Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

La parálisis en la Justicia provocada por la expansión del virus covid-19 ha obligado a poner en libertad a los responsables de una red de proxenetas acusados de prostituir a menores de edad. Iban a ser juzgados desde abril, pero la Audiencia Provincial de Madrid ha tenido que aplazar el inicio de las sesiones por la pandemia. Al llevar el máximo permitido de cuatro años en prisión preventiva, el juzgado ha decretado que salgan de la cárcel a la espera de que se fije una nueva fecha de juicio.

Comentarios

J

Ahora a ver si los pillan de nuevo

p

#1 Se supone que con el estado de alarma nadie puede escaparse tan fácilmente y menos en una zona que todavía está en fase 0, por lo que si es muy grave más vigilados estarán sus viviendas para que no escapen.

D

#2 Se "supone", tu crees que un delincuente no va a intentar escapar si sabe que va a ser condenado, etc.

Si ha habido particulares que han podido ir de Madrid a Asturias, Cantabria, etc. E incluso CentroEuropeos en autocarabana venir a Asturias. ¿Ellos no pueden? lol lol lol

Vamos esto estaba cantado... Y como no les tengan vigilados se van a un pais sin tratado de extradicion y tan panchos. Despues pagan a 2 o tres sicarios para encargarse de los testigos y problema "arreglado" ya pueden volver. Sin testigos no hay causa.

p

#3 Un delincuente va a intentar escapar esté o no en un Estado de alarma, aunque algunos han podido ir a otras comunidades, antes del estado de alarma era más fácil hacerlo que ahora.