de idiotas que le siguen el juego.

D

#20 La verdad que se comportan de forma bastante torpe. No entiendo esos disparos al aire. Pero podrían ser paramilitares que con tres días de instrucción, les dan un fusil de asalto y un lanzagranadas.

D

#31 ¿En Israel?

Ni de coña.

Allí el servicio militar dura varios años. El fusil se lo llevan a casa y son responsables de él (y como se lo roben, se les cae el pelo). En las zonas cercanas a Gaza hasta los putos crios tienen prácticas constantes de alcanzar los refugios antibombas en cuantos suenan las sirenas. Los israelíes viven en estado de guerra semi-permanente. Un puto adolescente tiene mejor preparación militar que cualquier español que haya hecho la mili.

D

#31 no has visto las piedras o no las has querido ver.....

f

#31 En mi opinión lo que pretenden es detenerlos, por lo que intentan evitar a toda costa que se los lleven. Si no fuera por las camaras, seguramente serían los paramédicos los que necesitarían asistencia

D

Interpretación posible de lo que ocurre. Lis soldados israelíes estaban protegiendo a civiles palestinos que estaban siendo apedreados por grupos radicales y evitaban mientras repetían ataques con disparos al aire. Los soldados intentan evitar que paramedicos palestinos se los llevasen ante el temor de que fuesen linchados, pero ante la actitud poco colaboradora decidieron ceder.

loborojo

#42 O simplemente les quieren dejar morir sádicamente, como a tantos otros han dejado morir en estos días. Puestos a interpretar.

vviccio

#70 Porque Trump apunta manera de genocida: recientemente llamó animales a los inmigrantes que llegan a EEUU.

polvos.magicos

#73 Pues ninguna de sus mujeres han sido norteamericanas de larga estirpe, ni siquiera europeas, todos con raices en la Europa del Este, así que debería cerrar más la boca que por ahí es por donde muere el pez.

D

La acción, desde otros puntos de vista:



D

¡Madre mía!, ¿pero estos tíos que droga se han metido?

T

#4 Religión.

D

#19 Israel? Dudo que todo esto sea por Yahveh

D

#65 LO QUE PASA CON IS-RA-EL A NIVEL "STATE OF ART"
En realidad es un culto a saturno. A la muerte A "satanas"
más votadas
El pueblo israeli ha sido "Infiltrado" al menos dos veces y manipulado por unas elites, y aunque si bien es ciesto que muchos se dejan manipular, vemos que tasmbien hay muchos que NO:

Enrealidad la parte del pueblo hebreo que es rinde culto a YAVE, es solo s una pantalla que usan ciertas elites
que ni son hebreas
Ni tienen por que ser "semitas"
Exactamente lo mismo que Arabia Saudi¡, que rienden culto al mismo SATANISMO / Saturno que las elites judias



Parece ser que lo que ha pasado con el "pueblo israeli", es que a lo largo de los años han sido infiltrados por una minoria politico religiosa basta bastante chunga, los llamados "JAZAROS" (Khazarian) hace bastantes

Los cuales NO tienen puto que ver ni lo tendran nunca, con oriente medio
Ni tampoco son "semitas" son Centro Europeos zonas como Ucrania por esos vereis tanto rubio o pelirrojo y tanto "Askenazi"

M

#4 Ganarse la nacionalidad Israelí.

vviccio

Convertir a los palestinos en animales u objetos es lo mismo que hizo la Alemania nazi con los judíos antes de exterminarlos. Todos los gobiernos genocidas lo hacen, ya sea en Yugoslavia o en Birmania... Si son animales se pueden matar y maltratar.

polvos.magicos

#60 Sí, pero mientras en la II Guerra Mundial se hizo todo lo que se puedo para pararle los piés a Hitler ahora hay paises, como EEUU que aplauden el genocidio del pueblo palestino a manos de Israel, ahí está la gran diferencia.

f

#20 Di que sí majete. Lo de las torres gemelas fue otro corto pero con mejores efectos especiales, puro Hollywood. En la actualidad, cualquier conflicto tiene diferentes frentes, y la propaganda o contrainformación es uno de ellos. ¿Ya nadie se acuerda de las armas de destrucción masiva?. Como sí que tengo curiosidad me he puesto a indagar quienes patrocinan el video del enlace que adjuntas. Para mi tienen la misma credibilidad que este video https://www.dailymotion.com/video/x6j68d5 sobre el holocausto. NINGUNA

B

alguna idea para solucionar todo esto?

D

#55 Preguntale a Stalin. Era el maestro de solucionar conflictos étnicos.

TrollHunter

Los que andan tirando piedras y le dan al herido tienen los huevos cuadrados.

D

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la fuente? El vídeo es de Anadolu Agency, la agencia de noticias estatal del gobierno turco, pero no lo encuentro en su YouTube ni sus publicaciones.

Que no es que no me fíe de los intereses del gobierno turco en este asunto, pero por corroborar.

Jakeukalane

#37 yo no me fiaría. Los turcos colaboran con otros terroristas en la zona.

n

una prueba más de que no vivimos en un mundo tan civilizado como creemos.

n

una prueba más de que no vivimos en un mundo tan civilizado como creemos.

D

Sionistas hijos de puta haciendo lo que saben.Aprendieron bien.

BNean_Mbaudiolabs

Mae mia donde está EEUU cuando se le necesita

f

#40 Recrudeciendo conflictos que es donde está $$$$

D

¿Desde cuando se pueden mandar cortos de ficción a meneame?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El video es puro PALLYWOOD. Los soldados israelíes no meten a forcejear en medio de un grupo de palestinos en ese plan ni jartos de vino. Terminarían con media docena de cuchillos clavados antes de darse ni cuenta.

D

#17 Lo que se ve en el vídeo es a un par de supuestos soldados israelíes que se meten solos a forcejear en mitad de un grupo de palestinos.

Unos soldados de verdad no se comportan así NI DE COÑA. No dejarían a ningún palestino acercarse a menos de un metro y aun menos le darían la espalda. Si apenas mueren soldados israelíes es porque toman muchísimas precauciones y no corren riesgos. Si se comportaran como sale en el video, estarían muriendo como chinches.

Lo dicho: PALLYWOOD. Para quien tenga curiosidad sobre el tema:

D

#16 Un comentario como el tuyo queda mejor sin contestar. Es una de esas veces en la que el contertulio queda retratado perfectamente solo con sus afirmaciones y con las oscuras intenciones que hay escondidas en ellas.

Sabía que había gente así en el mundo, solo que nunca me había encontrado con ninguna.