Hace 15 años | Por --77468-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --77468-- a nortecastilla.es

La subvención de 60.000 euros para la feria taurina de San Pedro ha quedado en el alero, después de que todos los grupos de la oposición bloquearan ayer la propuesta del Partido Popular. Cuestionan que se tenga que subvencionar con dinero público a la empresa privada propietaria del coso taurino de Zamora y mucho menos con 30.000 euros que proceden de la partida destinada a la limpieza de los colegios públicos. Los otros 24.000 corresponden a una subvención que se aprobó en el pleno del 2 de abril para el Consorcio de Fomento Musical.

Comentarios

i

Por fín algo de sentido común.

D

Acabo de tener un microrgasmo leyendo este titular

Mr.Worthington

#10 El consorcio de fomento musical debe ser ese ente del Ayuntamiento de Zamora que "ayuda" a todo joven músico y/o grupo a buscar un local; a puntualizar, las ordenanzas municipales son hiper-restrictivas comparándolas con Valladolid, León ó Salamanca. Eso si, si tocas la corneta o el tamborcito puedes molestar a manzanas a la redonda, la Semana Santa es la Semana Santa.

Esta imagen confirma la situación: http://www.lijabarda.com/imagenes/publicidad/campazam.gif

(Perdón por el pseudo Spam, pero es que el tema me hierve la sangre, y más cuando la pasta iba a ir para toros, joder ya).

P

#5 OLEEEEEEEEEEEEE

j

Ole! Ole! y Ole!

D

Menos mal, el dinero publico para subvencionar los toros, anda y iros a tomar por culo peperos, luego ves a las frikis con las mantillas y vestias que parecen que le van a comer la poll... al obispo de Cuenca.
Menos toros y marquesas y mas justicia social cabrones.

D

#8 - de acuerdo contigo , y para quien no lo pille ... ¿que pensarian en europa si los nigerianos actuasen en eurovisión y se viera como practican la ablación a una mujer?

ojovirtual

"Los otros 24.000 corresponden a una subvención que se aprobó en el pleno del 2 de abril para el Consorcio de Fomento Musical."
¿EL fomento musical? ¿Por los pasodobles que tocan en la plaza?

HansTopo

OWNED!

D

dios mío, antes los niños antes que los toros! adónde vamos a aparar? a este ritmo los homosexuales terminarán casándose y una raja atravesará aspaña!

D

#18 sangre de toro, sangre de jabalí, sangre de obrero... la misma mierda son para ellos. Nuestro sistema económico consiste en explotar la vida y hacerla sangrar poco a poco.

c

que se jodan todos los que disfrutan viendo como un animal es torturado pareceis romanos en el circo.

menos mal que alguna vez el toro le mete el cuerno por el culo a su verdugo lastima que no suceda mas amenudo.

dinero publico gastado en esto me entran ganas de vomitar en la cara de alguno

Ryouga_Ibiki

#25 yo tampoco voy a las guerras y me molestan
no voy a Africa pero me molesta su situacion
no voy a ver los numeros rojos de los extractos de muchos asalariados, pero me molestan
y a muchos alemanes no les molestaban las incineradoras ni los campos de concentracion en la 2a guerra mundial

http://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

s

#14 ¡¡La ablación !! pero que morbazo os da a algunos, eh?´

Si los dineros iban pa limpieza, me alegro de la noticia, que conste en Acta.
Os dejo, que me voy a una capea. Os lo recomiendo. Poneros un trapo rojo a la altura de la cadera, y esperar quietos delante de la vaquilla.
Es super exxx ci tannnn cheeeeeuuu !!! muchísimo más que conducir a gran velocidad y muchísimo más que fumarse un porro (como dicen en otro hilo).

Y, mañana a mi clase de castañuelas...¡¡ qué bonitouuuuuu !! el sonído precioso de los palos. La habilidad para hacerlas sonar...ainnnns. ¡¡ Viva la JOTA !!

m

¡¡ Vaya ¡¡..... asi es como deberia funcionar...... ante una patochada..... sentido comun ... inmediato.

Cyberfrancis

Es para lo que sirve la oposición, para dar sentido común a la irracionalidad de los que gobiernan, esperemos que cunda el ejemplo.

D

#2 gracias

n

Me parece muy triste que la gente piense que "torear" es cultura y traidición. Hay que evolucionar (y pensar un poquito).
A ver si el gobierno empieza a prohibir las cosas que no tienen sentido común

D

MUUUUUU!! (gracias por no dejar que me torturen)

Ryouga_Ibiki

#30 no es una comparacion, es un ejemplo de falta de empatia, que hay que explicaroslo todo.

D

19# jejjejej hola salud, que "mala eres", pero tienes razon, aqui se pasa de limpieza a la ablacion como el que se fuma un cigarrillo, pero eso es lo way ¿no?, dialogar y dialogar.

s

#26 ¡¡ La Virgen !! hasta el santísimo holocausto, que dios guarde en nuestra memoria colectiva muchos siglos...sale en este hilo !!!
¡¡ Qué tremenda comparación !!

#29 Lo juro, jamás votaré al PP ¡¡ Por el relicario de mi madre !!

Goldwin

Ole ole y oleeee!!!!!

Gran noticia!

(No voy a decir de nuevo lo que opino de los toros. Ya lo hice en el post relacionado).

t

No seria necesario prohibir las corridas, bastaria con no subvencionarlas y se undirian por falta de dinero.

yoshi_fan

O_W_N_E_D

s

Helouu Neouuu.
Ejem, ¿patochada? mira que te arreo un negativo, eh? porque no tengo emoticones, que sino, te mandaba un gruñído. Sentído común no es contrario a buen humor.

s

#23 ¿Tú lo ves todo muy rojo, no? Oh..wait !!!
Pero si es que os ponéis tremendos con el tema, por dió, y luego, claro...que si la ablación (¿será otra ley Godwin?), que si la caza (ya os han dicho y se han reído de vosotros en otro hilo: que no puede generalizarse), que si el maltrato a perros y demás animales (cosa que repudio, la primera). En fín, sois demasiado intransigentes con las corrídas.
Yo no voy jamás a los toros, pero no me molestan. Podría decir más cosas pero lo dejo. Chau

D

Bien hecho!!!

Y que nadie vote al PP!!! nunca mas!!!